Foro / Pareja

Atrapado como una rata

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 16:08
F
filipe_9703336
7/10/12 a las 23:31

Hola, resulta que llevo tanto tiempo solo, que me esta afectando sicologicamente.

Tengo una vida bastante limitada, tanto en mi vida personal como académica, la gente que me rodea es la menos agraciada y aburrida. mis amigos son gente muy aburrida, en ves de salir un viernes a algún bar o boliche, y conocer unas cuantas CHICAS Y GENTE NUEVA, prefieren irse a jugar futbol, jugar play, o en algunos casos cada uno en su casa....ahhh q mierda de personas, no los soporto. Tristemente soy amigo de ellos, por que me conviene tener grupos de trabajo. Y no quedarme solo. Las mujeres que me rodean, no son malas personas, pero lamentablemente no me gustan, no me agradan físicamente. Son buenas personas como dije antes, pero con migo se comportan de una manera aburrida, entre ellas son alegres y se divierten. Aveces pienso que frente a esta clase de personas, dejo de ser yo y me convierto en una persona, que es util o funcional para hacer un trabajo, guardar un mensaje para alguien, etc. Y dejo de ser alguien que tiene sentimientos, y una vida.
OBVIAMENTE EN UN AMBIENTE ASI ME ES IMPOSIBLE ENCONTRAR UNA MUJER INTERESANTE.

En resumen, mi vida es muy aburrida, tanto que ahora me tienen un psicólogo, por que es tanta la depresión que nunca me deja en paz. Una de esas consecuencias es que cuando me deprimo, me estoy llegando a fumar entre 2 y 3 cajas de cigarros. Y eso me tiene muy enfermo de los pulmones.


Uno de mis mayores sueños es cambiar mi circulo social, conocer gente de otras carreras distintas,y dentro de esto conocer a una mujer que de verdad valga la pena.....estoy harto de la gente que me rodea.

Pero, se me dificulta mucho conocer a otras personas, por que el trabajo es excesivo, nunca tengo tiempo para nada. Y eso me da mucha rabia. Aveces quiero mandar todo a la mierda, y conocer a una mujer que me llene de su propio ser. Y me haga cambiar mi estilo de vida. Que como esta es mi verdadero infierno.

Gente de confianza, a la que le cuento mis problemas me dicen, !Anda, ve y conoce gente, y chicas lindas!, Acaso ellos piensan que, es solo con ir y meterme en una conversación y empezar a hablar, Estoy seguro de que hago eso y me catalogarían de loco, y demente y me rechazarían en el acto.


Nose esta situación me tiene atrapado, Siento que estoy viviendo una vida que no me corresponde.

DE LOS MIEDOS MAS GRANDES QUE ME ACOMPAÑAN, ES EL SER RECHAZADO. Y MAS POR UNA MUJER. ES COMO UNA PUÑALADA EN EL ALMA, Y DURO EN RECUPERARME MUCHO TIEMPO, INCLUSO AÑOS.

Tengo 21 años y ya tengo como 10 puñaladas que siguen abiertas.

ESPERO RECIBIR BUENOS CONSEJOS DE USTEDES EN ESTE FORO.

POR QUE A LA GENTE CON LA QUE ME RELACIONO DIARIAMENTE, LE VALE MIERDA COMO UNO ESTE, SOLO LES IMPORTA SABER, PARA CUANDO ES EL TRABAJO, YA HICISTE EL TRABAJO, ME MANDAS LA PRESENTACIÓN, CUANTO TE FALTA PARA TERMINAR, ETC .


Ver también

D
daya_9012141
9/10/12 a las 13:38


"ahhh q mierda de personas, no los soporto. Tristemente soy amigo de ellos, por que me conviene tener grupos de trabajo. Y no quedarme solo."

A
azza_9917303
30/12/12 a las 5:18

A mi me pasa lo mismo en lafacu
Hola a mi me pasa igual, estudias una carrera relacionada a las ciencias . Yo estudio Biologia Molecular en Argentina.
Vos??
Saludos.

A
azza_9917303
30/12/12 a las 5:18

A mi me pasa lo mismo en lafacu
Hola a mi me pasa igual, estudias una carrera relacionada a las ciencias . Yo estudio Biologia Molecular en Argentina.
Vos??
Saludos.

F
filipe_9703336
9/1/13 a las 4:13

Gracias
Muchas gracias por tus consejos vanesaparaiso, tendré eso en cuenta, no quiero que esta situación me convierta en un demente..gracias

F
filipe_9703336
9/1/13 a las 4:13

Gracias
Muchas gracias por tus consejos vanesaparaiso, tendré eso en cuenta, no quiero que esta situación me convierta en un demente..gracias

F
filipe_9703336
9/1/13 a las 4:16
En respuesta a azza_9917303

A mi me pasa lo mismo en lafacu
Hola a mi me pasa igual, estudias una carrera relacionada a las ciencias . Yo estudio Biologia Molecular en Argentina.
Vos??
Saludos.

Hola
No en mi caso. Yo estudio artes

F
filipe_9703336
9/1/13 a las 4:16
En respuesta a azza_9917303

A mi me pasa lo mismo en lafacu
Hola a mi me pasa igual, estudias una carrera relacionada a las ciencias . Yo estudio Biologia Molecular en Argentina.
Vos??
Saludos.

Hola
No en mi caso. Yo estudio artes

F
filipe_9703336
9/1/13 a las 4:24

Gracias
Tienes razón, en este mundo hay gente y modos de vida muchísimo mas interesante, que la que te rodea...el problema es que no esta cerca de ti sino que aveces están muy lejos de tu alcance...y el reto es conocer y desligarse de lo que lo atormenta a uno, y estas acostumbrado durante años...para abrirse camino y superar los miedos...que en mi caso es lo mas difícil que he tenido que enfrentar....gracias por tu mensaje....y lo se, necesito mas terapia psicológica

F
filipe_9703336
9/1/13 a las 4:24

Gracias
Tienes razón, en este mundo hay gente y modos de vida muchísimo mas interesante, que la que te rodea...el problema es que no esta cerca de ti sino que aveces están muy lejos de tu alcance...y el reto es conocer y desligarse de lo que lo atormenta a uno, y estas acostumbrado durante años...para abrirse camino y superar los miedos...que en mi caso es lo mas difícil que he tenido que enfrentar....gracias por tu mensaje....y lo se, necesito mas terapia psicológica

E
eizan_9588956
10/1/13 a las 16:08

Ánimo!
hola he leído tu mensaje, por lo que veo estás atareado estudiando todo el día la carrera...es normal, sacarse una carrera no es cosa fácil pero bueno, hay tiempo para más, si con tus amigos te aburres y no tienes que se diga mucho tiempo libre...¿por qué no pruebas a hacer algo diferente en el poco tiempo que tienes? nose, apúntate a algún grupo de algo y así conoces otro tipo de gente, ¿y de otras universidades que tengas cerca? en la biblioteca, cafetería...intenta juntarte a alguien que salga un poco los viernes como dices tu, al menos para tomarte un respiro y hablar con gente nueva. ¿ o ya has probado esto también y no te ha salido bien? Yo conocí muchísima gente en la universidad, de todo tipo! también puedes juntarte a otras personas de tu clase para hacer algún trabajo en vez de ir siempre con los mismos, igual así amplías el círculo de amistades.bueno, mucho ánimo, si quieres hablar, encantada de escuchar.

E
eizan_9588956
10/1/13 a las 16:08

Ánimo!
hola he leído tu mensaje, por lo que veo estás atareado estudiando todo el día la carrera...es normal, sacarse una carrera no es cosa fácil pero bueno, hay tiempo para más, si con tus amigos te aburres y no tienes que se diga mucho tiempo libre...¿por qué no pruebas a hacer algo diferente en el poco tiempo que tienes? nose, apúntate a algún grupo de algo y así conoces otro tipo de gente, ¿y de otras universidades que tengas cerca? en la biblioteca, cafetería...intenta juntarte a alguien que salga un poco los viernes como dices tu, al menos para tomarte un respiro y hablar con gente nueva. ¿ o ya has probado esto también y no te ha salido bien? Yo conocí muchísima gente en la universidad, de todo tipo! también puedes juntarte a otras personas de tu clase para hacer algún trabajo en vez de ir siempre con los mismos, igual así amplías el círculo de amistades.bueno, mucho ánimo, si quieres hablar, encantada de escuchar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram