Foro / Pareja

Aun me preocupan los enanos

Última respuesta: 22 de diciembre de 2005 a las 9:01
E
erhimo_6971745
22/12/05 a las :27

esas cosas que corren por mi cocina de noche, y se esconden tras los muebles seran los enanos de navidad o cucarachas?
o sera el alma en pena de todas las cosas que he comido?
otra cosa: crre alguien que las cosas tienen alma? yo pienso que si, y por ejemplo, si tiras a la basura algun objeto, este se sentira solito y llorara desconsolado, y sus amigos los otros objetos (puede ser un vaso, o un calcetin viejo, o lo que sea) te perseguiran en la noche, se meteran en tu boca y te asfixiaran al grito de muera el que arrojo a nuestro amigo al tacho de basura...

Ver también

E
erhimo_6971745
22/12/05 a las :33

(fou) eres una diva
amiga, gracias por tu sentido del humor, un beso, cuidate de los calcetines, uno de cada par huye de casa, y jamas lo vuelves a ver, y los colgadores de ropa o perchas, se reproducen solos en los roperos.

I
ieva_5172957
22/12/05 a las :59

Sip...
yo creo que serán los enanos; se distinguen de las cucarachas por el color -los enanos suelen vestir de verde, sobre todo los oriundos de Escocia. Cuidalos bien. Jo. Qué recuerdos. Yo una vez tuve un mes a un monstruo viviendo debajo de mi cama y un día decidió marcharse sin más. No veas qué pena me dio

I
ieva_5172957
22/12/05 a las 1:06


Saludos, Tardi.

Ando buscando un poco de compañía -que me deprimo sólo de pensar lo que se avecina

Conozco tus poderes de convocatoria y sé que no fallan

Mi monstruo era un encanto. Fue una pena que se marchase Y el tuyo se fue, o simplemente dejaste de comprar nocilla?

I
ieva_5172957
22/12/05 a las 1:18

Me apunto...
te refieres al msn?

N
nasko_5877136
22/12/05 a las 9:01

Son enanitos pero son buenos
Y las cosas que tiras a la basura no te preocupes porque en seguida hacen amiguitos en la basura y se lo pasan muy bien juntos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir