Foro / Pareja

Atraccíon por otra mujer

Última respuesta: 20 de marzo de 2014 a las 18:38
C
cassia_5525400
17/3/14 a las 17:44

Me case muy joven, a los 22 años y tengo una hija de 18 años. Me divorcie hace 3 años y estuve con depresión durante bastante tiempo y me alejé mucho de la gente.

Hasta el día de hoy no he tenido relación con ningún otro hombre, soy poco sociable. Con mi ex esposo es con el único hombre con el que he estado.

Mi hija tiene varias amigas de su edad y con mucha frecuencia vienen a la casa y a veces algunas de ellas se quedan a dormir por hacer tareas o por juntarse a platicar y oír música.

No lo he podido evitar, pero hay una de ellas que me atrae mucho. Desde que la conocí, hace 2 años, no pude resistir sentir cierta atracción hacia ella. Siempre he sido muy discreta con esto, pero creo que ella ya se dio cuenta y en cierta forma creo que ella también siente cierta atracción por mí. Desde pequeña ella perdió a su mamá en un accidente de tránsito y no sé si en mí, de alguna manera, busca el afecto que le hace falta, o se siente atraída como mujer.

Yo platico con todas las amigas de mi hija, pero ella es la que más me busca y la que me platica más de sus cosas. En algunas ocasione se ha metido a mi recámara a platicar y ver televisión, y allí pasamos rato.

Mi hija me ha llegado a hacer comentarios, que esta niña, le ha dicho que soy muy buena con ella, que le gusta platicar conmigo, que todavía estoy joven y guapa y cosas por el estilo. A mí también me lo ha dicho y yo también le he correspondido diciéndole que es muy bonita y cosas así.Ella siempre me repite que por el momento no quiere tener novios, que prefiere estar sola y que es mejor nada más tener amigas, lo que me hace pensar que tal vez sea lesbiana y si se siente atraída por mí.

No sé qué hacer, me siento muy mal por mi hija, pero la verdad es que si siento atracción por esta chica y temo que las cosas lleguen a más. Incluso he pensado en pedir apoyo profesional.

Me gustaría oír opiniones de mujeres principalmente, jóvenes o mayores. O que me pudieran enviar algún mensaje privado. No me gustaría estar platicando de estas cosas aquí en el foro, aunque entiendo que hay anonimato, pero prefiero evitar comentarios desagradables

Ver también

M
mantas_5993559
18/3/14 a las 17:07

Aclara tus pensamientos
Antes de que hagas cualquier cosa, será importante que aclares tus pensamiento y tus sentimientos para no herir a tu hija.

A
ajmal_7102780
20/3/14 a las 18:38
En respuesta a mantas_5993559

Aclara tus pensamientos
Antes de que hagas cualquier cosa, será importante que aclares tus pensamiento y tus sentimientos para no herir a tu hija.

perdoname por favor
ya no tengo palabras para expresar lo arrepentido que me siento.... solo dame la oportunidad de hablar una sola vez más contigo, y si no me quieres perdonar está bien, pero dame cancha para arreglar las cosas entre los dos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir