Foro / Pareja

Att. s.o.s he quedado con él para comer, ayuda!!

Última respuesta: 18 de febrero de 2004 a las 12:52
V
vera_9858570
17/2/04 a las 10:11

Los que ya conoceis mi historia y me habeis aconsejado con todo el corazón sin conocerme!
Solo quiero saber si debo de preguntarle algo respecto a nosotros o simplemente seguir ayudandole y hacerle ver que puede contar siempre conmigo!
¿Que hago?

Besos

Ver también

V
vera_9858570
17/2/04 a las 10:24

Para tí kuri!!
Creo que tienes toda la razón, deben de ser los nervios y el lío que tengo en esta cabecita!!! Muchas gracias!!

V
vera_9858570
17/2/04 a las 10:40

Kuri se que llevas razon ....
pero me cuesta sabes? es duro! sabes, eres muy buena consejera ... je,je voy a intentar hacer mi vida y verle como un amigo, además, el tiempo lo cura todo esta claro que él no era para mí!!

V
vera_9858570
17/2/04 a las 10:41
En respuesta a vera_9858570

Kuri se que llevas razon ....
pero me cuesta sabes? es duro! sabes, eres muy buena consejera ... je,je voy a intentar hacer mi vida y verle como un amigo, además, el tiempo lo cura todo esta claro que él no era para mí!!

Ah!! kuri ...
Ël todavia no se ha acostado con ella!! aunque ahora eso da igual!!!

M
monike_5693349
17/2/04 a las 10:48

No te conozco pero me gustaría ayudarte
Yo tuve una situación similar (por lo que he querido enterder) y creo que la relación que tienes no va a llegar a ninguna parte. Yo te aconsejes que rompas esa relación, incluso como amigo (sé que te sonará duro, pero te lo digo con cariño) porque te vas a acabar haciendo daño. Una persona a la que quieres y esa relación no funciona por terceras personas, NUNCA podrá ser amiga de él, porque hay un sentimiento más fuerte que el de AMISTAD.

Es sólo un consejo!!


De todas formas, estoy contigo hagas lo que hagas.


Un beso

V
vera_9858570
17/2/04 a las 10:59
En respuesta a monike_5693349

No te conozco pero me gustaría ayudarte
Yo tuve una situación similar (por lo que he querido enterder) y creo que la relación que tienes no va a llegar a ninguna parte. Yo te aconsejes que rompas esa relación, incluso como amigo (sé que te sonará duro, pero te lo digo con cariño) porque te vas a acabar haciendo daño. Una persona a la que quieres y esa relación no funciona por terceras personas, NUNCA podrá ser amiga de él, porque hay un sentimiento más fuerte que el de AMISTAD.

Es sólo un consejo!!


De todas formas, estoy contigo hagas lo que hagas.


Un beso

Para blankymar ....
Muchas gracias por el consejo, sé que es lo que realmente deberia hacer pero ahora mismo no puedo .... de momento creo que voy a intentar llevar la relacion que llevabamos de amistad hasta hace unas semanas ... si veo que no puedo superar lo que siento cortaré por lo sano .... quiero que sigas escribiendome me consuela saber que hay gente que me entiende!!

Un besote

V
vera_9858570
18/2/04 a las 12:52

Para vosotros
Gracias!!! se que eso es peor, ahora ya da igual ... ayer como ya os comenté quedé con el para comer estoy agusto con el y me gusta la confianza que tiene conmigo para contarme lo que le pasa cosa que antes no hacia, me alegra que se haya enamorado y quiera a alguien y más si es correspondido!!!
Lo único que no me gusta de su actitud esque yo si puedo escucharle y aconsejarle sobre ella pero no quiere hablar cuando ...

Me explico: ayer me pidió que le contara algo para no pensar en ella le dije que ... hablamos todos los dias lo sabes todo, excepto que me llamo (un antiguo ex) y me dijo que de eso preferia no hablar que no se lo contara.

En fin supongo que es un poco egoista hay que quererle para aguantarle!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir