Foro / Pareja

Atraccion o confusion?

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 22:32
G
garazi_8110296
12/8/09 a las 8:49


Es la primera vez que escribo en un blog, pero necesito saber vuestra opinion sobre mi situacion..
Tengo 19 años y con frecuencia voi a un bar a tomar algo con mi amiga, allí se encuentra un camarero trabajando desde poco mas de un mes.
Tiene 30 años, esta casado y tiene un hijo de 5 años..
Para concretizar diré que aparenta unos 25 como mucho, desde un principio el me a tratado de forma bastante poco normal para ser un camarero, explico: siempre que voi a la barra a pedir cualquier cosa, el se situa enfrente mio, se inclina sutilmente hacia mi, poniendose a una distancia de 10cm!(por decir algo aproximado) mientras me mira a los ojos con una sonrisa picara y un tono de voz provocante! algunas veces le pillo mirandome y le miro y el sigue mirandome mientras me hace una especie de mueca o abriendo los ojos.
Cuando me siento en las mesas de la parte de abajo del bar, se pasea sin parar pasando por mi mesa, o se acerca con alguna escusa y nos habla un rato, SIEMPRE me dice algo con su tipico tono sarcastico hacia mi para provocarme, es bastante obvio.
Otra cosa es, que yo le respondo algo seco y su respuesta suele ser de alguna forma sexual pero como haciendo la broma.
Nose que pensar la verdad, siempre analizo mucho las cosas antes de hacerme una idea equivocada, porque claro, es facil pensar, le caere bien o le gusta hacer bromas o se aburre y con los piques se divierte un rato. Pero ya os digo yo, que no es normal que haga este tipo de cosas de esta manera solo porque si.
Y lo malo esque encima yo le sigo el royo! Es una de esas tipicas situaciones en que los dos sabemos lo que hay pero hacemos ver que no y los dos estamos a la pertativa del otro! Esperando el momento de soltar o hacer algo "cualquier cosa" para ver que dice o hace el otro!

Espero haberme explicado bien.. y si alguien entiende de que hablo que me diga que es o que no es o que esta siendo!!

graciiias!

Ver también

G
gilma_6110509
20/8/09 a las 1:27

Solo un juegoo!
claro ke el hombre kiere algooo...pero ke flojeraa no?...digo tienes 19!!! puedes vivir algo mejor con alguien mas o menos de tu edad!!!...y sin compromisos, de ese tipo!!!...el solo kiere provar aver si tu le hacs caso...es solo un juego para el!!!... no caigas en esos enredossss de los hombres!!...son muy traicioneros!!!...

depende de ti la decision....tu sabes hasta donde kieres llegar....

espero ke te sirva el consejo!...tenemos ke apoyarnos entre mujeres! ....

M
mandy_9894718
20/8/09 a las 11:32

Si te gusta...
Tú no tienes que pasarle cuentas a nadie. Si te gusta le dices de quedar alguna vez pero que no quieres ser responsable de sus posibles problemas si su mujer se entera, y no implica que pueda ser un simple capricho.

A
anfal_5525970
27/8/09 a las 20:27

Es confusión enmascarada

Hola,
Realmente estas atraida por él, y estas confundida porque sabes que es fruta prohibida, eso te da más morbo y te emociona más.
Intenta poner todo en una balanza que es lo que me atrae, que es lo que siento, relamente es lo que quiero??
Creo que te gusta la sensación, del tonteo, de ver que alguien más mayor que tu se siente atraido por tí, su situación con pareja te descoloca y te atrae.
Tu verás si realmente quieres eso. Yo solo te puedo decir que el probablemente este buscando una aventura, si te metes en ella puedes salir muy lastimada, el riesgo es grande, pero eres tu la que tienes que decidir.
Tontear puedes tontear con otros, pero se que a veces lo que te llama la atención y te motiva es lo que te intriga.
Bueno que me estoy liando, espero haber podido ayudarte.

M
mariea_9181625
27/8/09 a las 22:32

Yo pienso que....
Para serte sincera no creo que el te quiera para algo enserio porqe asi son la mayoria de hombres casados suelen jugetear con las mujeres solteras porqe saben qe de alli no pueden pasar aunqe muchas veces si logran su cometido de acostarse con las chicas yo que tu lo ignoraria date tu lugar y veras qe te deja de molestar pero si le sigues el juego esto nunca va a tener fin..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir