Foro / Pareja

Aun quiero a mi ex novia...

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 22:10
I
ikaika_9031423
27/3/12 a las 13:57

Bueno , espero que me podais ayudar xDD.
Yo salía con una chica de mi edad que va a mi clase ,19 años..es la primera novia que he tenido y me quedé muy pillado por ella.. un dia me dijo que ia no keria nada xq no queria estar con nadie.. la verdad que me jodió bastante..y aun me jode ,de eso ya hace kasi 2 meses y la verdad es que aun la quiero pero ella es muy de salir y todo eso y cada dia que sale de fiesta está con un tio.. es más,le ha tirado caña a un amigo mio y ya me está matando por dentro por las cosas que me hace.. la veo todos los dias y solo quiero besarla , pero quando le digo algo de este tipo me dice que no quiere hacerme daño, pero me hace daño quando sale con otra gente y sobretodo cuando supe ke le estaba tirando la caña a un amigo mio...mi pregunta es : que debo hacer? a veces quiero no saber nada de ella pero otras veces quiero estar con ella.. y si debo olvidarme, como lo hago? la veo todos los dias y me cuesta mucho.

Muchas gracias a todos!

Ver también

L
liyue_5727671
27/3/12 a las 14:10

Hola
mira abeses el amor es una putada cuando estamos mas enamorado es cuando nos pega la puñala por la espalda bueno te boy al grano mira eya yeva rason si sigue con tigo te va aser daño y vas a sufrir tu pk eya no te kiere mejor asin k no k te aya puesto los cuerno pa k tu te enteraras pa k la dejara por lo menos ta sio sinsera y no se acaba el mundo pk te aya dejao hay mas chica sal conose a jente y olvidate de eya k como sigas asin te vas a comer de masiado la cabesa y no vas a saber ni pa donde tirar sal disfruta de la vida k el primer amor no es tan bonito como el segundo intenta no berla no se sabe lo k tienes asta k lo pierdes es lo k tu le tienes k decir arte una pregunta ¿si eya no sufre por mi pk tengo k sufrir yo por eya si esta namas k con tio ? tienes k kerer a kien te kiere no a kien te ilusiona disfruta chico k no se acaba hay el mundo k hay munchas chicas k si kieran estar a tu lado y te amen y no te agan ni daño ni sufrir piensalo por un segundo de k te vale ati aserte tu solo daño y eya riendose de ti no sea tonto un beso si nesesitas ayuda sabe donde encontrarme

I
ikaika_9031423
28/3/12 a las :08

Gracias
por aconsejarme, se me olvidó ponerlo antes pero ella me dice que quiere que seamos amigos... eso me cuesta mucho pero no quiero perderla para siempre..no quiero perder el contacto con ella, que hago??
muchas gracias !

L
liyue_5727671
28/3/12 a las :54
En respuesta a ikaika_9031423

Gracias
por aconsejarme, se me olvidó ponerlo antes pero ella me dice que quiere que seamos amigos... eso me cuesta mucho pero no quiero perderla para siempre..no quiero perder el contacto con ella, que hago??
muchas gracias !

Hola
pues si no la kieres perde tu solo te vas hacer daño pokito a poco aunke te ables con eya yo tu estaria un tiempo alejado para olvidarla cuando la olvides puedes ser su amigo y to lo k tu kieras pero no te agas daño ati mismo duele muncho y conose a chicas te sera mas fusil olvidarla te lo digo por esperiencia un beso si nesesitas ayuda escribe un beso

H
hajra_5633128
29/3/12 a las 2:00

Bien
Mira, supongo que si entras en un foro, consciente o inconscientemente es porque buscas una opinión sincera, porque ninguna de las personas que te vayamos a leer te conocemos, o conocemos exactamente tu situación.

Yo te diría que lo primero es que asimiles que NO quiere nada contigo. No es que no quiera nada con nadie, sino es que no quiere nada contigo. Por lo que cuentas habéis madurado de distinta forma y el amor que antes existía ya no existe por su parte porque no te ve igual, A lo mejor siempre ha sido así, o ha cambiado y no quieres verlo, pero lo cierto es que ella prefiere experimentar y pasar por distintos chicos, y se que te va a doler leerlo, pero es la verdad.

Piensa que tu actúas como si aun estuvieras con ella, o aun quedara esperanza, y no la hay. Y si la hay, tu ya has hecho suficiente, ahora ve y disfruta y busca a otra gente, conoce a otras chicas, intenta hacer cosas que te distraigan y no te hagan pensar en ella. Es normal que pasados solamente 2 meses aun estés dolido y afectado, pero acudir aquí ha sido un primer paso en esta evolución y ahora debes continuar adelante.

Yo te prometo que dentro de un tiempo, sin darte cuenta, miraras a cualquier lugar y no te recordara a ella, y si te acuerdas de algo bonito reirás, pero no querrás volver atrás.
No debes olvidar, simplemente no debes recrearte. Es cierto que tal vez te vaya bien no verla durante algún tiempo, sera todo más lento, pero más seguro, pues si la estas viendo y logras darte cuenta de que no mereces estar con alguien que no te quiere, sera irreversible. Si la ves siempre y ya no sientes nada por ella es que estarás 100% "curado" en cambio, si realmente dejas de verla, podría pasarte que cuando la veas aparecer por algún rincón te de un vuelco en corazón, y te pases la noche pensando y vuelvas al principio. La solución, te vuelvo a decir, no es no verla de golpe, sino poco a poco recuperar la vida que tenias, la vida que quieres, una vida en la que ella ya no está ni debe estar, porque para que quieres estar pensando en alguien que no te quiere? piensa, vive y disfruta ahora y ya conocerás a alguien que se vaya a dormir cada noche pensando en ti, pero para eso, para encontrar a esa persona, debes encontrarte otra vez a ti y ser feliz, porque si solamente tienes ojos para ella no veras a nadie ni seras capaz de ver sus defectos.

Piensa que solamente vivimos una vez, que solamente tendrás la edad que tienes una vez, y esto no es nada malo siempre y cuando aprovechemos cada minuto disfrutando de la vida, y pensar en ella es solamente malgastar esos minutos. Se feliz, mira adelante, y no olvides todo lo bueno que fuisteis pero piensa que solamente sera un recuerdo menos feliz que todo lo que te espera por vivir, que el presente es la realidad y que debes vivirlo.

Mucho ánimo, y ten paciencia, sera algo lento pero todos hemos pasado por ello alguna vez y ahora reimos al recordarlo. Besos.





























I
ikaika_9031423
29/3/12 a las 3:41
En respuesta a hajra_5633128

Bien
Mira, supongo que si entras en un foro, consciente o inconscientemente es porque buscas una opinión sincera, porque ninguna de las personas que te vayamos a leer te conocemos, o conocemos exactamente tu situación.

Yo te diría que lo primero es que asimiles que NO quiere nada contigo. No es que no quiera nada con nadie, sino es que no quiere nada contigo. Por lo que cuentas habéis madurado de distinta forma y el amor que antes existía ya no existe por su parte porque no te ve igual, A lo mejor siempre ha sido así, o ha cambiado y no quieres verlo, pero lo cierto es que ella prefiere experimentar y pasar por distintos chicos, y se que te va a doler leerlo, pero es la verdad.

Piensa que tu actúas como si aun estuvieras con ella, o aun quedara esperanza, y no la hay. Y si la hay, tu ya has hecho suficiente, ahora ve y disfruta y busca a otra gente, conoce a otras chicas, intenta hacer cosas que te distraigan y no te hagan pensar en ella. Es normal que pasados solamente 2 meses aun estés dolido y afectado, pero acudir aquí ha sido un primer paso en esta evolución y ahora debes continuar adelante.

Yo te prometo que dentro de un tiempo, sin darte cuenta, miraras a cualquier lugar y no te recordara a ella, y si te acuerdas de algo bonito reirás, pero no querrás volver atrás.
No debes olvidar, simplemente no debes recrearte. Es cierto que tal vez te vaya bien no verla durante algún tiempo, sera todo más lento, pero más seguro, pues si la estas viendo y logras darte cuenta de que no mereces estar con alguien que no te quiere, sera irreversible. Si la ves siempre y ya no sientes nada por ella es que estarás 100% "curado" en cambio, si realmente dejas de verla, podría pasarte que cuando la veas aparecer por algún rincón te de un vuelco en corazón, y te pases la noche pensando y vuelvas al principio. La solución, te vuelvo a decir, no es no verla de golpe, sino poco a poco recuperar la vida que tenias, la vida que quieres, una vida en la que ella ya no está ni debe estar, porque para que quieres estar pensando en alguien que no te quiere? piensa, vive y disfruta ahora y ya conocerás a alguien que se vaya a dormir cada noche pensando en ti, pero para eso, para encontrar a esa persona, debes encontrarte otra vez a ti y ser feliz, porque si solamente tienes ojos para ella no veras a nadie ni seras capaz de ver sus defectos.

Piensa que solamente vivimos una vez, que solamente tendrás la edad que tienes una vez, y esto no es nada malo siempre y cuando aprovechemos cada minuto disfrutando de la vida, y pensar en ella es solamente malgastar esos minutos. Se feliz, mira adelante, y no olvides todo lo bueno que fuisteis pero piensa que solamente sera un recuerdo menos feliz que todo lo que te espera por vivir, que el presente es la realidad y que debes vivirlo.

Mucho ánimo, y ten paciencia, sera algo lento pero todos hemos pasado por ello alguna vez y ahora reimos al recordarlo. Besos.





























Tienes toda la razón
la verdad es que tengo que dejar de pensar en ella , con quien estará y todo eso...yo creo que al ser la primera experiencia que tengo con el amor me ha afectado más...pero se que puedo salir de este pozo,tengo que volver a vivir mi vida y dejarme de falsas esperanzas porque eso no sirve para nada! es verdad que solo se vive una vez y es para ser feliz ! a partir de ahora voy a dejar de comerme el coco porque no tiene ningun sentido.
muchas gracias por tu ayuda nnnma ! tu respuesta me ha ayudado mucho porque creo exactamente en todo en lo que dices tú,es verdad que no merece la pena estar todo el tiempo pensando en cosas que no van a pasar , ni en una persona que no me quiere... y seguro que hay una mujer esté dispuesta a darme todo el amor del mundo ahi fuera !

I
ikaika_9031423
4/4/12 a las 22:10

Yo...
ya no se si le importo algo que ...xq ella me dice k si, pero esque la tia queda con "mi amigo" para tomar cervezas y tal(aunque va con mas gente) y yo se que va a lo que va... yo le he dicho que no me importa que salga con otra gente (aunq no es del todo cierto) pero que intentar algo con un amigo mio.. me parece bastante rastrero , aunque ella siempre me dice que solo son amigos..me siento mal xq se ve que para ella es mas importante un chaval que hace una mierda que conoze antes que yo , xq si yo le importara algo me respetaría y no haria nada con mi amigo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram