Foro / Pareja

Atrapada en una vida perfecta

Última respuesta: 19 de noviembre de 2009 a las 10:41
H
hira_8152726
4/11/08 a las 22:24

Reinicio esta charla pues necesito más consejos:
Para empezar tengo una vida perfecta, buen trabajo , familia fantástica... todo lo que se puede pedir y un marido que daria la vida por mi, pues bien, tengo 45 años mi hijo mayor 24 lo que significa que me quedé embarazada con 20 años. En aquellos tiempos el sexo era bastante tabú y yo no habia tenido experiencias antes de conocer al que ahora es mi marido, lo que significa que la primera vez que lo hice.... pues cambió mi vida de repente y de forma radical, me casé, como se supone que debia hacerse, y tuve a mi hijo con 21 años, terminé mi carrera un año más tarde de lo que devia pero lo hice, me responsabilicé totalmente de mi nueva vida y cuatro años más tarde tuve a mi hija, ya puestos tenia que tener la familia completa era una question de tiempo, hemos trabajado duro para levantar esta familia que ahora es perfecta, nos llevamos de maravilla los cuatro.... veis que mas se puede pedir, mi marido me adora y se moriria de pena si supiera lo siguiente, pues bien, resulta que soy una mujer muy activa sexualmente y el me da todo lo que necesito, y aunque los años van pasando para los dos (el tiene 48) sigue siendo el mejor amante, y digo el mejor porque no he tenido otros.... creo que ahi esta el problema, nunca he estado con otro hombre pues he sido completamente fiel a mi pareja, aunque desde hace un tiempo me ha despertado la curiosidad por provar otros amantes, no os equivoqueis, insisto en que no me falta nada, pero..... no se, no me gusta la idea de llegar al fin sin haver provado otro amante o otras formas de hacer el amor, tengo que decir que he sido una mujer muy atractiva y durante toda la vida no me han faltado oportunidades para hacerlo, y nunca he querido, pero ahora, la idea e atrae, supongo que es que le falta un poco de aventura a mi vida perfecta. Pues bien, yo sigo siendo una mujer muy atractiva y me siento deseada por muchos hombres, lo se porque me lo dicen y , bueno eso se nota, por mi trabajo estoy siempre rodeada de muchos hombres. Nunca he hecho caso a ninguno aunque siempre es satisfactorio, y conforme pasan los años más, pero ahora ha llegado un chico que lleva "persiguiendome" desde hace más de un año, somos muy amigos hablamos de todo y tenemos una muy buena sintonia el tiene 28 años y es un chico de los que pueden elegir ya me entendeis... pues bien hace un tiempo hemos empezado a tener conversacions más subiditas de tono.... mmm , me gusta mucho y el tema me excita bastante, supongo que es la situación, bien pues despues de miradas, indirectas, complicidad absoluta en los gestos y.... etc el otro dia me besó en un rincon de la oficina.
Por supuesto me aparté pero al momento me lancé sobre el y seguimos besándonos y acariciandonos como dos locos.... madre mia , resumiendo ahora me propone un encuentro sexual, y yo tengo unas ganas increibles de decirle que si, pero cuando conecto la razón en micerebro por supuesto lo veo una barbaridad, pero no puedo dejar de pensar en ello y en el, lo veo cada dia !!!!!! Deberia experimentar por una vez lo que me quedo por hacer en mi juventud? a veces me excuso diciendo que es una deuda que tiene la vida conmigo..... no se, estoy hecha un lio, creo que debo decir que no y quedarme con las ganas para siempre.... que quede claro, adoro a mi marido y no tiene nada que ver con el, que pensais?

Ver también

L
lucena_8562158
5/11/08 a las 3:22

Sano consejo
mira lo que tu cuentas eso seria lo que yo contaria veo en ti lo que yo he vivido tanto en mi matrimonio como en esa relacion con la diferencia que yo ya tuve encuentro sexuales y hoy precisamente hemos hablado con el de darnos un respiro porque esto no esta funcionando es complicado nose yo no he sido muy fuerte para afrontar esto los hombre no involucran los sentimientos pero uno de mujer si entonces yo te digo piensalo bien yo lo he hecho y te digo he vivido experiencias que no te imaginas pero al mismo tiempo me ha costado mucho manejarlo por la inexperiencia mira mi matrimonio es como el tuyo mi primera y unica relacion hasta esta mi esposo familia feliz todo igual, mujer atractiva que los hombres me tiran indirectas igual empese como tu con besos en la oficinas hasta que un dia nos pusimos de acuerdo y empezaron los encuentros sexuales y te escribo luego viene mi esposo platicamos te puedo aconsejar y ayudarnos

L
lidia_8600667
5/11/08 a las 13:31

Es mi opinión
Yo pienso que si no lo haces es algo que estarás pensando siempre, algo que te rondará la cabeza continuamente hasta que llegue el momento y lo hagas. Sabes que pasa? que si decides hacerlo pensarás que sólo será una vez, pero no es así, al final como es algo nuevo y diferente para ti repetiras muchas veces hasta que comiences a implicarte más de la cuenta y empiecen a aflorar sentimientos con los que tú no contabas. A partir de ese momento comenzarás a ver un montón de fallos en tu marido que hasta este momento no los habías visto y ahí sería cuando comenzarías a complicarte la vida. Como te repito es mi opinión basandome en mi propia experiencia. Siempre pensamos que podemos controlar la situación pero creo que en la mayoría de las veces esto no ocurre. Primero valora lo que tienes pero si de todas formas crees que podría merecer la pena tener una aventura y que estás totalmente segura de que no te vas a implicar más de la cuenta ADELANTE!
Mucha suerte y ya contarás.

X
xuyan_5407929
5/11/08 a las 14:16

Que fallo
HOLA MARIA TE ENTIENDO PERFECTAMENTE MI CASO ES MUY PARECIDO 20 ANOS DE MATRIMONIO DOS HIJOS UN ESPOSO FORMIDABLE, PERO HABIA ESA ESPINITA DE MI PRIMER NOVIO,SIEMPRE CON LA MENTE EN QUE ALGO QUEDO INCONCLUSO Y ME ATREVI A SALIR PERO GRACIAS A DIOS COMO DICE VICKI NADIE SE ENTERO QUE ES LO QUE A UNO COMO MUJER LE AFECTA PORQUE CUANDO UNO HA SIDO SERIA Y DE REPENTE CAE EN TENTACION TODO EL MUNDO ENCIMA DE TI DEBE SER DESTROZANTE, BUENO PERO DE TU CASO LO UNICO QUE NO ME GUSTA DE ESA HISTORIA ES QUE ES EN EL TRABAJO DONDE LOS COMPANEROS SE VAN A DAR CUENTA PORQUE LA MUJER POCO SABE DICIMULAR TIENES QUE TENER MUCHO CUIDADO MAS POR TUS HIJOS QUE PO TU ESPOSO ACUERDATE QUE TU SOLO VA A VIVIR UNA PASION PASAJERA ACUERDATE DE MI PORQUE YA TU MENTE DICE QUE TE VA A ACOSTAR CON EL PERO TRANQUILA AMIGA COGE LAS COSA SUAVE NO PIERDA LA CABEZA POR NADA A MI TODO ME SALIO BIEN PORQUE ME SUPE MANEJAR, PRIMERO CON UNA PERSONA DISCRETA Y SEGUNDO VIVE EN OTRO PAIS SOLO VINO PARA VERNOS UNA SOLA VEZ Y YA SE ME QUITO EL DESEO DE LO PROHIBIDO YO MISMA LE DIJE MI MARIDO ES SUPER ESPOSO Y LO QUIERO Y NUNCA CAMBIARIA EL UNO POR EL OTRO AUNQUE TU ESTE ENAMORADA O MAS BIEN ILUSIONADA MAS ADELANTE LE VERA LOS DEFECTO QUE AHORA NO PUEDES VER, PERO NADA YA SI LO HA PENSADO HASLO PERO CUIDATE QUE EL SEA DISCETO Y MANTEN POSTURA EN LA OFICINA , NADA QUE VER PARA ESO ESTAN LOS MOTELES Y NADA DE JARTARLO DE LLAMADA NO SEA QUE TODO EL MUNDO ESTE MURMURANDOTE Y MAS LUEGO VENDRAN LAS DECEPCIONES, PREPARATE PARA ENFRENTARLA, LAS TIRADERA DE PUYAS, ETC. ETC. PERO SI AMAS TU MARIDO DE VERDAD INVENTATE TU ALGO NUEVO O MEJOR DICHO YA TU MENTE ESTA PRE-*DIPUESTA FUEGO AL HOGUERA PERO CUIDATE DE VERDAD ME PREOCUPA PORQUE TNGO LA IMPRESION DE QUE NO VA A SABER MANEJARTE Y AHI ES QUE ESTA EL ASUNTO,PERO BAJA LA MAREA Y TRANQUILA , MANZA PARA QUE NADIE ESTE PENDIENTE EN TI, QUE AFECTA MUCHI LO QUE PIENSEN LOS DEMAS AUNQUE NO LO CREA,Y ACUERDATE QUE TUS HIJOS CUENTAN Y YA ESTAN GRANDE, BESOS. CUIDATE....

L
leyda_8264041
5/11/08 a las 20:46

Hola
oye maria lo cierto es que lo que dice ana y ciber es la realidad si te emvolucra con persona de tu entorno y juventud fracasaste piensalo muy bien antes de meter la pata no te deje llevar por la pasion que es solo ilusionada que esta pero si en tu mente esta provar a otro hombre perfecto pero trata de hacerlo con una persona de tu mismo estatus casado los dos porque asi los dos tienen algo que perder pero ese joven no creo que sea buen partido yo pienso que debe llevarte de nuestro consejo mas tarde te arrepentiras no te tire asi de esa manera con ese joven ,pero nada besos cuidate y elige lo mas favorable para ti.

Y
yeray_8146846
6/11/08 a las :01

Dame tu consejo para poder dejarlo...
Hola Jackie me gusto mucho lo que escribiste y de tu experiencia, sabes yo no siento remordimientos por tener un amante porque mi esposo me engaño por mas de 2 años con otra mujer, y creo que se lo merece, aunque no lo sepa. pero lo que me tiene mal es que yo no quiero aferrarme a un hombre que yo se que no me quiere que lo unico para el, como todos es sexo. hoy le dije que terminaramos con todo esto, yo se que el si lo cumplira pero yo como le hago para dejarlo definitivamente dame tu consejo porfavor.

L
lucena_8562158
6/11/08 a las 21:55
En respuesta a lucena_8562158

Sano consejo
mira lo que tu cuentas eso seria lo que yo contaria veo en ti lo que yo he vivido tanto en mi matrimonio como en esa relacion con la diferencia que yo ya tuve encuentro sexuales y hoy precisamente hemos hablado con el de darnos un respiro porque esto no esta funcionando es complicado nose yo no he sido muy fuerte para afrontar esto los hombre no involucran los sentimientos pero uno de mujer si entonces yo te digo piensalo bien yo lo he hecho y te digo he vivido experiencias que no te imaginas pero al mismo tiempo me ha costado mucho manejarlo por la inexperiencia mira mi matrimonio es como el tuyo mi primera y unica relacion hasta esta mi esposo familia feliz todo igual, mujer atractiva que los hombres me tiran indirectas igual empese como tu con besos en la oficinas hasta que un dia nos pusimos de acuerdo y empezaron los encuentros sexuales y te escribo luego viene mi esposo platicamos te puedo aconsejar y ayudarnos

Continuacion de sano consejo
Bueno te digo por ser joven y sin compromisos yo estoy de acuerdo con ellas porque el no tiene nada que perder tu si es es una diferencia conmigo el es casado con hijo igual que yo y el solo me lleva un año, otra es que yo voy a esa oficina una o dos veces por semana por horas, nuestros horarios son un poco diferente yo tengo mas disponibilidad de horario porque yo decido mis tiempos pero lo malo es que el tiene poco tiempo a horarios que nosotros como mujeres tenemos que estar en casa por lo hijos y yo si te digo no he arriesgado nada y los fines de semana y feriados nada de hablarnos cada quien en su casa pero todavia asi ha sido complicado. Otra cosa es que esto mentalmente te destruye porque a mi me pasa cuando estoy con el pienso en mi esposo cuando estoy con mi esposo pienso en el y eso no me gusta he tratado pero no he podido, otra vez me paso que tuve sexo con mi amante porque yo salia de viaje y al despedirnos se armo todo y en la noche con mi esposo porque como yo me iba te imaginas eso fue terrible pero bueno lo mio no importa tu caso es si lo puedes hacer pero requiere de mucho desgaste fisico y mental, y tu grave problema con este chico es la edad y que no es casado y esas son dos cosas que si las tienes que pensar bien. Espero todo te salga bien y que tomes la mejor eleccion porque yo aveces me arrepiento y me entra el cargo de conciencia y digo ya no mas pero cuando lo miro caigo y ahora nose que hacer igual ya me meti en el rollo ahora tengo que ver como salgo de el.....

L
lucena_8562158
6/11/08 a las 22:21
En respuesta a yeray_8146846

Dame tu consejo para poder dejarlo...
Hola Jackie me gusto mucho lo que escribiste y de tu experiencia, sabes yo no siento remordimientos por tener un amante porque mi esposo me engaño por mas de 2 años con otra mujer, y creo que se lo merece, aunque no lo sepa. pero lo que me tiene mal es que yo no quiero aferrarme a un hombre que yo se que no me quiere que lo unico para el, como todos es sexo. hoy le dije que terminaramos con todo esto, yo se que el si lo cumplira pero yo como le hago para dejarlo definitivamente dame tu consejo porfavor.

Que dificil es...
Mira Maria si tu solo lo vas a hacer por vengarte de tu marido saldras muy dolida porque el clavo con este chico como te lo dije antes es la edas y el ser soltero, como dice Jacki los hombre van tras sexo y nosotras si involucramos los sentimientos y yo te lo digo porque como te conte antes mi vida de matrimonio, familia y social es perfecta no tengo de que quejarme, pero me deje llevar por la ilusion de que te vuelvan a conquistar y te digan cosas y cai y te digo quiero dejarlo y nose como hacerlo tu todavia estar a tiempo ahora te digo los momentos que vivi hasta hoy nunca antes los habia vivido y tampoco me arrepiento pero si te digo es un desgaste fisico y mental que no te imaginas y te digo mi esposo es donde te pongo que no te caiga sol conmigo y yo me siento mal por haberlo hecho porque yo se que si alguien se entera esto seria un caos para mi amante y para mi entonces yo se que el no dira nada pero con este chico tuyo el no tiene nada que perder piensalo!

F
feiyan_8089869
7/11/08 a las 22:32

No hay recetas infalibles
Hola.
Mi nombre es Miranda, me recuerda tu historia a la mía, tengo un marido, que después de años de convivencia, mantenemos una atracción y deseo mutuo, que podríamos definir como envidiable, a pesar de todo ello, despertó en mi, una inquietud hacia otros hombres, casi irrefrenable , dude muchísimo, tuve un medio escarceo un día también en el trabajo , los próximos días tenia tal sensación de culpabilidad, que decidí explicárselo a mi marido, pero con un matiz. Lo explique en forma de fantasía, la cual me gustaría hacerla realidad,. Quería ver su reacción Fue una conversación muy interesante que se prolongo hasta las tantas de la mañana . El también tenia la misma sensación que yo, pero no se atrevía a exponerlo por temor a herir a la otro persona. La cuestión es que tuvimos relación con otra pareja, y entre la comida el vino y unos juegos, hemos descubierto que nuestra atracción y el amor, no se pierde por dar rienda suelta a un poco de aventura sexual . En nuestro caso, diría que lo a potenciado.
Un saludo
Miranda
NOTA
Tenemos demasiados miedos , sin tener recetas infalibles

S
shu_9177268
8/11/08 a las 15:55

La vida tiene una deuda contigo??
no se porque te parece quela vida tiene una deuda contigo.
haber .............................. ..............
imaginate que la persona que nos cuenta esa vercion es tu marido .
¿¿ ENTENDERIAS ESA NECESIDAD DE PROBAR CON OTRA PERSONA PORQUE ES MUY ACTIVO SEXUALMENTE Y PORQUE CREE QUE LA VIDA SE LO DEBIA???

M
mahnaz_8106792
8/11/08 a las 20:37

Te comprendo
Hola Maria, te comprendo perfectamente,yo pase por lo mismo,por tus palabras creo que eres una persona bastante sensata, y sabras lo que hacer llegado el momento,la respuesta esta en ti, al igual que el camino que elegimos,quien sabe,tu hijo ya es mayor, la vida da muchas vueltas y es solo tuya Maria, tu vida es para ti,hay que ser feliz para hacer a a los demas felices,de todas formas mira soyinfielamimarido.com,ahí te veras mas identificada y por lo menos le quitaras dramatismo,relajate, disfruta y suerte, ya me cuentas guapa.

H
hira_8152726
25/11/08 a las 21:05

Agradezco vuestra respuestas y os cuento
siempre he sido muy consecuente con mis actos, soy sumamente racional y analitica y perfectamente capaz de atenerme a las consecuencias, tanto a nivel personal como profesional (soy directiva de empresa, con lo que tengo a mi cargo a muchas personas y muchas decisiones que tomar) asi pues, por supuesto que lo que decida estará profundamente preanalizado, el hecho esta en que sorprendentemente para mi, lo que ocurrió no me produce remordimiento, creo que me he autoconvencido de que es solamente algo que ocurre a destiempo, no se o quizas sea una mala persona .... la verdad es que lo estoy pasando muy mal, porque ya creo que hay algo más que atracción física, además empiezo a pensar que cuanto más me lo autoprohiba, mas lo deseo.
bueno gracias por leerme, ya os contaré .
cuidaros , un besito

H
hira_8152726
25/11/08 a las 21:19
En respuesta a shu_9177268

La vida tiene una deuda contigo??
no se porque te parece quela vida tiene una deuda contigo.
haber .............................. ..............
imaginate que la persona que nos cuenta esa vercion es tu marido .
¿¿ ENTENDERIAS ESA NECESIDAD DE PROBAR CON OTRA PERSONA PORQUE ES MUY ACTIVO SEXUALMENTE Y PORQUE CREE QUE LA VIDA SE LO DEBIA???

Pues sigo creyendo que si
te voy a responder a tu punzante pregunta. Mi marido ha tenido un monton de amantes antes que yo, por lo que el jamás podria contar lo mismo pues ya lo ha vivido, si no hubiera sido asi, creo que lo comprenderia (ya se que puedo no ser objetiva en este momento.... pero.... ) Le he comentado alguna vez el tema, y su respuesta ha sido siempre "tu misma, si crees que necesitas hacerlo.... y añade aunque me moriria de pena no puedo dejarte perder por una tonteria..... ya ves, pues que marido tengo, por ello, no puedo comentarselo no merece una herida de este tipo.... lo entiendes que lo paso mal? quiero a mi marido pero me estoy enamorando tambien de ese chico. Si, se pueden querer a dos hombres a la vez
. Besitos

S
shu_9177268
26/11/08 a las :37

Una pregunata
si quieres que te entendamos y tu misma te entiedas tambien.
¿¿¿ CREES QUE TU MARIDO QUE LLEVA TANNNNNTOS AÑOS ATADO A TI ,TAMBIEN DEBERIA PROBAR OTRAS FORMAS DE HACER EL AMOR Y CON OTRAS PERSONAS??
lleva el mio tiempo que tu casado y supuestamente fiel y feliz ,pero NO DEBERIA LLEGAR AL FIN DE SUS DIAS COMO BIEN TU EXPLICAS EN ESTE MENSAJE ,SIN PROBAR OTRAS PERSONAS CON LA EDAD QUE TIENE AHORA NOOOOO.
,BASTANTES AÑOS LLEVA YA SIN PROBAR ALGO DIFERENTE NOO,
AUNQUE TU SEAS ATRACTIVA TAMBIEN HAY MUCHISIMAS MUJERES QUE TAMBIEN LO PUEDEN SER PARA EL Y SI PENSAMOS Y HACEMOS TAL CUAL EXPLICAS TU ,TU MARIDO TIENE QUE TENER EL MISMO DERECHO NOOO Y POR SUPUESTO DBES ENTENDERLO TU MEJOR QUE NADIE ¿¡VERDA?'
PUES ALA HIJA ,LOS DOS A PROBAR HABER QUE TAL OS VA.

H
hira_8152726
26/11/08 a las :57
En respuesta a shu_9177268

Una pregunata
si quieres que te entendamos y tu misma te entiedas tambien.
¿¿¿ CREES QUE TU MARIDO QUE LLEVA TANNNNNTOS AÑOS ATADO A TI ,TAMBIEN DEBERIA PROBAR OTRAS FORMAS DE HACER EL AMOR Y CON OTRAS PERSONAS??
lleva el mio tiempo que tu casado y supuestamente fiel y feliz ,pero NO DEBERIA LLEGAR AL FIN DE SUS DIAS COMO BIEN TU EXPLICAS EN ESTE MENSAJE ,SIN PROBAR OTRAS PERSONAS CON LA EDAD QUE TIENE AHORA NOOOOO.
,BASTANTES AÑOS LLEVA YA SIN PROBAR ALGO DIFERENTE NOO,
AUNQUE TU SEAS ATRACTIVA TAMBIEN HAY MUCHISIMAS MUJERES QUE TAMBIEN LO PUEDEN SER PARA EL Y SI PENSAMOS Y HACEMOS TAL CUAL EXPLICAS TU ,TU MARIDO TIENE QUE TENER EL MISMO DERECHO NOOO Y POR SUPUESTO DBES ENTENDERLO TU MEJOR QUE NADIE ¿¡VERDA?'
PUES ALA HIJA ,LOS DOS A PROBAR HABER QUE TAL OS VA.

Tienes algun problema sadalusu?
Vamos a ver sadalusu, tienes algun problema? no hace falta que grites hombre/mujer... tranquilo/a, pareces la parte afectada, madre mia, vamos a ser razonables, por supuesto mi Claro que mi marido tiene el mismo derecho que yo, y si no, mira lo que te he contestado directamente, solo expongo un problema que tengo, no busco por supuesto aprovación de nadie ni que me solucionen la vida, como ya te he dicho soy ya mayorcita y responsable para hacerlo.
Solamente pretendo oir distintas opiniones ajenas, y sobre todo lejanas...acepto las criticas y los consejos que administraré razonablemente, y si no, mira las duras palabras que me dirigió ciber y que acepto pues tiene su posible razón desde la distancia( a pesar que debo tambien decirle que no es asi, soy tambien muy observadora) . Pero tu forma de hablar y expresarte (escribir con mayusculas es igual que gritar, y quien grita pierde la razón y el derecho de ser escuchado) Por cierto soy solamente hija de mi madre que es la mejor del mundo asi pues no me llames así. Tomate una tila y tranquilo/a que el problema es mio, si me das otro consejo en tono normal por supuesto lo aceptaré.

A
an0N_583051399z
26/11/08 a las 10:35

María
Aunque desde posiciones diferentes, yo ocuparía en la historia el lugar de tu marido, lo que leo me resulta conocido por haberlo vivido.
No voy a entrar en planteamientos morales ni en otras discusiones que no vienen al caso, simplemente te planteo algunos pensamientos que me generan lo que escribís.
Lo que te sucede es absolutamente normal en una mujer activa y estás en la edad que a muchas mujeres se le produce una revolución hormonal que a veces les hace perder un poco la perspectiva.
Generalmente los "romances de oficina" no terminan muy bien y la más afectada, aunque no debería serlo, es la mujer aunque tu marido nunca se entere.
No sé si este hombre que citás está posicionado en la empresa en una escala inferior a la tuya, pero si es así para él es un incentivo más para llegar a más con vos.
Si lo sumás a que las mujeres maduras que se mantienen muy bien como te describís, son atractivos especiales para los hombres más jóvenes, los motivos que tengan los dos para establecer una relación los considero muy diferentes.
Mujer, si querés tener un amante no te involucres con alguien de esas condiciones.
Primero sean mucho más dicretos, lo que quieran hacer siempre fuera de la oficina.
Segundo, pensá en las consecuencias que pueden darse en tu trabajo ya que tenés una posición importante en esa empresa.
No hablo de las consecuencias que puede acarrear en tu matrimonio porque me imagino que ya las habrás evaluado.
No dejes que las hormonas obnubilen tu razonamiento.
Un saludo.


Y
yuliet_6210913
26/11/08 a las 11:39

Sinceramente
arrepientete de algo que has hecho a arrepentirte de algo que no llegaste a hacer.
Keda con el chico, kitate esa espinita y listo. Pero estate muy preparada mentalmente, nada de rollos raros, ni te enamores ni que te de luego una gran carga de conciencia. Es algo que te apetecía hacer y punto. Eso sí, ten mucho cuidado.
Bss y suerte.
Para los que van a criticarme, soy casada con amante casado, así que estoy en ambas posturas.

H
hira_8152726
27/11/08 a las 21:40
En respuesta a an0N_583051399z

María
Aunque desde posiciones diferentes, yo ocuparía en la historia el lugar de tu marido, lo que leo me resulta conocido por haberlo vivido.
No voy a entrar en planteamientos morales ni en otras discusiones que no vienen al caso, simplemente te planteo algunos pensamientos que me generan lo que escribís.
Lo que te sucede es absolutamente normal en una mujer activa y estás en la edad que a muchas mujeres se le produce una revolución hormonal que a veces les hace perder un poco la perspectiva.
Generalmente los "romances de oficina" no terminan muy bien y la más afectada, aunque no debería serlo, es la mujer aunque tu marido nunca se entere.
No sé si este hombre que citás está posicionado en la empresa en una escala inferior a la tuya, pero si es así para él es un incentivo más para llegar a más con vos.
Si lo sumás a que las mujeres maduras que se mantienen muy bien como te describís, son atractivos especiales para los hombres más jóvenes, los motivos que tengan los dos para establecer una relación los considero muy diferentes.
Mujer, si querés tener un amante no te involucres con alguien de esas condiciones.
Primero sean mucho más dicretos, lo que quieran hacer siempre fuera de la oficina.
Segundo, pensá en las consecuencias que pueden darse en tu trabajo ya que tenés una posición importante en esa empresa.
No hablo de las consecuencias que puede acarrear en tu matrimonio porque me imagino que ya las habrás evaluado.
No dejes que las hormonas obnubilen tu razonamiento.
Un saludo.


Gracias divorciado
Por tus palabras veo que eres una persona sensata y muy razonable, igual que yo antes de que todo esto ocurriera, la verdad creo que nos entenderiamos bastante bien, como amigos, claro. Pero bueno, ya te he dicho que soy tremendamente racional y analítica, quizas sea por eso que le falta algo de aventura y riesgo a mi vida perfecta, aunque tampoco me atrevo a ello.... no se, las hormonas dices ? pues a mi se me han vuelto locas, ya ves me da hasta verguenza decir eso a mi edad. De todos modos gracias por leerme, es algo que no se puede contar a nadie concido por mucha confianza que se tenga, por eso escribirlo aqui te hace desahogarte un poco y te consuela ver que no eres unica y que alguien en la distancia y el anonimato te escucha y "se preocupa por ti".
Sabeis lo más cínico del tema, hace 24 años cuando cometí la única locura de mi vida, yo me casé embarazada con mi marido a los tres meses de conocernos, y quizas seria por eso que le dije entonces..... " si algun dia haces algo que no debes, quiero que en ese mismo momento pienses que yo puedo estar haciendo exactamente lo mismo" (el viaja bastante por su trabajo)..... supongo por la falta de confianza en ese momento.
Madre mia... me leo y creo estar loca, nunca pensé que algo así me iba a ocurrir a mi.
Realmente lo estoy pasando mal, porque no me lo puedo quitar de la cabeza....Bueno ya lo he descartado varias veces ... pero me siento tambien muy mal cuando lo hago... no se ya os contaré. Un besito con cariño que no soy tan mala... creo

J
jianwu_7001587
28/11/08 a las :44

Mi opinion
Hola maria,puedo decirte que tener una vida satisfactoria no es impidimento para sentir atraccion por otros(todos lo sentimos) o tener ganas de experiementar algo mas sexualmente sea fuera o dentro del matrimonio(La diferencia esta en que unos deciden hacer lo que sienten y otros no).Esto es puramente hormonal y se lo dejamos a nuestra libido,pero siempre tenemos la eleccion de hacer o no.Por supuesto que vivir algo de aventura como sexo casual,viajes,bungee,etc,nos regala un sentimiento que parece llenarnos de vida,a veces querer explotar de alegria o emocion sabiendo que ha valido la pena por el simple hecho de haberlo vivido y experimentado y no porque lo que tengas a diario sea bueno o malo,simplemente porque vivimos nuevamente sensaciones llenas de adrenalina,temor,excitacion y todo lo que gustes que quiza habiamos olvidado que existian o que hace mucho no sentiamos en la rutina por muy buena que esta sea.Claro que sino se toman medidas preventivas o uno no se cuida algunas aventuras pueden traer consigo algunas consecuencias.Tu decides,y si lo vas hacer difrutalo y nada de dramas,solo vivelo.Sin intentar excluir el aprecio y cariño que tengas al otro te recomiendo no enamorarte e intentes separar entre la entrega sexual y la del corazon.Por mi poca experiencia una vez que estas con la persona y va pasando tiempo,ese sentimiento lleno de ansias y ganas de estar con alguien a cada minuto sin poder dejar de pensar ni sacartelo de la cabeza disminuye poco a poco sin desaparecer pero no sera lo mismo hoy que en un año o dos (y no me refiero al amor o cariño sino algo mas visceral como las mariposas en el estomago,la respiracion cortada por la emocion,esa electricidad en tu cerebro y cuerpo al pensarlo o saber que lo vas a ver),talvez dejando asi lugar a un afecto mas desinteresado y sincero y no solo pasion.Creo que una aventura en el trabajo no es recomendable si tu marido trabaja en el mismo lugar que tu, la gente siempre se da cuenta,creeme,nadie dice nada pero los cambios se notan y sino es por ti podria ser por la otra persona.Recuerda que al final cada uno hace lo que quiere por mas que uno diga o prometa.A veces uno de los dos le cuenta a un amigo(a) y de ahi pues ya sabes y si el amigo(a) es de la misma empresa,entonces que no te quepa duda que talvez tu marido no se entere pero los demas si.Y como lo dices, no intentas dañar a nadie, solo experimentar algo diferente,placentero y pasar buenos momentos sin dañar a nadie. Imagina como le iría a tu marido con los comentarios en broma por colegas antes de saberlo y peor si se entera.Pues ya sabes, cuidate y suerte con lo que decidas.

S
shu_9177268
29/11/08 a las 20:11
En respuesta a hira_8152726

Tienes algun problema sadalusu?
Vamos a ver sadalusu, tienes algun problema? no hace falta que grites hombre/mujer... tranquilo/a, pareces la parte afectada, madre mia, vamos a ser razonables, por supuesto mi Claro que mi marido tiene el mismo derecho que yo, y si no, mira lo que te he contestado directamente, solo expongo un problema que tengo, no busco por supuesto aprovación de nadie ni que me solucionen la vida, como ya te he dicho soy ya mayorcita y responsable para hacerlo.
Solamente pretendo oir distintas opiniones ajenas, y sobre todo lejanas...acepto las criticas y los consejos que administraré razonablemente, y si no, mira las duras palabras que me dirigió ciber y que acepto pues tiene su posible razón desde la distancia( a pesar que debo tambien decirle que no es asi, soy tambien muy observadora) . Pero tu forma de hablar y expresarte (escribir con mayusculas es igual que gritar, y quien grita pierde la razón y el derecho de ser escuchado) Por cierto soy solamente hija de mi madre que es la mejor del mundo asi pues no me llames así. Tomate una tila y tranquilo/a que el problema es mio, si me das otro consejo en tono normal por supuesto lo aceptaré.

Te contesto en minusculas y sin gritar
haber maria,
yo no tengo ningun problema y menos de este tipo,creo que la que realmente tiene el problema eres tu no???
la que duda y la que engaña a su marido con el de la oficina eres tu . te lo recuerdo por si no te has dado cuenta que yo no soy la que dudo ni engaño si no tu .

H
hira_8152726
30/11/08 a las :17
En respuesta a shu_9177268

Te contesto en minusculas y sin gritar
haber maria,
yo no tengo ningun problema y menos de este tipo,creo que la que realmente tiene el problema eres tu no???
la que duda y la que engaña a su marido con el de la oficina eres tu . te lo recuerdo por si no te has dado cuenta que yo no soy la que dudo ni engaño si no tu .

Eso ya te lo he dicho yo
hola otra vez, el que tengo un problema ya te lo he dicho yo, y soy plenamente consciente. Pero mucho mejor asi, sin gritar y con educación, gracias.
Cuidate.

A
an0N_583051399z
30/11/08 a las 11:55
En respuesta a hira_8152726

Gracias divorciado
Por tus palabras veo que eres una persona sensata y muy razonable, igual que yo antes de que todo esto ocurriera, la verdad creo que nos entenderiamos bastante bien, como amigos, claro. Pero bueno, ya te he dicho que soy tremendamente racional y analítica, quizas sea por eso que le falta algo de aventura y riesgo a mi vida perfecta, aunque tampoco me atrevo a ello.... no se, las hormonas dices ? pues a mi se me han vuelto locas, ya ves me da hasta verguenza decir eso a mi edad. De todos modos gracias por leerme, es algo que no se puede contar a nadie concido por mucha confianza que se tenga, por eso escribirlo aqui te hace desahogarte un poco y te consuela ver que no eres unica y que alguien en la distancia y el anonimato te escucha y "se preocupa por ti".
Sabeis lo más cínico del tema, hace 24 años cuando cometí la única locura de mi vida, yo me casé embarazada con mi marido a los tres meses de conocernos, y quizas seria por eso que le dije entonces..... " si algun dia haces algo que no debes, quiero que en ese mismo momento pienses que yo puedo estar haciendo exactamente lo mismo" (el viaja bastante por su trabajo)..... supongo por la falta de confianza en ese momento.
Madre mia... me leo y creo estar loca, nunca pensé que algo así me iba a ocurrir a mi.
Realmente lo estoy pasando mal, porque no me lo puedo quitar de la cabeza....Bueno ya lo he descartado varias veces ... pero me siento tambien muy mal cuando lo hago... no se ya os contaré. Un besito con cariño que no soy tan mala... creo

María
Me parece que hay que separar las aguas.
Que hoy una mujer sienta que está sexualmente viva y que pueda atraer la atención de los hombres a tu edad (lo decís como si fueras una anciana) es algo absolutamente normal, sobre todo en aquellas que llevan una vida activa entre trabajo y hogar.
Y no creo absolutamente que eso te transforme en una mujer mala por el solo hecho de sentir vibraciones cuando otro hombre que no sea tu marido te halague y te haga sentir deseable.
Es absolutamente comprensible que ello te pase.
En algunos casos se cede a la tentación y en otros sirve para reavivar el sexo dentro del matrimonio.
Yo no pensé ni pienso que mi ex, tuvo una aventura que duró cerca de un año, sea mala mujer porque sino sería admitir que durante 20 años conviví con una mala mujer y que todas las vivencias que tuve en ese tiempo eran un sueño.
Pero, y aquí es donde separan las aguas, toda acción que hagamos tiene como contrapartida una reacción de acuerdo a un principio vastamente conocido.
Uno puede entender que su esposa sienta eso, pero se hace difícil asimilar todas las formas de actuar que ello genera dentro del matrimonio.
Esa otra relación se vive defraudando la confianza del otro miembro de la pareja y eso es lo que produce el resquebrajamiento de la misma.
Y si es un "revolcón" o una muy corta infidelidad puede asimilarse, pero cuando se extiende en el tiempo al menos yo pienso que es muy difícil recuperla, sobre todo si te das cuenta en pleno proceso y comenzás a pensar cuanto tiempo más duraría ese engaño.
Decís que tu marido viaja mucho por su trabajo y a lo mejor eso hace que de alguna manera te sientas distante.
¿Hace mucho que no salen a un viaje solos?.
Antes de iniciar algo que no sabés si tiene retorno, pienso que sería conveniente tratar de conversar mucho con él y ver si podés recuperar esa comunicación que tuvieron desde siempre.
Gracias por el beso y te lo retribuyo.




C
ciria_6295685
30/11/08 a las 18:07

Ni se te ocurra
Si lo que quieres es tener sexo con otro tio, hazlo, hazlo y hazlo !!!! pero no con un tio de la oficina, mucho más joven que tu, del cual te puedes enganchar el primer día de estar con él, él esta buscando sexo con una madurita y encima casada, QUE MORBO!!!!!!!!. Sal con tus amigas y tirate al que te apetezca las chicas lo tenemos fácil, sea joven o mayor, pero no repitas, nunca des el telefono, miente, ni le digas donde vives ni donde trabajas. Pasa una noche estupenda y te vas a casita. Repite la experiencia tantas veces como quieras pero con chicos diferentes.

Tengo experiencia en el tema , soy una cuarentona, a mi me gustan los chicos más jovenes que yo, de 25 a trenta y pocos, hay que ... !!!!!!, estoy muy bien fisicamente lo noto cuando voy por la calle, no aparento la edad que tengo, te lo digo pq puedes pensar que he tenido malas experiencias por mi fisico y no es asi, le atraigo mucho a los chicos pero para una relación seria se van con las de su edad, lógico, yo haría lo mismo, ellos no son los cabrones la imbecil soy yo por enamorarme.

Te vas a arrepentir. Te puede salir el tiro por la culata, cuidadin

Tenemos que conseguir ser como ellos nos lo follamos y si te he visto no me acuerdo.


Z
zaynab_5558271
2/12/08 a las 12:56

No
pidas permiso a nadie para hacer de tu vida lo que bien creas necesario.
si eres capaz de llevarlo bien, vivelo.
eres adulta, tus hijos criados en fin! porqué debes pedir permiso?

N
nilza_6480279
3/12/08 a las 21:45

Si, si, si... !!!

Yo te digo que si, si, si,... pero con cuidado... ya que es un chico del trabajo, y lo vas a ver todos los dias y sin querer puede que se te complique un poco, o por tu parte porque quieras mas..., o por el por lo mismo.

Por experiencia se, que como te salga bien una vez y te haya gustado... pensaras que por una segunda no va a pasar nada, y luego una tercera, cuarta y quinta, y te va a ser dificil salir de esa situacion y mas si lo vas a ver todos los dias.

Dejate llevar... y a por el.

H
hira_8152726
12/12/08 a las 9:47

Hola
hola

B
binta_5935902
14/12/08 a las :32

Que ha pasado?
Maria, me tienes en ascuas. Desde el 4 de noviembre que iniciaste la charla ha pasado mas de un mes, he seguido tu conversacion y la verdad me tienes picada con tu historia y dime ¿que ha pasado? ¿YA?

S
shu_9177268
15/12/08 a las :10
En respuesta a binta_5935902

Que ha pasado?
Maria, me tienes en ascuas. Desde el 4 de noviembre que iniciaste la charla ha pasado mas de un mes, he seguido tu conversacion y la verdad me tienes picada con tu historia y dime ¿que ha pasado? ¿YA?

Tu que crees?????
pues yo creo que todo continuara igual,liada con el del trabajo y co su marido .
¿¿o no maria??

H
hira_8152726
15/12/08 a las 23:55
En respuesta a shu_9177268

Tu que crees?????
pues yo creo que todo continuara igual,liada con el del trabajo y co su marido .
¿¿o no maria??

No serás tu quien lo sepa
Puedes especular lo que quieras y disfruta con ello... para empezar no he dicho en ningun momento que me haya yo liado con nadie, asi pues ese periodismo barato y sensacionalista que te gastas, mejor lo dejes para tus programas favoritos.... esto es la vida real y algunas personas tienen serios problemas con ello.... asi pues, por esta via nunca te vas a enterar de mi decisión.....además... que haces tu paseandote por este tipo de foros?

Q
qiao_8668831
12/10/09 a las 14:42

Espejismo.....
holaa!no te jusgo,siempre es exitante sentirse deseada por otro hombre y eso no es malo,el proble es cuado este espejismo se empieza a hacer una fealidad,ten cuidado y piensa ke por unos minutos de placer puedes perder lo ke tanto tiempo,trabajo y esfuerzo teha costado construir,en primerlugarno creo ke este chico buske nada serio y pues hacer el amor con otro es muy exitante pero el precio ke se paga es muy caro,pagas con la culpa,los remordimientos y si tu familia se entera bueno ya te imaginaras,si tu esposo te ama y tu a el,no te arriesgues,busca nuevas aventuras con tu marido,a veces lo ke hace falta es simplemente salir de la rutina....

J
judita_8119085
19/11/09 a las 10:41

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No te pensais ir a la tumba sin haber probado a otra persona?? Y pensar que teneis al hombre puesto a frente de ti, joven, lindo y con ganas de ... .....Yo opino que si quieres saber que hay mas alla de tu marido lo hagas.....claro, con mucho cuidado!!!saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest