Foro / Pareja

Atrapada entre 2 amores

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 1:22
L
lis_9027308
28/11/09 a las :38

Ante todo saludar a todas las que hallaís decidido dedicar unos minutos de vuestro tiempo a leer mi historia. Detallaré mi situación sin olvidar la brevedad.

Durante 4 años he llevado una relación de pareja con quien actualmente es mi ex. Primero vivíamos lejos de nuestra ciudad natal, donde comenzamos el noviazgo y covivimos el primer año como pareja, a mí porsupuesto todo me parecia fantástico pero a quien no cuando esta locamente enamorada...
Pasado ese primer año retornamos a nuestra ciudad de origen que era la misma y dejamos de compartir casa para mudarnos con nuestros respectivas familias, al volver a casa empezaron los problemas a paritr del segundo año, discutiamos mucho por diferentes motivos, al estar en casa el se había acercado más a los amigos dejandome a mí de lado, o así lo sentía yo...hasta ese día el había sido todo mi mundo y a la inversa, pero ahora yo siempre esta en segundo lugar al menos desde mi punto de vista, los planes que habiamos hecho empezaron a cambiar, ya se había olvidado de aquel deseo de retomar la vida en común, eos causo muchas discusiones, tb el tema económico pq yo le había tenido que prestar una cantidad importante de dinero a cuenta de unas deudas, una cantidad que nunca veía el momento de devolverme y siempre me sentía defraudada, jamás tomaba molestias conmigo, ningún detalle bonito, ni tampoco se esforzaba por devolver mis míos o por la relación (siempre desde mi punto d evista) eso me hacía sufrir mucho, pues sabía que me quería pero no me daba lo que yo necesitaba, discutiamos a menudo e incluso me faltaba al respeto, pero solo le tenía a el...y me aferraba cual clavo ardiendo.

Desmotivada y sintiendome poco querida y valorada acabé por conocer a otra persona con la que actualmente tengo una relación desde hace pocos meses, este chico es todo lo contrario a lo que hasta ahora había vivido con mi expareja, así que, deje al primero por el cual ya no sentía afecto ni atracción apenas, pues el tiempo y la dejadez lo había ido borrando y me marche con este nuevo chico que sí me hacía sentir bien. Pero con el paso del tiempo, y la soledad, pues mi pareja esd eotra ciudad, fui retomando el contacto con mi ex, con intenciones solo de amistad...

El problema surge, cuando me dice que ha conocido a otra persona que le hace feliz y le esta ayudando a olvidarme, al contrario de hacerme sentir bien me pone celosa, me da muchísima rabia y me provoca un constante malestar, más después de que me confiese que me ama a mí y quiere estar conmigo pero como yo le rechazé y me marche con otro s eha buscado alguien que cubra su soledad...me ofrecio irme a su casa a vivir alegando que todo había cambiado, que su situación económica era mucho mejor, incluso me devolvió el dinero y me explico que todo su comportamiento egoista y negativo era motivado por una depresión...aunque su actitud al decirme todo esto me parece bastante egoista, el me plante lo siguiente: tu decides...o estoy con la otra o contigo.

De repente me asaltan las dudas de volver o no con el, aunque se que es muy posible que sería un error no puedo evitar desear volver y no creo que sea por amor si no por celos, no quiero que este con otra y sinceramente....me siento ... al admitirlo pero sí...eso es lo que me causa molestia.
Incluso me replanteo mis sentimientos hacia mi nueva pareja...

Algún consejo que me saque de esta incomoda situación?

Ver también

L
lis_9027308
28/11/09 a las 1:22

Tienes toda la razón
Creo que me dedicaré una temporadita a quererme a mí y que la otra decida en que armario coloca la joya que se ha llevado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir