Foro / Pareja

aumentar el libido

Última respuesta: 19 de noviembre de 2017 a las 7:24
B
branka_764939
17/11/17 a las 22:52

Hola amios quiero que me ayuden.  Mi esposa tiene 27 yo 31yo soy un hombre que tengo mucho deseo y ganas de tener relaciones con mi preja y ella no siento lo mismo es muy caliente en la cama pero no quiere hacerlo muy seguido que me aconsejan para que ella aumente su deseo

Ver también

B
branka_764939
18/11/17 a las 17:49

Ella es feliz tiene los orgasmos más ricos pero quisiera que tener con más frecuencias sexo

B
branka_764939
18/11/17 a las 20:02

La verdad puede ser verdad desde el punto que tú lo ves ..... y que me aconsejas que debería hacerlo???

L
lyuben_10038217
19/11/17 a las 7:24
En respuesta a branka_764939

Hola amios quiero que me ayuden.  Mi esposa tiene 27 yo 31yo soy un hombre que tengo mucho deseo y ganas de tener relaciones con mi preja y ella no siento lo mismo es muy caliente en la cama pero no quiere hacerlo muy seguido que me aconsejan para que ella aumente su deseo

Hola, yo tengo un problemita similar con mi enamorada, su libido es baja, no siente ganas de tener intimidad así nomás, es más yo siempre propongo, me preocupa porque ella se siente mal porque sabe que no es algo normal y porque también el sexo es algo importante enuna relación, ella me quiere mucho pero creo debe tener un problema sicólogo, ya que me ha contado que no le gusta sentirse vulnerable, y por ello nunca llega al orgasmo, cuando está llegando lo inhibe y solo siente sensibilidad, mas no placer, no se que hacer, ella me quiere mucho y yo a ella.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir