Foro / Pareja

Aun no me ha besado ¿que hago?

Última respuesta: 12 de junio de 2006 a las 15:09
A
an0N_798317799z
12/6/06 a las :25

Hola a todos los foreros!!!

soy una chica de 25 años y hace cosa de dos semanas conoci a un chico...desde entonces hemos quedado varias veces, hemos tenido contacto por el movil etc...pero tengo una duda ¿pq no me ha besado aun?...me piropea, me mira cuando cree que no me doy cuenta, se rie conmigo, he estado en su casa y he conocido a su madre...¿que es lo que le ocurre?..no creo que sea pq no le guste, cuando me manda sms me dice que se siente muy bien conmigo y que quiere verme cada vez mas...no se que pensar, pero tampoco quiero lanzarme yo, por miedo a que piense que soy una lanzada...pero si que es cierto que estoy deseando de que al menos me de un gesto de cariño... yo le agarre de la mano y al intentar soltarme no me dejo, me agarro con mas fuerza....que opinais???

muchiiiissssiimas gracias!!!

vicky-barcelona

Ver también

C
cruz_8575773
12/6/06 a las :31

Mmm
Dale tiempo al tiempo....y si ves que no se lanza....una cenita...una botella de vino y ya lo tienes! jeje
Suerte

C
cruz_8575773
12/6/06 a las :40

Jajajajajjaja
Buena respuesta!

y sí, así está peor, jajaja.

C
cruz_8575773
12/6/06 a las :53

Ay...
si yo te contará....llevo meses así....

A
an0N_798317799z
12/6/06 a las :57

Gracias
gracias a todos por responder ante todo....
si yo no es por besarlo yo, si ya he tendido varias relaciones en las que me he lanzado, pero es que con este chico es diferente, no se...es como sino quisiera estropear algo que parece perfecto..pero lo que no entiendo es pq el no lo hace..ya he estado con chicos que segundos antes de conocerme me han plantado un beso..pero lo raro es que lo que me pasa con el no me ha pasado nunca..

gracias..vicky

C
cruz_8575773
12/6/06 a las 1:04

Me lo dices
a mi o a Loremer?

C
cruz_8575773
12/6/06 a las 1:11

Sellah...
en el foro Pareja ¿amistad hombre-mujer? está explicada un poco mi historia....es un poco larga...si te apetece contestar...yo encantada....

Cuentame tu experiencia...

C
cruz_8575773
12/6/06 a las 1:19

Sellah,
que bonito!
Si es que además, no hay mejor que ser amigos y amantes a la vez!
Ya verás como sí es pa toda la vida!
El caso...es que yo no noto que el mio sea tímido...no se...
Besos guapa!

Y
yelena_6444502
12/6/06 a las 6:46

_
Sabes quee?? BESALO CHICA..!!!!.y no te errepentiras, despues nos cuentas como va todo!
besos y suerte.

H
habana_5637850
12/6/06 a las 14:50

Yo conocí a mi marido en la autoescuela...
...y lo veía cada día en clase, cuando acababa me preguntaba cada día si ibamos a tormar algo, a mi me caía muy bien y por eso cada día me daban las tantas con él hablando.
Hablando me tiré dos meses, yo pensaba que no le gustaba y claro como me empezó a mi a gustar pues me daba palo hasta quedar.
Al cabo de los dos meses me dió un beso y me dijo después que en cuanto me vió se enamoró de mi y yo estuve preocupada mucho tiempo...
Los hay que les cuesta decidirse...
Besos y mucha suerte.

A
an0N_600767099z
12/6/06 a las 15:09

Te has parado a pensar..
Que el puede estar sintiendo el mismo miedo que tu... A que te asustes o lo veas demasiado lanzado.. Hoy por hoy no hay que dar por hecho de que los hombres tengan que tomar la iniciativa.. A menudo ellos esperan una señal.. Los tiempos han cambiado.. Arriesgate tu y dale ese beso que tal vez el lo desee tanto como tu...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir