Foro / Pareja

Aun no se como provocar a mi chico...

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 6:09
J
jaya_5478840
15/4/12 a las 18:05

Verán, mi chico y yo llevamos ya un año y medio... pero recientemente hemos decidido avivar nuestra sexualidad... para prepararnos para nuestra primera vez

Somos jovenes y estamos empezando, así que no tenemos un lugar muy comodo... así que estas acciones las realizamos generalmente en un parque de noche.

A lo que voy, es que el ya ha tomado iniciativa besandome el cuello y masajeando mi senos...
Pero francamente...creo que no es suficiente dejarle tocarme o sí? ¿Hay algo que pueda hacer yo, para hacerlo sentir tan exitado como yo? necesito ayuda y que sean cosas discretas... como dije estamos en un parque... ayuda porfavor quiero responderle y hacerle sentir tan bien como yo.

Ver también

A
an0N_967781699z
16/4/12 a las 6:50

A pues
mira o k yo hacia dejalo k se aserke a ti muy pegadito.....osea los sexos y pegate a el fuerte eso les exita muchisisimo tambient tokale el pene eso los vuerve lokos

R
rohit_5761477
16/4/12 a las 11:22

Si es cierto lo que tu dices
tu si que te compenetras y la entiendes lo que tu le has dicho cecilia es lo correcto para que disfruten los dos y asi de esta manera estan mejor que se haga sin reparor tu le aconsejarias tanbien que fuera sin ropa interior que te parece
carletti

A
an0N_859457699z
16/4/12 a las 14:32

Por lo que entiendo de lo que preguntas...
No habéis tenido sexo nunca no? si es así y son otras cosas las que queréis hacer antes de la primera vez creo que hay bastantes maneras de excitar a tu novio. El dices que te toca los pechos, pues al igual que hace él esto tu puedes tocarle el pene por encima de la ropa o si tiene cremallera y fácil acceso abrir la cremallera y tocarle sin ropa, aparte le puede besar por el cuello tocándole el pelo y acariciándole y hasta masturbarle si dices que es por la noche y susurrarle al oido las cosas que le harías etc, todo cuenta, manos a la obra!

X
xuping_6756437
25/4/12 a las 6:09

Primera vez.
Opinion personal: Buscad un lugar privado. Esta bien que jugueteen y se toquen en un lugar asi,,, pero para que de verdad sea memorable para ambos, tiene que ser un lugar donde no tengas prisa... porque por estar viendo que no los atrapen ninguno va a disfrutar completamente.. ademas, por ser la primera vez, si tu chico no tiene mucho control, es muuuuuuy probable que "se le dispare su arma" muy rapido... pero si van a un motel, hotel, o de perdida el apartamento de soltero de algun amigo, pueden estar tranquilos, sin prisas, jugar, desnudarse, besarse, tocarse, comerce y por ultimo, como dicen por ahi... cogerse. jajajaja. digo, tener sexo. Si lo que quieres es un "Quick", "Rapidito" o como le llamen en tu país, no lo pienses... vivelo, disfrutalo y lo que te salga, que por estar pensando en "como hacer las cosas", no vas a poder disfrutarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook