Foro / Pareja

Atrapada entre mi ex y mi novio

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 21:14
S
sayoa_8548545
12/6/10 a las 20:03

Mi ex terminó la relación hace año y medio, me dolió mucho y pensé que jamás lo superaria, le lloré, le supliqué y logré que volvieramos a intentarlo, pero todo fué igual o peor, yo me sentia abandonada y poco amada, asi que dejé de buscarlo y nos separamos, tengo que aclarar que mi ex jamás me puso el cuerno, me protegia, se preocupaba por mi, era muy buena persona y me amaba y lo amaba, pero la poca constancia de vernos fué lo que provocó la ruptura. Él jamás hizo algo malo, simplemente dejó de amarme.

A los dos meses de separarnos definitivamente, conoci al chico con el que ando ahorita, mi actual pareja es CASI el hombre que toda mujer desea tener, es tierno, cariñoso, guapo, trabajador, pero tiene un defecto, que es INFIEL, él me lo confesó cuando lo conoci y aun asi acepté salir con él, llevamos casi 8 meses juntos y no me ha sido infiel (eso creo yo), me trata muy bien y dice que quiere que estemos juntos toda la vida y estamos haciendo planes de irnos a vivir juntos y tener hijos en un futuro.

El problema es que hace una semana me reencontre con mi ex, lo vi y él me vió con mi actual novio, se puso muy mal, y me mandó un mensaje diciendome que le dolia verme con otro, que me deseaba la felicidad del mundo y que ME AMABA!!!, que se habia dado cuenta de lo mucho que me queria cuando me vió con mi NOVIO, que le regresó el amor por mi pero que no haria nada por retenerme porque sabia que él habia perdido su oportunidad, etc. yo me confundi porque sentia que amaba a mi NOVIO y ahora no se si al que AMO es a mi ex porque me movió muchos sentimientos. No quiero lastimar a mi novio aunque dudo de él de que un dia me vaya a poner el cuerno.

Queria desahogarme y saber si alguien alguna vez ha tenido una experiencia como la mia.

Ver también

Z
zana_7858863
13/6/10 a las 10:52

En 37 anos jamas e conocido un hombre fiel
Asi es mi estimada amiga, todos los hombres que e conocido en mi existencia que es de casi 38 anos jamas e conocido un hombre fiel, pero como le dije a mi marido ojos que no ven corazon que no siente, ahhhhhhhhhhhhh pero que me de cuenta y vas a conocerme.
Ahora el otro lo hizo nada mas por el placer de verte tropezar, no le hagas caso, asi conoci a un chavo, cuando tuvo su oportunidad llego un dia con un morete en el cuello, dijo que se lo habia echo la ex para hacerme enojar y despues me entere que no era la ex, era la esposa y ademas de la esposa tenia una querida en la misma ciudad, andaba con una guardia de seguridad de donde trabajaba, incluso me ensenaron los mensajes de el, identicos a los k me llego a enviar a mi celular y andaba llegandole a una mujer 10 anos mayor que el con buena posicion economica y social de otro estado de la republica y ademas me queria convencer a mi de que fuera su novia y vivieramos juntos, que manera de escribir de verdad, casi me convence, gracias a dios descubri la verdad a tiempo.
Por eso te digo, no le creas, dejalo que luche por tu amor, tu hazte que la virgen te habla y sigue con tu vida adelante, cuando uno se las pone en bandeja de plata no valoran nada, pero cuando les cuesta entonces si luchan a muerte.
Dije Ricardo Arjona: dime que no pensando en un si y dejame lo otro a mi, que si se me pone facil el amor se hace fragil y uno para de sonar, dime que no y deja la puerta abierta, dime que no y me tendras pensando todo el dia en ti, cambiando la estrategia para un si, dime que no y lanzame un si camuflageado, clavame una duda y me quedare a tu lado.
Asi k ya conoces la estrategia. la cancion se llama DIME QUE NO de ricardo arjona si la quieres escuchar, me encanta, la de se nos muere el amor me fascina, me recuerda la historia de amor agonica que tuve, mi primera historia de amor.
Besos!!!!

A
ailin_9019117
13/6/10 a las 16:53

El tren se le paso...
El tren solo pasa una vez amiga, si tu ex te kiere esperar... es decir cuando se rompa tu relacion actual, pues bien... pero por mientras no es jsuto que neuvament evayas tras de tu ex, teniendo ya un novio, a si creas que sera infiel, es aun tu novio y persona y tb siente... y bueno amiga... si es tu crees que tu relacion actula ya no va para mas... entonces solo termina con el, peor no vas a ir tmapco como mariposita a los brazos de tu ex, el tendra que reconquistarte, y hacer una millonada de cosas, para conseguirte nuevamente...
SUERTE
besos

S
sayoa_8548545
13/6/10 a las 21:14
En respuesta a ailin_9019117

El tren se le paso...
El tren solo pasa una vez amiga, si tu ex te kiere esperar... es decir cuando se rompa tu relacion actual, pues bien... pero por mientras no es jsuto que neuvament evayas tras de tu ex, teniendo ya un novio, a si creas que sera infiel, es aun tu novio y persona y tb siente... y bueno amiga... si es tu crees que tu relacion actula ya no va para mas... entonces solo termina con el, peor no vas a ir tmapco como mariposita a los brazos de tu ex, el tendra que reconquistarte, y hacer una millonada de cosas, para conseguirte nuevamente...
SUERTE
besos

Orgullo de hombre herido =(
Mi ex me dejó ir sin mas, jamás me pidió otra oportunidad, nunca luchó por mi, él sabia mi amor por él y creyó que siempre estaría a su lado esperando su regreso, nunca imaginó que yo conoceria a alguien tan maravilloso como mi novio, es el orgullo de hombre lo que le dolió y le hizo buscarme y decirme que me amaba, porque si no me hubiera visto con mi novio seguiría en las mismas, sin buscarme ni decirme que me amaba.

De hecho no creo que luche por mi, es muy apático y prefiere perder antes de luchar, lo conozco muy bien y se que no hará nada por recuperarme, se siente derrotado y prefiere perderme que hacer algo por reconquistarme, ahi me doy cuenta que su amor por mi es solo de utileria, que no es tan grande como para hacerme volver con él.

Es muy cierto, si mi ex me espera o el destino nos une de nuevo en el futuro es porque teniamos que pasar por ésta experiencia para valorarnos y terminar juntos, pero todo lo dirá el tiempo, y tienen razón, él tendrá que conquistarme, enamorarme de nuevo y hacerme sentir amada si en verdad me quiere en su vida de nuevo.

Gracias por leerme y por los consejos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook