Foro / Pareja

Atreverse o no?

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 21:25
S
shadia_6148641
18/6/08 a las 21:25

Hola a todos¡¡

Aki comparto con vosotros una pequeña duda que tengo.

Hace algún tiempo conocí a un chico. Yo hasta ahora siempre había sido muy reacia a tener pareja, me era muy difícil conocer a alguien a interesante... Pero este invierno pasó algo.

Conocí a un chico que me atraía mucho, que me gustaba mucho como era y ambos coincidiendo en un curso llegamos a sentir algo.

Apenas charlé con él, pero se acabó el curso, y ahí se kedó en el tintero.

No me dio tiempo a hacer nada al respecto y ahora todavía me acuerdo de él.

Porque eso apenas pasa, no? O por lo menos a mi....

Es de mi pueblo, xo ya casi ni lo veo. Y lo único que podría hacer al respecto es ver si puedo conseguir su móvil. Aunque no me atrevo.

Tengo miedo al rechazo, tengo miedo a hacer el ridículo..... porque normalmente va el chico a la chica, no??

Que hariais vosotros??

Ah por cierto tengo 27 años y él tiene un año menos que yo.

Un beso !!

Ver también

R
reduan_6042480
18/6/08 a las 21:27

Pañales...
...cómprate unos buenos pañales...

TE HACEN FALTA, NIÑA.

S
shadia_6148641
19/6/08 a las 11:26
En respuesta a reduan_6042480

Pañales...
...cómprate unos buenos pañales...

TE HACEN FALTA, NIÑA.

De pañales nada
Oye perdona, pero no de todas las preguntas que hago espero una respuesta.

Quizás no has sabido interpretar bien mi mensaje.

Esperaba una respuesta más lograda.

Un beso

S
sona_7453266
19/6/08 a las 12:00

Llama!!
no siempre es el chico quien toma la iniciativa..x suerte para algunas jeje asi q consigue su numero y llamale y dile que te gustaria verle para tomar algo nose..a ver q te dice sino nunca lo sabras y te arrepentiras!

N
nelly_8587619
19/6/08 a las 12:32

Perdido por perdido...
al no ya lo tienes, consigue el móvil y llamale para un café. Lo demás ya se verá.
El chico a la chica? Estamos en el siglo XXI!!, y además ya sois adultos y para quedar para un café no se necesita tanto protocolo...
sacate la duda, y si te rechaza...cual es el problema??, se la pierde él!!
suerte y cuenta que hiciste!

X
xueyan_7266519
19/6/08 a las 12:33

Pues eso..
intenta conseguir su telefono claro y le mandas un sms, no se ohhh intenta averiguar algo mas de el para poder cruzarte mas amenudo, o amigos en comun pero claro que lo haria..

G
gilmer_8994923
19/6/08 a las 13:11

Pues da tu el primer paso...
claro, por que siempre tenemos que ser nosotros?, haz lo que te han dicho, consigue su telefono, invitalo a un cafe, como han dicho el no ya lo tienes, y yo personalmente prefiero averiguar si tengo posibilidades antes de que sea "demasiado tarde"

S
shadia_6148641
22/6/08 a las 21:25

Estoy jodida
Hola de nuevo !

No os lo vais a creer, pero no me ha hecho falta buscar el móvil de este chico que me gustaba para ver que pasaba.

Pues este sábado lo ví de fiesta, y para cual mi sorpresa que nada más verlo me hizo un gesto con la mano y después siguiendo hablando con una persona como si nada.

Yo me kedé perpleja. Primero por verle y segundo porque me dio la impresión que quiso poner un muro para no hablar conmigo y ni siquiera llegamos a hablar del curso, etc.

Me quedé un poco decepcionada y bueno lo que pensé es que bueno por lo menos no he tenido que hacer el ridículo mostrando algo a alguien que no me corresponde.

Pensé en lanzarme yo a hablar, pero es que no le ví interés.

Ahora estoy jodida, porque necesito estar con alguien, por muy triste que parezca. Me apetece más que nunca conocer a alguien y que pase algo y no sé para ser verano, no estoy muy ilusionada porque creo que siempre voy a estar soltera.

Hace poco también he estado con un chico de "amiga" y algo más, pero él ahora está conociendo a otra. Y esta historia que me ha mantenido ilusionada, confundida y en definitiva viva durante un año, se ha acabado.

Lo peor?? Que le sigo necesitando como amigo.

Algunos consejos¿¿ Estoy ploff......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest