Foro / Pareja

Aun sigo buscando un por que?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 4:43
D
dahlia_5174883
22/7/07 a las 11:53


yo tambien he sido una victima de violacion y necesito contar mi historia ya no puedo mas.
Habia tenido novio pero decidi dejar esa relacion ya que no iba nada bien,cambie de ciudad para buscar trabajo y mi jefe el primer dia .....con solo 20 años toda una vida por delante ya han pasado seis y aun lo recuerdo como el primer dia.
Me ha destrozado la vida no tengo ganas de nada, desde aquel momento la vida no tiene sentido, hay veces en las que pienso en el suicidio,,,,,
sola no salgo a ningun lado, me cuesta dormir,no tengo ilusion por nada,,,,, Dios mio que me han hecho?
Y solo me pregunto por q por q a mi por q una chica normal con toda la ilusion por la vida,por el trabajo,por formar un hogar una familia, y todos mis sueños se han ido destrozando poco a poco.
Aun no he podido volver a contar la historia del todo solo lo hice el dia del juicio y por q me lo pidio el juez si no... ni mi familia la sabe del todo solo mi madre y 2 hermanas saben que me violaron pero nada mas.
Es muy duro volver a revivir ese momento.Ya tengo
bastante con el recuerdo que me dejó.
En este mes he tenido el primer juicio y estoy contenta por que el juez pide nueve años de carcel y mi abogada una indemnizacion pero .... yo no quiero dinero eso jamas se olvida con todo el dinero del mundo.Si tuviera que juzgarlo yo aunque me fuera a la carcel de verdad que no se lo que haria.
Tengo pareja el me apoya me entiende y me ayuda desde el primer momento pues tengo mucho q agradecerle él fue y es la unica persona q me ha ayudado desde el primer dia en que esto paso ya que gracias a un amigo de él pude pedirle ayuda.
Es muy duro creo que jamas podre llegar a superarlo, pues cuando lo tengo algo olvidado otra vez vuelven los recuerdos.
Y ahora me pregunto despues de esos 9 años que pasara?
Un beso muy fuerte, y gracias por leer mi historia.

Ver también

A
an0N_641351099z
9/8/07 a las 22:26

Hola
oye admiro tu valentia de denunciar eso es lo que deverian hacer todas las mujeres violadas q paguen por lo que hisieron y que no sigan en las calles violando a mas gente . un beso

A
an0N_641351099z
9/8/07 a las 22:29

......
oye admiro tu valentia de denunciar eso es lo que deverian hacer todas las mujeres violadas q paguen por lo que hisieron y que no sigan en las calles violando a mas gente . un beso

B
betsy_7014663
21/8/07 a las 10:28

.....
Buenas, mira la verdad es que nunca olvidaras y ni si quiera intentes olvidar solo se puede aprender a vivir con eso. Con el apoyo de la gente que te quiere podras hacerlo, se que lo que vives es muy dificil pero ya has hecho mucho ahora se sabe lo que es este hombre, un animal....

Sigue amando la vida aunque sea duro, ama tu novio, la vida es bella a pesar de la Kabrones que puedes encontrar en el camino, se lo que estas viviendo y te espero mucha felicidad, solo tienes que pensar en eso TU FELICIDAD!!!!

Animo cariño y aprovecha de todos los momentos bonitos de la vida te lo mereces mas que nadie

A
an0N_701372099z
14/10/07 a las 20:46

Ese fue nuestro destino!!
Creo que entraste al mejor lugar, pues aqui todas hemos tenido algun tipo de experiencia similar, y aveces las ideas de suicidio vienen a nuestra mente, de ninguna manera intento ver lo maravilloso de la vida porque para nosotras es dificil descubrirlo, pero entiendo que solo viviremos una vez y trato de ver la vida como una aventura.

Sabes algunos casos son peores que los nuestros y si ellas siguen con vida nosotras tambien podremos lograrlo OK!!

Obviamente eres muy valiente para haberte retractado de la idea de suicidio, Sigue adelante!!!
jeniffer1483@hotmail.com

E
empar_6429373
24/10/07 a las 12:08

Mi historia revive
Hola, a mi tambien me paso lo mismo, realmente me sentia mal, pero fui a terapia y me senti mucho mejor y luego fui a escribir en un grupo de 4 y 5 paso de AA y ahora tengo una pareja que me quiere.

Saludos.

R
romica_6111320
20/11/07 a las 4:43

No busques una respuesta...
Hola, espero que te encuentres Bien, creo que no es saludable para ti.. y lo importante que es que puedas dominar tus pensamientos.. solo puedo imaginarme el Dolor que lo sucedido te causo, se que crees que todo lo destrozo, pero no es asi, aun cuando todo parece perdido hay esperanza, solo no permitas que el dolor te deje en ese momento hace años, se que eres mas valiente que cualquiera..

deja que Dios sane tus heridad

El entiende...

Sigue adelante

y no trates de enterder a animales....es imposible

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir