Foro / Pareja

Aun no lo conozco y me invito a quedarme con el ¿que hago?

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 18:01
G
garoa_9375899
25/10/09 a las 5:20

Hola chicas!! Desde agosto que me escribo en el chat con un chico de uruguy pero que vive en montevideo y yo vivo en salto, estamos bastante lejos!! Me parece re lindo, he visto fotos de su flia, el de la mia, parece buena persona, como la mayoria por el chat. Yo quiero trabajar y alla en montevideo hay mucho trabajo!! me dijo que me fuera a vivir con el, me ayuda a buscar trabajo!! Los dos morimos por conocernos, pero irme para alla es como juntarme y quien sabe si nos gustamos lo suficiente como para convivir!! El dijo vivir con sus padres, pero tiene una casa al fondo donde yo viviria con el, me re gusta, y aca en salto despues que mi ex me dejo no encontre a nadie que me pareciera tan sincero como el. Mis amigas me dicen que lo conozca primero, que nos veamos por meses y nos conozcamos bien para luego mudarme con el. Yo tambien creo que eso seria lo correcto pero tengo muchas ganas de irme!! espero me digan lo que piensan.Gracias

Ver también

G
garoa_9375899
26/10/09 a las 18:01

Gracias rosita
No lo habia pensado bien, y tienes mucha razon, el no es el dueño de la casa y si a su flia no le gusto quien pierde soy yo. Voy a ir a pasear y conocer en donde me estoy metiendo. Gracias nuevamente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook