Foro / Pareja

Atrapada y no se que salida debo tomar

Última respuesta: 3 de febrero de 2009 a las 10:09
A
an0N_865502499z
1/2/09 a las 1:37

hola querido foro:
hace un poco tiempo que entro en este foro y me siento muy identificada con todo lo que se expresa aqui.
hace unos meses denuncié a mi pareja por malos tratos fisicos y psiquicos, me encontraba con un estado de ansiedad que no me aguantaba ni yo. Aunque la verdad desde que estoy con esta persona, ya hace año y medio, me siento tan insegura que no se como va a terminar mi vida y sobre todo la de mi niño, que es adorable, aunque eo es lo que decimos todas que loa tenemos. Tiene tan solo 6 meses y ya me llo queria quitar.
La verdad es que cuando le conocí vivia con mi anterior pareja en un piso en propiedad de los dos, pero lo dejamos porque discutiamos mucho y él fué el que dijo de romper. Hasta que se vendiera el piso seguiamos viviedo juntos y nada más, cada uno en su trabajo y haciendo su vida. Conocí gente con la que salir y me lo pasaba geniál cuando salía. mientras tanto deseando vender el piso, porque la convivencia se volvió insoportable. Me parecia increible como habia cambiado tanto de la nche a la mañana. llegaron los insultos, humillaciones, empujones, mencionar a mi propia familia, etc. etc. despues de año y mediome enteré que salía con una vieja amiga entre omillas. por eso se comportaba así.
a este elemento lo conocí en un momento de bajón con mi anterior pareja y con lo mal que encontraba aprovechó de mi situación para arrebatarme de mi casa pedir un prestamo en el banco para r a vivir los dos juntos,viajar a su pais, comprar un cochea mi nombre, sin tener yo carnet. comprar 2 ordenadores a mi nombre. El estaba tan pendiente de mí que me sentí la persona más feliz y enamorada de él, como nunca lohabía estado. Cuando volvimos de su país la vida cobró forma, pero yo no lo quería dejar, los pagos seguian llegando y bueno se iban pagando poco a poco. perro esque los pagos los reclamaban a mi nonbre, de echo todos están a mi nombre. a los pocos meses que dé embarazada y no quería abortar, además ya pasé por una situación asi cn mi anterior pareja y no me quiero ni acordar de ello. La verdad esque todo el mundo me decía que me lo quitara y yo no hice caso, gracias a dios. Aparte de eso tengo una enferrmedad cronica, que me fastdia cuando quiere, aúnque levo dos años que no me dá el yuyu.
Todavía no se como pude creér en alguien que me regalaba la luna sin nisiquiera mostrarmela, solo esaba pendiente de mi, demasiado pendiente. Al final el piso que tenía con mi ex. me cedió su parte hablando con el actuál, entre ellos lo hablaron todo. No se todaviía como he podido embarcarme en una situación así, de modo que no me pregunte nadie, porque no sé que decir. Confié en esta persona y despues de que me humilla estando embarazada y des pues de tener a mi niño, de pegarme algunas veces, de insultarme de rechazar facturas sin decirmelo, meterse en mi correo para ver quién me envia mensajes todo lo que esra mio, lo hizo suyo desde el primer momento, claro él no tenía nada ni tiene. todo está a m nombre. Su abogado quería quitarme el piso, pra que él y mi hijo vivieran y yo tendría que estar fuera,sin ver a mi hijo. Yo me quedé en el paro y ahora el que trabaja es él pero aún así estamos ahogados por las deudas y discutimos mucho, aparte de que es celoso, no soporta que hable po telfno o por el messenger ni por nada. En realidad no me llama nadie, si no llamo yo, sigo pensando como me he podido embarcar en todo esto.
Lo curioso es que yo antes no era así, con esta persona, no tengo don de mando y no sé por que, ahora pienso así y cuando estoy con él la cosa ambia o bueno cambia mi forma de pensar respecto a él.

Ver también

A
an0N_969444099z
2/2/09 a las 15:47

Diorissima
aquí en el foro, hay gente que ha sido: prostituta, enferma mental....pues bien....eso es lo que utilizan para quitarte a los niños.


Estás indefensa, sola, aislada y perjudicada. Machacada.

En otro mensaje, dices que 'la custodia siempre se la dan a la madre si es un buen ejemplo'.

La cuestión es que a veces, no está tan claro eso del buen ejemplo.

Una madre tiene que atender, alimentar, vestir, cuidar y dar cariño a su hijo. Preocuparse y responsabilizarse de que crezca lo más sano y feliz posible. Eso es una madre. Lo de que ser prostituta es dar un mal ejemplo.......ser mala persona sí que es dar un mal ejemplo.

No sé qué le pasará a esta chica, pero me da la sensación de que, como en mi caso, fue a pedir ayuda y se la comieron con patatas.

un abrazo siempre

A
an0N_969444099z
3/2/09 a las 10:07

Gracias, diorissima
Mira, mi médico me ha hecho un informe y hoy iré a los servicios sociales.
En el informe dice esto:

Que entré presentando un trastorno adaptativo mixto (en el 98) que evolucionó, después de los dos partos, a sendos episodios psicóticos que pueden catalogarse como psicosis puerperal. Desde hace dos años, se encuentra en tratamiento psicoterapeútico, sin medicación, salvo algún hipnótico ocasional"

Esto último es mentira, porque no me he tomado ni un orfidal. Aunque él me extendió una receta de stilnox para dormir, teniendo en cuenta la situación que atravieso. Compré la caja pero se la dejé sobre su mesa llena cuando le pedí el informe.

A estas alturas, Diorissima, me planteo incluso cambiar de médico.

Es hora de tomarme en serio a mí misma. Siempre me he ocupado de mis hijos como una madre. Estoy trabajando.

Ya está bien de que yo diga que mi marido me ha hecho esto y lo otro, pida ayuda aunque sea para que recomienden tratamiento para él (psicológico) o terapia de pareja (cosa que me han aconsejado bastantes profesionales a los que mi marido se niega a atender).....y resulta que la conclusión es que mi relación con mi marido y su familia es ambivalente y que es todo subjetivo y que yo tengo que ir a terapia, pero no una de maltrato, no: una para tratar mis múltiples problemas.

Ya no puedo más, Diorissima.
Un abrazo y gracias por tu respuesta.

A
an0N_969444099z
3/2/09 a las 10:09
En respuesta a an0N_969444099z

Gracias, diorissima
Mira, mi médico me ha hecho un informe y hoy iré a los servicios sociales.
En el informe dice esto:

Que entré presentando un trastorno adaptativo mixto (en el 98) que evolucionó, después de los dos partos, a sendos episodios psicóticos que pueden catalogarse como psicosis puerperal. Desde hace dos años, se encuentra en tratamiento psicoterapeútico, sin medicación, salvo algún hipnótico ocasional"

Esto último es mentira, porque no me he tomado ni un orfidal. Aunque él me extendió una receta de stilnox para dormir, teniendo en cuenta la situación que atravieso. Compré la caja pero se la dejé sobre su mesa llena cuando le pedí el informe.

A estas alturas, Diorissima, me planteo incluso cambiar de médico.

Es hora de tomarme en serio a mí misma. Siempre me he ocupado de mis hijos como una madre. Estoy trabajando.

Ya está bien de que yo diga que mi marido me ha hecho esto y lo otro, pida ayuda aunque sea para que recomienden tratamiento para él (psicológico) o terapia de pareja (cosa que me han aconsejado bastantes profesionales a los que mi marido se niega a atender).....y resulta que la conclusión es que mi relación con mi marido y su familia es ambivalente y que es todo subjetivo y que yo tengo que ir a terapia, pero no una de maltrato, no: una para tratar mis múltiples problemas.

Ya no puedo más, Diorissima.
Un abrazo y gracias por tu respuesta.

Tengo que decir que en el 016 sí que me ayudaron
me dijeron que tenía derecho a ver el informe que el psicólogo valorador había hecho de mi caso, cosa que él se mostraba reticente a permitir.
Así que, no todo es negativo.
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest