Foro / Pareja

Atracciones fatales

Última respuesta: 22 de mayo de 2005 a las 7:46
A
an0N_809078299z
20/5/05 a las 2:58

hola, alguien se siente irremediablemente atraido por alguien que sabe que es imposible? quiero decir, quisiera saber experiencias de personas que hayan sentido o sientan una atraccion increible por alguien desconocido y con muchos muros entre ambos, y digo muchos, a que se hallen por ejemplo varios factores al mismo tiempo, diferencia de edad, de nacionalidad, de idioma, de factores sociologicos etc etc...(estos son este caso mis vallas) y aun asi de todas estas barreras, sentir que el cuerpo te bulle cada vez que lo ves, y sentir tambien en el otro unas reacciones?
alguien ha vivido algo asi? me puede explicar que es? realmente es imposible y muy dificil de dominar las emociones cuando esa persona esta alrrededor.... se me acelera el pulso, me quedo paralizada, y no me esta haciendo nada de gracia que todo esto, lo este sintiendo por alguien imposible y con muchas vallas de por medio....y no esta siendo realmente como yo espero que me pase esto con alguien....demasiados contras..


Ver también

A
alisha_8667541
20/5/05 a las 8:57

Si me paso..
Me paso, a mi me dijeron que se llamaba calentura...

E
eshal_6366992
20/5/05 a las 18:23

Lo que se siente...
es una atracción total...!! a los dieciocho años me enamoré fulminantemente, a primera vista, de un chico más joven que yo (2 años y medio menos). Al poco tiempo empezó una "historia" de atracción fatal que duró la friolera de ocho años, entre idas y venidas. Sufrí muchísimo, porque estábamos en ondas diferentes y chocábamos mucho, pero la atracción era total, yo creo que por parte de los dos.

Ahora, en los buenos momentos, que duraban muy poco, lo que sentía a su lado era felicidad absoluta.

Luego finalmente se acabó, y aunque llevo más de un año sin verle, os juro que más de un día lo daría todo por un nuevo encuentro. Cuando le veo siempre se me disparan las taquicardias. Es amor-odio. Ni contigo ni sin tí. Imposible conectar nuestras mentalidades.

Qué pena...

A
an0N_809078299z
21/5/05 a las 1:34

Que dificil esta la cosa
ojala pudiera, pero resulta muy complicado todo,
para empezar creo que debe de tener 20 o 21, aunque aparenta que tenga 25 o 26, y yo voy ya llegando a los 30, aunque increiblemente me dicen que parece que tenga 23, se me ha quedado cara de niña, pero yo me rallo mucho con esto y creo que me esta dando mas problemas que ventajas. El chico es extranjero, de europa del norte, y uff...tiene un cuerpo...con porte y una apariencia fria que me hace verlo irresistible, parece un tio segurisimo de si mismo, y luego no me puedo creer que tenga 20 o 21 años, por otro lado, tiene una cara que me vuelve loca, rasgos dibujados y facciones marcadas, dios...esque lo veo increible,
me inspira muchisimo, esto es rarisimo pero incluso le veo algo muy femenino en la cara que nunca habia visto antes en nadie....,me sumerge completamente, lo veo algo mitologico, por lo menos por su apellido he podido averiguar que tiene que ser irlandes o escoces.
puede que el me vea a mi justo lo contrario, mas masculinizada, creo que las mujeres de europa del sur tenemos mas rasgos masculinos que las anglosajonas, no ello significa que no seamos femeninas...no se, que creeis?
estara viendo en mi quizas las mismas cosas?
por otro lado, en el pais de este chico, tienen otras costumbres para esto de ligar......ellos estan siempre a la espera de que la mujer vaya a por ellos, super parecido a lo que la mujer española hace.....asi que, esta esto bastante dificil, y yo no estoy para lanzarme a nada, la verdad.
Cantidad de veces, en el trabajo, sin querer, miro hacia un punto y en ese momento aparece el y tambien me esta mirando a mi,
bueno, de estas cosas raras, ya han pasado miles....
y de verlo por la calle por la otra cera y quedarnos los dos mirandonos como bobos hasta que tuvimos que girar la cabeza para seguir mirandonos y asi mantuvimos la cosa hasta que ya era imposible seguir andando asi....

estoy un poco angustiada ya....tampoco me puedo llegar a creer, que puede que el, este teniendo las mismas sensaciones, o si?? esque no lo se, esto es complicado....pero a veces pienso que el esta flipando colores, porque se nos dan una serie de casualidades que a mi por lo menos, me va picando mas y mas la curiosidad por este chico....

tambien nos ha pasado de estar con alguien hablando y sin querer mirar hacia un punto y otra vez, el encuentro y nosotros con una sonrisa en la boca de la conversacion que estamos manteniendo con la otra persona....esto cuando ha pasado ha sido, lo mas, que sonrisaaaaaaaaaa

me voy a volver tarumba y oh, oh oh, cuando me imagino como debe de ser en la cama, uffffffff.....calor, mucho calorrrr, debajo de es apariencia fria....

L
lilit_9533954
22/5/05 a las 7:46
En respuesta a alisha_8667541

Si me paso..
Me paso, a mi me dijeron que se llamaba calentura...

Xd
jajjajajaj!!! a mi también me dijeron lo mismo!! jajajaj

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir