Foro / Pareja

Aun amo a mi ex y su actitud me confunde, no se que hacer..

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 12:53
D
diamar_9940116
20/7/13 a las 23:30

Hola amigos quisiera contarles mi historia.. aquí va.. llevaba 1 año 5 meses con mi pareja.. todo bien, con sus peleas soy media enojona lo admito.. pero mis enojos no eran por nada.. hace aprox 2 semanas empece a notar a mi pareja un poco raro, mas distantes, no me llamaba como antes, estaba menos preocupado.. yo le preguntaba que le pasaba y me respondió que nada.. a su vez le pedia que fuera mas atento y preocupado conmigo..en fin hace 1 semana peleamos y yo termine con el.. cuando llegue a mi casa me arrepentí y lo llame para pedirle disculpa por mi arrebato y que no lo quería perder por nada del mundo, en esa conversación no quedamos en nada, hasta creo que fue peor.. después lo llame le envié mensajes por que quería conversar fui insistente lo admito pero me desespera cuando no tengo respuestas.. al final nos juntamos y le comente lo que me molestaba y el me hablo de lo que a el le pasaba.. la cosa es que me ama pero no como antes que ya no siente lo mismo, y que mejor terminemos.. me dijo ademas que a lo mejor se arrepentiría en un tiempo mas pero no quería darme falsas ilusiones, me dijo que estuviera tranquila que recordara los momentos lindos juntos, que el no botaría nuestras cosas (cartas recuerdos, fotos, peluches) que los guardaría por que son lindos recuerdos.. me pidió un abrazo de despedida y no pude no llorar al sentir que perdía al hombre que amo.. y el se puso a llorar también y me dio un beso en la mejilla y se fue.. ya han pasado 4 días desde entonces, y hace 2 días me envió un mensaje por facebook preguntándome-- Holaa, como has estado?? :/ buenoo, nada solo te deseo las mejores de las vibras para el examen de prod. tu puedes Confió en ti plenamente y se que lo lograras, eso... cuidatee y naaada estudia harto eres la MEJOR... no sabia que responderle.. no ilusionarme, no sabiai como tomar ese mensaje.. le respondí: - Hola, estoy bien gracias, espero tu igual.. y si intentare terminar de una vez este ramo.. cuídate mucho tu también.
después en la noche me dio mucha pena demasiado.. y no pude aguantar las ganas de decirle algo.. le envie un mensaje a su celu diciéndole que lo extraño. solo eso.. y el respondio... que igual me extrañaba, que no era nada de facil esto. DIOSSSS QUE SIGNIFICA ESOOO.. se que lo mejor seria preguntarle que es lo que quiere.. a lo mejor quiere un tiempo solo.. por lo mismo no lo quiero agobiar, pero no quiero que piense que ya no lo quiero.. pucha que difícil, la verdad no se que hacer.. debo dejarlo ir?.. o esperar?.. debo escribirle? ustedes creen que aun siente algo por mi? agradeciese algún consejo o si les esta pasando o le paso algo similar.. cuéntenme en que termino..


Gracias por leer y disculpen por la enorme narración de mi historia.. Saludos.

Ver también

D
diamar_9940116
21/7/13 a las 1:02

...
alguien que haya pasado por lo mismo?? como actuarian?? algun consejo porfis

L
liying_6190829
22/7/13 a las 12:53

El amor es cruel
Lo se de buena mano... el amor es cruel y caprichoso... muy caprichoso...

Hoy estas así, que no sabes si tirar de la manga o esperar a que el vuelva de rodillas a pedirte perdon...

Yo soy de las que les gustan las cosas claras, otra persona te dirá "Nooo olvidarlo!!!", pero la verdad yo prefiero coger el toro por los cuernos, dejar pasar un tiempo sin hablar ni verse es bueno para enfriar las ideas... después lo normal sería quedar en un lugar neutro, y intentar hablar de lo que ha pasado.... y entre los dos tomar las conclusiones y poner los remedios para o bien continuar juntos... o por separados.

Una relación de pareja... es de 2, con lo cual simplemente con que 1 de los dos no quiera seguir con la relación, se acabó... pero si se acaba, que te dejen en paz, porque esto es lo que revienta, me dejas, pero no paras de llamarme? Entonces es cuando entras en un espiral de sufrimiento del que, aunque te parezca mentira... conozco casos en que llevan AÑOS así.... uno porque sigue manteniendo viva la llama del amor y la esperanza por reconquistarlo... y el otro porque no le quiere pero no le puede dejar en paz, y los dos sufren... eso seguro... pero en este caso, tu vas a sufrir mucho más.

Así que mi consejo es que dejeis las cosas habladas y concluidas, y si finalmente el esta seguro al 100 por 100 que por los motivos que sean no quiere estar contigo, entonces que te deje rehacer tu vida en paz, sino... te convertiras en una esclava de sus caprichos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir