Foro / Pareja

Auch! dolio y no entra

Última respuesta: 24 de diciembre de 2007 a las 3:39
E
erenia_6422902
18/12/07 a las 2:36

Hola ojala en esta charla puedan ayudarme hoy tuve un intento de primera vez con mi chico, ya hemos estado muchas veces juntos pero sin penetracion, hoy hicimos el intento pero despues de muchos movimientos e intentos no se pudo me dolio terrible y solo entro la punta, me siento muy frustrada, me puse a llorar y el se sintio muy mal,yo estaba segura de querer hacerlo y aunque el fue muy comprensivo me siento muy mal que me recomiendan que haga para la proxima vez de intento espero sus respuestas gracias

Ver también

E
erenia_6422902
19/12/07 a las 2:05

Gracias!!
hola, carla! espero que estes muy bien, gracias por darme animo ya veo que no soy la unica que me ha pasado, me temo que tendre que esperar el mejor momento y no programar tanto las cosas asi se nos daran mas naturales y no tan forzadas y seguramente podremos terminar lo que empezamos,me gustaria saber otro consejo para estar mas relajada en el momento porque disfruto mucho de sus caricias y besos pero al momento de la penetracion quiero que todo salga tan bien que me desconcentro y por eso tal vez no me entra... saludos y besos

Z
zahia_8257014
19/12/07 a las 15:15

Yo estuve igual
a mi me paso lo mismo la prime vez, exactamente lo mismo tal vez no estaba lista,pero despues de un tiempo puede q`estes preparada y todo salga rebien bueno a mi me paso, no te preocupes segun he escuchado eso pasa en casi todas las mujeres la primera vez

S
sobiha_7832017
21/12/07 a las 19:20

Upss
mira tengo 16 años , me sentia prepara pero me paso lo mismo que a ti , me siento mal , muy mal para ser exasta.necesitaba contarselo a alguien pero no puede. por eso me vine al internet a informame , tal vez fue el lugar pero y el miedo, en ese momento. pero me siento preparada,aunque aora frustrada.lo que se me avia olvidado que tambien fue la primera vez de el asi. que aser? ayuda !!

A
an0N_605951299z
22/12/07 a las 4:31

No soy la unica
hola chicas, miren a mi tmb m paso lo mismo con mi chico, creiamos k estavamos listos pero ps a la mera hora d intentarlo simplemente no pudimos solo entro se podria decir la puntita y eso con dolor entonces ps si creo k es necesario estar conciente d lo k vas hacer, si en vdd lo kieres y lo deseas xk si no es asi no pasara nada.

O d igual manera si estas pensando en k m va ver toda desnuda k pena o no kiero k vea esta part d mi y solo piensas en eso ps no t podras concentrar realmente en lo k estas apunto d hacer.

cuidense bye

E
erenia_6422902
24/12/07 a las 3:00

Hola a todos!!
queria agradecerles sus consejos y sus sugerencias, me han dejado mucho mas tranquila al saber que no soy la unica que le ha pasado, de verdad muchos saludos besitos y que tengan una feliz navidad

M
myra_6061056
24/12/07 a las 3:39

Somos varias

hola a mi tab me paso lo mismo! pero creo k komo dicen no es el momento aun ya solo se dara asik..es cuestion de esperar..besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest