Foro / Pareja

Aun no me baja

Última respuesta: 17 de agosto de 2017 a las 22:11
F
farhad_7969833
17/8/17 a las 21:43

Necesito ayuda !! El 05 de julio tuve relaciones con mi novio. Todo iba súper bien hasta que se rompió el condón. Nunca nos había pasado. En fin mi novio nunca se vino en mi. así para no correr riesgos compramos la pastilla de emergencia, al tomarla tardo 4 días en venirme la regla y todo perfecto.al mes volvimos a tener relaciones con protección y todo salio perfecto. Pero desde el 05 de julio ya no me ha bajado... Mis amigas dicen que es normal que se retrase por 2-3 meses y dicen que te quedas estéril por dos meses. Nose que hacer hay posibilidad de embarazó o es algo normal?

Ver también

S
severa_5306975
17/8/17 a las 21:49

Y lo mejor es que te compres un test de embarazo y ya te sacas la duda. Pero si tomaste la pastilla de emergencia no habria riesgo de embarazo, siempre que la hayas tomado dentro de las 24hs despues de la relacion.

F
farhad_7969833
17/8/17 a las 21:56
En respuesta a severa_5306975

Y lo mejor es que te compres un test de embarazo y ya te sacas la duda. Pero si tomaste la pastilla de emergencia no habria riesgo de embarazo, siempre que la hayas tomado dentro de las 24hs despues de la relacion.

Me la tome a las 9 horas. :/ tengo miedo .

S
severa_5306975
17/8/17 a las 22:01
En respuesta a farhad_7969833

Me la tome a las 9 horas. :/ tengo miedo .

Te podria decir que no estas embarazada ya que la tomaste dentro de las 24hs y por lo que cuentas tu novio no acabo dentro tuyo. Yo te diria que te compres un test de embarazo y que tu novio te acompañe; estoy casi seguro que no estas embarazada pero lo mejor es sacarse la duda; ya veras que todo va de maravilla.

F
farhad_7969833
17/8/17 a las 22:11
En respuesta a severa_5306975

Te podria decir que no estas embarazada ya que la tomaste dentro de las 24hs y por lo que cuentas tu novio no acabo dentro tuyo. Yo te diria que te compres un test de embarazo y que tu novio te acompañe; estoy casi seguro que no estas embarazada pero lo mejor es sacarse la duda; ya veras que todo va de maravilla.

Muchas gracias espero que todo salga bien 😍

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest