Foro / Pareja

Aun no he sentido un orgasmo.

Última respuesta: 26 de febrero de 2007 a las :05
L
leena_8648975
19/2/07 a las 23:22

Al principio tenia problemas con la penetracion, perdi la virginidad hace poco, con treinta años. Y una vez supere ese problema ahora no consigo alcanzar el orgasmo. Creo que no me concentro. Me gustaria saber que puedo hacer para alcanzarlo.gracias

Ver también

N
nargis_9897697
20/2/07 a las 1:09

Si se puede
perdona que te contradiga reina, pero el orgasmo vaginal también existe. Es diferente del clitoridiano, pero existe, entre otras cosas, por que el punto g no es un mito. Tampoco es magia, es ciencia. Bye...

R
rima_9853382
20/2/07 a las 9:10

Hola
yo también te aconsejo que mientras lo hacéis busqueis una postura en la que te puede tocar y acariciar el clitoris con la mano. La mayoría no llegamos solo con penetración, digo la mayoria, en la cual me incluyo. un saludo

N
nargis_9897697
21/2/07 a las 23:04

Por supuesto
que el camino màs fàcil y ràpido es el clitoris. Pero lo ideal, no seria también una buena combinacion de clitoris y penetracion? Si digo "entre otras cosas", es por que no hay que buscar el famoso punto g para tener un orgasmo vaginal, y de la misma manera que no hay que limitarse a la penetracion, también hay que evitar limitarse al clitoris, y si decimos que el orgasmo vaginal no existe, luego hay resignaciones mentales y se puede bloquear inconscientemente el dicho orgasmo. Probado, està muy probado por algunas mujeres, y si son cosas raras, entonces es que soy rara por tener orgasmos de los 2 tipos, y entonces viva la rareza y mejor para mi. Por otra parte, cierto que no necesitamos màs tiempo que los hombres. Lo mejor, Leonor, como ya te han dicho, es dejarse llevar y experimentar poco a poco lo que funciona y mejor le va a cada una. Como cada persona vive sus experiencias de manera ùnica, lo mejor es abandonarse y descubrirse... Feliz/ces orgasmo/s a todas

N
nargis_9897697
26/2/07 a las :05

Decididamente
haces una fijacion. En mi caso personal, (resulta que a lo mejor soy un caso de estudio), experimento tipos de orgasmo muy diferentes entre si. De hecho, el vaginal acaba por una eyaculacion (orina purificada), por lo que soy lo que se denomina una mujer fuente. Cuando el orgasmo es clitoridiano, no hay eyaculacion. No me lo puedes negar, ya sabré yo como funciona mi cuerpo, no? o también me lo vas a discutir?.
Por otra parte, creo que tienes un problema con la penetracion, con el pene, con los hombres. Pareces ser lo que se llama una castradora (ahora entiendo lo de tu seudonimo, muy a proposito). Tienes una especie de odio o fobia a los hombres. Pareces frustrada y amargada. No quiero hacer un psicoanalisis sobre ti, y mi intencion entrando en este foro, no era la de tener enfrentamientos con la gente. Tù, pareces buscarlos. Gracias por abrirme los ojos, por que no pienso volver, no soy nadie para dar consejos, y soy alguien, para encontrarme "comunicando" contigo. Ni te molestes en responder, no pienso ni abrir el sitio, ni mirar, ni leer. Te dejo el foro para ti solita, para puedas convencer a todas las que puedas de que se separen de sus novios, parejas, maridos o amantes, para convencerlas de que solo el clitoris merece la pena, y de que los hombres son unos miserables muy mala gente, que solo te la quieren meter. Pues, ya lo siento por ti, pero me parece que es lo que te haria falta...
Leonor, disculpa el monopolio, tu pregunta ha dado mucho de si en el mal sentido de la palabra; créeme, no era mi intencion. Si quieres mandame un privado. Un beso. Para l@s demàs, pasadlo bien, buena suerte a tod@s!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest