Foro / Pareja

atrapada en una relación. ¿qué consejos me dais?

Última respuesta: 12 de febrero de 2009 a las 12:52
Y
yanxia_8070079
12/2/09 a las 12:41


Pasé por una época en la que estaba muy sola, y empecé a tener relaciones (de amistad) por internet. "Me enganché" a estas,porqué estaba a gusto, me parecía que estas personas se interesaban por mí,etc.
Con el tiempo he perdido estos contactos, por diferentes motivos, excepto con un chico con el que nos vemos muy a menudo y estamos medio saliendo.

Mi problema es que me estoy dando cuenta que durante este tiempo se me han ido pasando las ganas de salir con mis amigos, las ganas de hacer cosas,etc. Lo único que me apetece es estar en casa.

Esto ha hecho que la única persona con la que he mantenido una relación próxima y amistosa sea él.
Tal vez esto me haya hecho confundir nuestra relación, con una relación de pareja, que es lo que estamos teniendo actualmente.

Estoy muy confusa, yo no estoy enamorada de él, pero no soportaría que se separará de mí, a la vez veo que esta relación está como aislada de mi vida de siempre: de mis amigos, mis gustos, etc.

Estoy muy liada, y os agradecería mucho vuestros consejos.

Gracias.

Ver también

A
an0N_628606999z
12/2/09 a las 12:48

En las relaciones a traves de internet el maximo peligro
es nuestra imaginacion.

Conoces tu problema, ponle solucion. Apaga unos dias el ordenador y llama a tuas amigos de siempre, vuelve a relacionate con ellos, explicales lo ocurrido. A mas de uno le habra pasado lo mismo.

Vivimos una epoca en la que las relaciones ciberneticas estan a la orden del dia. De amagadillo, pero estan.

¿Alguien quiere ser mi amante cibernetico?????

Y
yanxia_8070079
12/2/09 a las 12:52
En respuesta a an0N_628606999z

En las relaciones a traves de internet el maximo peligro
es nuestra imaginacion.

Conoces tu problema, ponle solucion. Apaga unos dias el ordenador y llama a tuas amigos de siempre, vuelve a relacionate con ellos, explicales lo ocurrido. A mas de uno le habra pasado lo mismo.

Vivimos una epoca en la que las relaciones ciberneticas estan a la orden del dia. De amagadillo, pero estan.

¿Alguien quiere ser mi amante cibernetico?????

No es una relacion cibernetica!


Ahora no es una relacion cibernetica, desde hace casi un año no paramos de vernos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest