Foro / Pareja

Auch! me estoy muriendo de amor

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las 21:30
A
ariela_6428159
24/4/12 a las 7:59

Si pudieras Dios bendito sacarlo de mi cabeza un momento dime Padre Santo porq si tu eres amor duele tanto, dejame descanzar un momento señor, solo quiero que mi alma no sangre mas porq se le va la vida con tanto dolor, lo extraño lo amo tanto, que no me importa nada mas mi vida, ya no tengo iluciones, no tengo rutina desde que no le tengo a mi lado, solo te tengo a ti padre mio, ayudame no quiero morir por esto dame fuerza para superarlo regalame el olvido que necesito Señor mio tu que todo lo puedes solo tu me puedes ayudar, AUXILIO!!! q ya pare q ya no duela por favor por favor no me dejes morir mi Dios ven aqui ho Padre mio y dame un abrazo que hoy es cuando mas te necesito Perdona mis pecados limpia mi alma llevame contigo o traemelo de vuelta porq duele el AMOR!!! cometi errores pero soy humana no soy perfecta, dejame Dios apreciar la vida ya no quiero renegar mas.

Ver también

D
dalal_9860641
11/5/12 a las 21:30

No estes triste
Se cuanto duele el corzon cuando se sufre por amor pero sabes ningun hombre se merece nuestro sufrimiento ni mucho menos nuestras lagrimas recuerda que todas valemos mucho y no nos merecemos sufrir.
Enserio amiga valorate y recuerda quel el no es el unico hombre en el mundo eh.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram