Foro / Pareja

Atraccion por la Pareja de mi Tia

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 15:31
K
kirmen_6987421
13/12/17 a las 6:43

Hola m siento muy atraida por la pareja de mi tia y no se que hacer, es un señor mayor pero se me hace atractivo en su manera de ser y fisicamente tambien siento que igual yo le atraigo necesito consejos

Ver también

N
noaman_761767
13/12/17 a las 14:53
En respuesta a kirmen_6987421

Hola m siento muy atraida por la pareja de mi tia y no se que hacer, es un señor mayor pero se me hace atractivo en su manera de ser y fisicamente tambien siento que igual yo le atraigo necesito consejos

O sea, si yo tuviera algo con las mujeres que me parecen muy atractivas y despiertan mi deseo, me faltaría día y noche para satisfacer ese instinto!
Creo que si lo tuyo es sexo, es complicado meterse con alguien tan cercano e intentar mantenerlo oculto, a la larga, todo sale a la luz; he conocido de casos muy cercanos donde queda una debacle, y generalmente la más desfavorecida es la mujer.
Si lo tuyo es querer tener algo afectivo con él, más complicado aún; pues derechamente te estarías metiendo entre tu tía y él; cosa que a futuro se podría volver en tu propia contra; si lo hizo contigo, por qué no podría hacerlo con alguna hermana tuya, o una prima, u otra tía?
Creo que los deseos se controlan y se canalizan por donde es debido, igual que los ríos!
Saludos

W
wander_6521671
13/12/17 a las 15:31

Los baños con agua helada ayudan a bajar esos deseos. Trata de pensar con el cerebro y no con la vagina

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir