Foro / Pareja

Aún recuerdo a mi ex

Última respuesta: 22 de agosto de 2016 a las 10:17
A
an0N_602187599z
17/7/16 a las 20:51

Tengo pareja estable desde hace un tiempo, aunque la relación está llena de problemas, apenas nos vemos y discutimos demasiado....

El caso es que hace unos días me encontré con mi ex novia (quien fue mi primer amor) y desde entonces no dejo de pensar en ella, incluso he soñado con ella.

No sé si eso significa que sigo enamorado de ella, que intento huir de los problemas de mi pareja actual, ¿o qué significa?

Ver también

E
emil_6025370
15/8/16 a las 10:58

Déjalo.
No insistas en tu primer amor, lucha por lo que tienes. Piensa en el motivo por el cual no funcionó con esa 1 persona y aprende a valorar lo que tienes. Si ves que no tienes salidas con tu actual pareja primero habla de la situación y posibles soluciones antes de hacer nada, porque luego puede que te arrepientas. un saludo ^^

A
ayala_7095247
22/8/16 a las 10:17

El arte del inconsciente
porque recuerdas a Tu ex, porque es lo que tu pareja actual no es.
Pero piensa si en realidad tu ex tiene las cualidades que crees que tiene, porque muchas veces sólo ponemos nuestra idealización de pareja en la imagen de alguien que significó algo grande para nosotros.

La realidad es que no debemos vivir solo de idealizaciones, porque la pareja perfecta no existe. sin embargo esta en ti que comiences a ver que es lo que está fallando en tu relación actual y decidas si se puede mejorar y quieres hacerlo, o mejor te retiras. todo depende de los pros y contras que puedas manejar.

un tiempo para ti mismo ayuda a que conozcas más de ti y así tomar mejores decisiones más adelante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram