Foro / Pareja

Atraida por el amigo de mi novio....

Última respuesta: 7 de julio de 2011 a las 12:23
S
sashka_6333400
19/6/11 a las 14:21

Hola a todos,
Os cuento lo que me está pasando, es muy simple, es que desde un tiempo para acá, me estoy sintiendo muy atraída por un amigo de mi novio. Creo que es una atracción fisica, es como si cuando estoy con él tuviera unas ganas locas de besarlo y hacer el amor con él, el simple hecho de pensarlo, me pongo nerviosa. Realmente me siento atraída desde Noviembre cuando hemos empezados a salir más a menudo con él, pero es que este finde he salido sola con él y otros amigos de mi pareja, pero mi pareja no ha estado y como que sentía la necesidad de hablar con él, de bailar con él..No sé que me está pasando, pq no es enamoramiento es sólo atracción, pero una atracción que temo que desgaste relación con mi novio pq ya he llegado a besa a besar a mi novio pensando en su amigo..Gracias por vuestra ayuda, un beso.

Ver también

La respuesta más útil

S
sashka_6333400
19/6/11 a las 14:51

Nunca le pondría los cuernos
A mi pareja no le pondría nunca los cuernos, antes de ponerselo le diría lo que está pasando, pero lo que no quiero es decirselo aún porque quizás sea un simple capricho y se me pase, consideráis cuernos el fantasear con alguien??

S
sashka_6333400
19/6/11 a las 14:51
Mejor respuesta

Nunca le pondría los cuernos
A mi pareja no le pondría nunca los cuernos, antes de ponerselo le diría lo que está pasando, pero lo que no quiero es decirselo aún porque quizás sea un simple capricho y se me pase, consideráis cuernos el fantasear con alguien??

S
sashka_6333400
19/6/11 a las 15:04

Igualdad de condiciones..
Creo que no es necesario faltar el respeto y a mi si me lo faltas diciendo ligerita...y sí se lo voy a decir, pq como tú dices tendremos que estar en igualdad de condiciones...y si me estoy planteando todo esto quizás sea pq no estamos tan bien como creemos, y algo falla, verdad?

S
sashka_6333400
19/6/11 a las 21:08

Antes de opinar, lee bien lo que se escribe...
1. En ningún momento he besado a ese chico.
2. Tienes un problema con tu forma de ver la vida, te han tenido que hacer mucho daño para guardar tanto rencor a las mujeres, eres una persona presunta-asquerosamente machista y amargado, que quizás tu ex-novi@ o novi@ te la pegó o te la está pegando con otro, yo no tengo la culpa.
3. ¿Nunca has tenido fantasías con nadie? Probablemente no, hasta ellas huyen de tu cabecita...

Golfa es un insulto y me reitero que ligerita también lo es para mi.

Yo no le he sido infiel a mi pareja y NUNCA le sería.


S
sashka_6333400
19/6/11 a las 21:30

Gracias viah20..
Yo sólo necesito consejos como el tuyo y no insultos gratuitos...es puramente atraccin física...si yo fuera otro tipo de persona posiblemente ya hubiera pasado algo entre los dos, cosa que no ha ocurrido porque aunque Tigretoncito no lo crea la atracción existe..y sí actualmente mi pareja y yo estamos un poco más distanciados por nuestra situación laboral...

Precisamente yo detesto a las personas infieles, yo nunca he dicho que le vaya a ser infiel a mi pareja, simplemente que me siento atraida por un amigo...

Gracias viah20!

S
sashka_6333400
19/6/11 a las 21:37

Gracias aira32
No estoy dispuesta a soportar insultos ni juicios de este personaje..es que hay a cada personilla por ahí suelta...Gracias aira32!!

T
tianle_10029886
20/6/11 a las 19:17

Nada del otro mundo
Para nosotros los hombres es completamente normal sentirse atraidos por una mujer que se preocupa por su físico, pero no por eso "todos" vamos a ir detrás de cada figura esbelta o con grandes pechos y trasero que se nos cruce ¿Por qué a una mujer no le puede suceder lo mismo?

Es decisión tuya el quedarte con tu novio o intentarlo con su amigo. No he dicho que con dos a la vez, pero como he dicho, esa es decición tuya.

Por lo que has dicho, sientes un gran afecto hacia tu novio como para todavia no ponerle los cuernos. Y si tu atracción hacia su amigo es puramente física, la solución es completamente simple: no lo veas; evita salir a lugares con él; procura olvidar esa atracción que le tienes y enfócate en los puntos buenos que tienes con tu novio para que con el tiempo éste dilema ya no represente ningun problema hacia tu persona y a tu relación.

H
habiba_5656615
7/7/11 a las 12:23

En tu misma situación
me he inscrito de propio por ver qué hiciste al final, por que yo llevo meses en esa situación, pero yo si que lo deje por un tiempo con mi novio y quedé con su amigo,luego volví con mi novio por que lo hechaba de menos, pero ahora vuelvo a dudar...
lo que me da uno (cariño), no me lo de el otro (atracción),, y viceversa...
¿Qué hago?...estoy MUYYY perdrida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram