Foro / Pareja

Atraccion fatal

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 2:16
A
aranka_8897915
21/7/12 a las 13:07

holaa.. necesito vuestra opinion..

hace ya unos meses q surgio una atraccion muy fuerte con un compañero de curro por parte de los 2.
al principio el tonteaba bastante conmigo pero yo no le segui mucho el juego..
luego el dejo de hacerlo repentimenemente.

hace poco cuando salimos de currar me acerca con el coche hasta el tren.. y vamos hbalando y muy bien..
me ha contado q ha empezado a convivir con una chica con la q esta desde hace 4 años pero q no avanzaban.. aunque dice q ya no es lo mismo..

un dia en el trayecto en coche,empieza a tocar temas de sexo..y a hablar de mis tetas..
me descoloco por completo su comportmaiento..y encima quizo besarme, cosa q yo le corri la cara y le dije q mejor no..
y acto seguido el me dice mejor mejor no..
(no se si lo decia porq se lo dije yo primero.)
el caso es q al dia siguiente en el trayecto veniamos hablando normalmente y al llegar le quize dar un beso ya q me habia quedado con las ganas.. y me lo rechazo..
me dijo vamos a parar esto..
lo q no se, es si lo hizo porq yo se lo hice primero el dia anterior, o por se lo penso mejor..

ahora yo no se si seguir llendo en coche con el.. prq no se si el realmente quiere.. o no se si sera ya incomodo.. pero no quiero q cante mucho el empezar a irme en bus con otra gente del curro.. porq se notrara q paso algo..
q creeis q ha pasado?q deberia hacer??
a mi el me gusta.. auqnue este con alguien..

es geminis.. por si este dato os ayuda..

Ver también

A
an0N_806621999z
21/7/12 a las 15:55

Pues si que andas metida en un jueguecito morboso
La cosa no tiene buena pinta, salvo para eso, escarceo en el curro para pasar el rato y mi consejo es que pases de él y que te vayas en bus, piensen lo que piensen los demás, ya se te ocurrirá algo, porque en esos viajecitos en coche no vais a hacer otra cosa que pelar la pava un día uno y otro el otro y estas cosas se nos van de las manos enseguida, sobre todo a las mujeres y tú ya estás hasta cuestionando su relación, mal empiezas, hija mía.

Relación con compañero de trabajo con pareja...mal asunto, en serio.

M
melany_7868179
22/7/12 a las 2:16

Toma el bus
Mira, el hecho de que el este en pareja y ahora convivan es meterte en una "relacion" complicada, encima decis que es geminiano, tal vez no todos sean iguales pero ese signo es conocido por su doble cara, son muy complicados de llevar.
Mi opinión es que te alejes de el porq terminaras enganchada y el nunca sera tuyo, tene en cuenta que t estarias vinculando con un infiel, no seas segunda de nadie porq solo tu sales perdiendo, para ellos solo se trata de un juego.
Suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest