Foro / Pareja

Atracción fuerte entre mi mejor amigo y yo ayuda

Última respuesta: 19 de mayo de 2013 a las 16:25
K
kiran_8177002
19/5/13 a las 10:35

Buenos días.

Estoy en un gran dilema.
Conocí a un chico hace 6 años y desde ese momento nos hicimos muy íntimos, mejores amigos vamos.
A mí siempre me ha atraído todo de él, su físico y su forma de ser. Pero vamos, todo eso quedó a un lado porque lo veía imposible al ser mi amigo y me olvidé desde el principio de tener algo con él. Él me ha aconsejado sobre chicos y yo he tenido que consolarlo cuando lo ha dejado con sus novias. En fin una relación de amistad.

¿Qué pasa entonces? Que en estos años hemos tenido situaciones de "tonteo" pero antes no lo veía y hace un tiempo para acá si lo veo...
En situaciones de fiesta, por ejemplo, hemos bailado juntos y él me ha tenido que decir " madre mía...vamos a parar ya puffff ". Otros días que me he arreglado e iba guapa me lo ha dicho, etc. Incluso yo le he tocado el culo, él a mí o incluso un día de fiesta nos dimos un beso
Hasta que hace un tiempo tuvimos una conversación subida de tono. Está claro que hay una atracción fuerte, hasta ahí vale.

Actualmente la cosa ha avanzado por lo que veo. Hace dos semanas me encontraba fatal por un chico y él estuvo ahí apoyándome como siempre. Desde ese día todo ha cambiado. Me empezó a hablar todos los días por el móvil (cuando él antes casi nunca lo hacía), hace dos viernes me llamó un montón de veces para que saliera de fiesta con él( a nuestra amiga en común que también es nuestra mejor amiga la ralló para que yo saliera), esta semana salí a tomar café y lo notaba cortado conmigo y me soltó delante de todo el mundo que si me podía invitar a cenar esa noche, yo le dije que no porque tenía que hacer cosas y me empezó a hablar por el móvil diciéndome "anda que no quieres saber nada de mi".
Y lo último fue este viernes. Era su cumpleaños y me insistió para que saliera a verlo con nuestros amigos. En tal que llegué a donde habíamos quedado estaba pendiente de mí. Incluso una chica le estaba todo el rato intentando llamar su atención cogiéndolo del hombro y él me miraba y apoyaba su brazo en mi pierna (como ignorando a la chica). Al final acabamos bebiendo y como la música estaba fuerte le empecé a hablar al oído y él me dijo "puffff para de hablarme al oído que....." La cosa no llegó a más porque me fui a casa.

El dilema es que me gustaría que avanzase, se nota que ha habido un cambio entre nosotros en ese sentido. Aparte de atracción siento que le gusto, pero claro él me ve como una hermana y yo a él aunque también con otros ojos. Ya que sé que con él sería la más feliz del mundo.

¿ Creéis que la cosa va bien? ¿ Creéis que le gusto? ¿Qué haríais en mi lugar?

Ver también

N
nabel_5742744
19/5/13 a las 16:25

Esta claro xd
Vamos esta claro que esta colado por ti, aunque por el detalle de lo del oido a la hora de la verdad es muy cortado (cobarde si kieres). Un hombre si tan solo busca sexo, no se toma tantisimo tiempo con mensajes y demas ni muchisisimo menos espero 6 meses xd.

Si y yo creo que iria mejor si te dejas ya de dudas y si le quieres dejarlo que fluya y no darle vueltas porque entonces la cosa avanzaria naturalmente y a buen ritmo

Yo en tu lugar iria a por el, porque es tu mejor amigo y supongo que os complementais muy bien y te entiende y eso es muy importante.

Aunque no se por si actitud (por tantos mensajes y demas) espero que no sea celoso, que solo se porque esta loco por ti. Porque si es celoso, solo te haria daño. Pero ya te digo no le conozco.

P.d: k seas muy feliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir