Foro / Pareja

Aún sigo enamorada de mi ex

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 3:17
J
jeimy_5783897
14/3/17 a las 22:07

¿Cómo puedo quitarme de encima este sentimiento?
Mi ex me dejó de hablar en septiembre, después de estar mucho tiempo discutiendo, y a los 3 meses se echó otra novia totalmente opuesta a mí y que conociéndole no es para nada su tipo. 
Apesar de que me tratara como una mierda y no me hiciera mucho caso, cuando le veo se me cae el mundo encima porque aún le quiero aunque daría lo que fuera para no sentir nada hacia él.
Por otro lado, he empezado a conocer a otro chico pero veo que no soy yo...
Ayuuuudaaa

Ver también

V
vasyl_9666234
15/3/17 a las :13

Distrayendote, haz cosas nuevas
conoce gente nueva. 
tu vida no puede solo girar alrededor de una persona y mucho menos de alguien que no te quiere y te trato de esa manera.

J
jeimy_5783897
15/3/17 a las :51

Es lo que hago pero el sentimiento sigue ahí.

V
vasyl_9666234
15/3/17 a las :56
En respuesta a jeimy_5783897

Es lo que hago pero el sentimiento sigue ahí.

 Entonces algo haces mal
te mande mensaje por privado, si gustas platicar.

Pero nada en esta vida es imposible

puede que tu no te has comprometido a olvidarlo.

J
jeimy_5783897
15/3/17 a las 1:09
En respuesta a vasyl_9666234

 Entonces algo haces mal
te mande mensaje por privado, si gustas platicar.

Pero nada en esta vida es imposible

puede que tu no te has comprometido a olvidarlo.

Pues no se. He tirado todas las cosas que me regaló, he borrado nuestras fotos, he cambiado incluso mi horario del gym para no verle...
Y además es que no lo entiendo porque he conocido al chico con el que siempre había soñado. Mi prototipo al 100%, cariñoso, super atento, me busca, me llama, se preoupa por mi (todo lo que no hacía el otro...) pero ni así se me pasa

V
vasyl_9666234
15/3/17 a las 1:14
En respuesta a jeimy_5783897

Pues no se. He tirado todas las cosas que me regaló, he borrado nuestras fotos, he cambiado incluso mi horario del gym para no verle...
Y además es que no lo entiendo porque he conocido al chico con el que siempre había soñado. Mi prototipo al 100%, cariñoso, super atento, me busca, me llama, se preoupa por mi (todo lo que no hacía el otro...) pero ni así se me pasa

Mira yo pienso un poco diferente.

y pienso que en si no es encontrar como a tu "media naranja" o tu "prototipo". Pero eso ya es otro tema.

aqui el problema es tu ex y entre mas trates de evitarlo y olvidar lo a fuerzas es como si te aferraras más a el.

deja que las cosas sigan fluyendo y presta más atención a tu actual novio. Que di sigues así solo lo estas engañando casi casi
 

S
shimin_8782235
15/3/17 a las 3:17
En respuesta a jeimy_5783897

¿Cómo puedo quitarme de encima este sentimiento?
Mi ex me dejó de hablar en septiembre, después de estar mucho tiempo discutiendo, y a los 3 meses se echó otra novia totalmente opuesta a mí y que conociéndole no es para nada su tipo. 
Apesar de que me tratara como una mierda y no me hiciera mucho caso, cuando le veo se me cae el mundo encima porque aún le quiero aunque daría lo que fuera para no sentir nada hacia él.
Por otro lado, he empezado a conocer a otro chico pero veo que no soy yo...
Ayuuuudaaa

Comprende que alguien que te trata de esa manera no vale la pena; no centres tu mundo en el te aseguro que si realizas otro tipo de actividades más que todo que se enfoquen en ti lo vas a olvidar súper rapido

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir