Foro / Pareja

Atorrante, desagradable y antipático...

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 17:31
N
nayana_5436776
28/1/08 a las 23:11

- Hola Suheil...
Hooola... ¿Cómo estas? ¿Tienes hambre?
- Siiiiiiiiiiiiii...
Con esa barriga que tienes, no deberias, ahi tienes reserva como para tres meses...
- Ay si... que gracioso... bueno, ya sabes lo que quiero: un shawarma y un servicio de tabaquitos...

(Asoma la cabeza en la cocina y manda a preparar mi comida. Seguidamente se sienta en mi mesa y me dice lo siguiente)

Ehemm ehm... snif snif... estoy enfermo... (carita triste)
- ¿Ah si? ¿de que?...
De amor...................... estoy enfermo de amor... (sonrie)
- (Volteo los ojos con gesto de: ay no, ahi viene otra vez con su vaina) En serio, ¿que tienes?...
Jeje, pues tengo algo de gripe... me siento mal...
- ¿Desde cuando estas asi?
Desde el martes pasado... cof crroooooCROCROCROoofff cof..
- Ah vaya, yo creo que no es una simple gripe... ¿tienes expectoración de algun color? ¿secreción nasal?
Blablablabla...

(Seguimos hablando de su enfermedad, lo llaman por telefono, llega una vieja con pinta de "persona pudiente" a hablar con él, se va, él entra a la cocina, me trae mi comida y se sienta otra vez en mi mesa mientras se me queda mirando)

Yo a tu novio no lo conozco...
- ¿Perdón?
Que yo a tu novio no lo conozco...
- Ehm... jajaja... perdona ¿pero a que viene la frase?
Nada, ¿no tienes novio o que?
- (Cara de "Ay por dios..." seguida de una risa irónica)
¿Por qué no, pues? ¿Por qué no ibas a tener novio?
- Pues porque... tengo novia... MUAHAHAHAHA...
Jajaja... no te creo... ¿En serio?
- Jajaja.............. jajaja... bueh... olvídalo. Novio no tengo.
Tu eres muy bonita... ¿cuando vas a rebajar? ¿cuando vas a comenzar a cuidar tu cuerpo? tu eres toooooda bonita, tienes los ojos bellisimos, el pelo bellisimo, la boca bien bonita... lo unico feo es "el cuerpo" estas muy gorda... me imagino que asi gordita tienes muchos hombres detrás de ti... si fueras flaquita los tuvieras, bueh... ¡por trancazo!... ¿cuando vas a hacer dieta? ¿cuando vas a rebajar?... no importa si no vienes más a comer a mi negocio pero te lo digo por tu bien... tu eres muy bonita...

(se me queda mirando un rato y yo con cara de fastidio aunada a la acción automática de masticar como chicle la carne del shawarma, luego se pasa las manos por la cara con desesperación y me dice lo siguiente)

Uff... pero que ojos tan bonitos tienes... tienes todo bello menos el cuerpo... ojalá fueras finita...
- ¡QUE FASTIDIO CHAMO! ¿me vas a dejar comer?
Cada vez que vengas te voy a molestar, te voy a llamar "gorda"... ¿cuando vas a rebajar?
- Despues, despues carahoooo... yo voy a hacer dieta y voy a rebajar porque tengo problemas con la insulina, pero aja... no me ladilles...
No te pongas brava, lo digo por tu bien...
- SIIIIIIIII OK...

(Lo llaman por telefono otra vez y comienza a hablar arabe, luego de cinco minutos cuelga y sigue mirandome)

¿Cuantos hermanos tienes?
- Tres... ¿y tu?
Yo tengo cuatro hermanos varones y tres hembras que viven en Libano, todos estan casados y hasta tienen hijos, solo falto yo...
- ¿Ah si? ¿Cuando te casas?
No sé, aqui estoy... solo...
- Uhm... jajaja... eso es que tienes un novio y hasta por eso te viniste a vivir a Venezuela... jajajajaja...
Jajaja si claro... mira, voy a tener que salir contigo porque ya me asustaste...
- ¿Como asi?
Es que hay un dicho en arabe que dice que la verdad es la primera que sale y como me dijiste que tenias novia...
- JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............. bueh...
¿Cuantos años tienes?
- Yo... tengo 23, pronto cumplo los 24...
Ah... ¿Viste? tienes que rebajar para que te consigas un novio... es que eres tan linda...
- (Cara de fastidio otra vez)
¿Cuando vamos a pasear?
- ¿Eh? ¿Pasear para donde o que?
Pues a pasear, a pasear... eso si, nada de restaurantes para que no te me pongas más gordita...
- ........................uffff...
Dime ¿Cuando vamos?...
- Eh... ya terminé de comer, ¿me traes otro nestea, por favor? y me das la cuenta...

(Cuando veo que viene y se me instala otra vez en la mesa, me empujo medio vaso de nestea y aún atragantada por el buche y todo agarro el celular para llamar a mi madre y me pongo a hablar con ella hasta que por fin se acabó el nestea)

¿Ya te vas?
- Si, chao, ya me voy...
Te me cuidas mucho, mucho mi linda.. y me saludas a tu mamá...
- Eh, si... tambien te cuidas tu. CHAO...



****************
Esto ocurrió hace un par de horas en el restaurante arabe que me gusta (y al que decidí no ir más por un tiempo).
Acabo de darme cuenta que aparte de la profunda fidelidad que le profeso a mi novia, ya no me sirve ni para alimentar mi vanidad femenina que un hombre me piropee. Tampoco es que prefiera los halagos que vienen de otras mujeres. Realmente... no prefiero nada. ¿Que rayos me está pasando?

Ver también

A
alice_7240722
29/1/08 a las 4:00

Por empezar...
no pienso dedicarle ni una sola línea al tan desagradable espécimen de hombre con el cual te quedaste cortísima al dedicarle esos adjetivos ...

Y con respecto a tu pregunta final, Uragano, por experiencia propia supongo que lo que te pasa, es que, simple y maravillosamente, dentro y fuera de tus propios universos personales, solo EllA vibra , solo ELLA brilla opacando el resto... tan simple y extraordinario como eso...

Besos desde Buenso Aires!

N
nayana_5436776
29/1/08 a las 5:51
En respuesta a alice_7240722

Por empezar...
no pienso dedicarle ni una sola línea al tan desagradable espécimen de hombre con el cual te quedaste cortísima al dedicarle esos adjetivos ...

Y con respecto a tu pregunta final, Uragano, por experiencia propia supongo que lo que te pasa, es que, simple y maravillosamente, dentro y fuera de tus propios universos personales, solo EllA vibra , solo ELLA brilla opacando el resto... tan simple y extraordinario como eso...

Besos desde Buenso Aires!

Para variar...
Me faltó agregar que en medio del blablablabla se puso a preguntarme que si me gusta beber o salir a bailar, etc... y yo: no...

Quizás has acertado con la respuesta que has dado a mi pregunta, Karla... pero creo que va más allá de eso. O sea, es cierto que ella lo opaca todo pero el hecho es que me he dado cuenta que entre más pasa el tiempo y yo sigo teniendo de pareja a una mujer (que siempre he dicho, y mantengo aún: es la única que me gusta) más lejana veo la posibilidad de que si las cosas no llegasen a prosperar con ella, yo a continuación, luego de superar mi dolor (eh... seria imposible) intente fijarme en un hombre. Es raro lo que siento, porque ok, por instinto me atraen los hombres, no puedo negarlo, pero nunca podría estar con uno.

Sé que no deberia preocuparme por estas cosas si estoy ya con una persona, pero hechos recientes me han hecho reflexionar mucho sobre mi misma.

No quiero dedicarle todo un post a esto, pero para resumir las cosas: a pocos dias de llegar de mi viaje ocurrió aquello que yo temia... a mi novia le vino una crisis existencial de esas feas y no precisamente porque me extrañaba mucho...

Me sentí muy mal. Si te tomaste el tiempo para leer mi relato del viaje, pudiste darte cuenta de que llegué emocionadísima y más enamorada que nunca... pero como era de esperarse, yo siempre resulto ser la idiota que solo sabe ver lo bonito y poetico del asunto y no tengo la capacidad de poner los pies en la tierra y ver las realidades.

Ella comenzó a hablarme de la posibilidad de terminar. Me dijo que temia que nuestra relación durara solo en la distancia o dentro de un cuarto donde estuvieramos encerradas nosotras dos solas. Me habló de sus miedos, de sus sentimientos de culpa que la afectan tanto, de su remordimiento por decir siempre tantas mentiras a la gente que ama por poder estar conmigo, de su negación ante la posibilidad de enfrentar algun dia a su familia, etc. Me dijo que ese era el 90% de su conjunto de motivos para querer terminar... y aparte me dijo que habia un 10% que se referia justo a mi personalidad. Cosas que ella lograba ver en persona y no en la distancia. Luego de mucho insistirle para que me dijera (porque no queria hacerlo) me soltó el yo-yo. Me habló de aquellas cosas que le molestaban de mi. Cosas que en su mayoria le acepto, porque sé como soy y estoy consciente de que por esas mismas razones tengo poquisimos amigos, le caigo mal a la mayoria de las personas y me la paso aislada. Cosas que yo siempre le advertí de mi, desde el principio cuando solo eramos amigas.

Le dije que tenia toda la razón y que comprendia incluso si ella no se sentia motivada para luchar por mi y por lo nuestro. Soy una persona muy dificil, asocial, cerrada y egocentrica, con ideas muy propias e incluso sobrevaloradas. Nunca he podido tener un grupo de amigos como lo hacen todos, mucho menos iba a encajar en el circulo social de otra persona. Ella ha sido una excepción para mi en todos los sentidos y me ha permitido conocer y expresar una parte de mi ser que anteriormente escondía. Nunca habia sido tan dulce, emotiva, romantica y pasional como ahora, ella ha despertado esas cosas en mi y mira como estoy. Pero el ogro siempre será un ogro y ella ya empezó a fijarse en esas cosas. Quizás no contra ella directamente, pero si contra quienes tiene alrededor. ¿Que podia hacer? le dije que tenia razón y que hiciera lo que quisiese, yo no lo iba a discutir, ¡No tengo nada que decir en mi defensa!... me siento mal, me siento de lo peor porque eso es lo que soy y muy claro se lo dije:

"Tranquila, haz lo que creas que es mejor para ti, si tan mal te sientes con nuestra relación ¡Terminemos y ya!... sé feliz, busca a otra persona que vaya más a acorde con tus circunstancias y no pienses más en mi. ¡El amor no se hizo para mi!... yo siempre he pensado que al final voy a terminar siendo una médico que gastará todo su sueldo viajando y que vivirá sola en un apartamento con un gato, un perro o un pajarito, siempre lo he sabido... seré la vieja amargada del edificio... ese es mi destino y desde que tengo uso de razón lo he aceptado"

Y aunque despues de todo, mi novia de pronto me dijo "vamos a continuar a ver como nos va" (y que las cosas entre las dos actualmente van muy raras) yo no he dejado de pensar en todo esto y me aterroriza un poco darme cuenta de que siendo asi, que ya el sexo masculino, que más o menos me atraia ahora me resulta practicamente indiferente, se cierra de verdad toda posibilidad de que yo este con alguien en el futuro: NO SOLO POR MI PERSONALIDAD DIFICIL, sino por mi APATIA.

Es fuerte y complejo.

I
inese_6001854
10/2/08 a las 14:51
En respuesta a nayana_5436776

Para variar...
Me faltó agregar que en medio del blablablabla se puso a preguntarme que si me gusta beber o salir a bailar, etc... y yo: no...

Quizás has acertado con la respuesta que has dado a mi pregunta, Karla... pero creo que va más allá de eso. O sea, es cierto que ella lo opaca todo pero el hecho es que me he dado cuenta que entre más pasa el tiempo y yo sigo teniendo de pareja a una mujer (que siempre he dicho, y mantengo aún: es la única que me gusta) más lejana veo la posibilidad de que si las cosas no llegasen a prosperar con ella, yo a continuación, luego de superar mi dolor (eh... seria imposible) intente fijarme en un hombre. Es raro lo que siento, porque ok, por instinto me atraen los hombres, no puedo negarlo, pero nunca podría estar con uno.

Sé que no deberia preocuparme por estas cosas si estoy ya con una persona, pero hechos recientes me han hecho reflexionar mucho sobre mi misma.

No quiero dedicarle todo un post a esto, pero para resumir las cosas: a pocos dias de llegar de mi viaje ocurrió aquello que yo temia... a mi novia le vino una crisis existencial de esas feas y no precisamente porque me extrañaba mucho...

Me sentí muy mal. Si te tomaste el tiempo para leer mi relato del viaje, pudiste darte cuenta de que llegué emocionadísima y más enamorada que nunca... pero como era de esperarse, yo siempre resulto ser la idiota que solo sabe ver lo bonito y poetico del asunto y no tengo la capacidad de poner los pies en la tierra y ver las realidades.

Ella comenzó a hablarme de la posibilidad de terminar. Me dijo que temia que nuestra relación durara solo en la distancia o dentro de un cuarto donde estuvieramos encerradas nosotras dos solas. Me habló de sus miedos, de sus sentimientos de culpa que la afectan tanto, de su remordimiento por decir siempre tantas mentiras a la gente que ama por poder estar conmigo, de su negación ante la posibilidad de enfrentar algun dia a su familia, etc. Me dijo que ese era el 90% de su conjunto de motivos para querer terminar... y aparte me dijo que habia un 10% que se referia justo a mi personalidad. Cosas que ella lograba ver en persona y no en la distancia. Luego de mucho insistirle para que me dijera (porque no queria hacerlo) me soltó el yo-yo. Me habló de aquellas cosas que le molestaban de mi. Cosas que en su mayoria le acepto, porque sé como soy y estoy consciente de que por esas mismas razones tengo poquisimos amigos, le caigo mal a la mayoria de las personas y me la paso aislada. Cosas que yo siempre le advertí de mi, desde el principio cuando solo eramos amigas.

Le dije que tenia toda la razón y que comprendia incluso si ella no se sentia motivada para luchar por mi y por lo nuestro. Soy una persona muy dificil, asocial, cerrada y egocentrica, con ideas muy propias e incluso sobrevaloradas. Nunca he podido tener un grupo de amigos como lo hacen todos, mucho menos iba a encajar en el circulo social de otra persona. Ella ha sido una excepción para mi en todos los sentidos y me ha permitido conocer y expresar una parte de mi ser que anteriormente escondía. Nunca habia sido tan dulce, emotiva, romantica y pasional como ahora, ella ha despertado esas cosas en mi y mira como estoy. Pero el ogro siempre será un ogro y ella ya empezó a fijarse en esas cosas. Quizás no contra ella directamente, pero si contra quienes tiene alrededor. ¿Que podia hacer? le dije que tenia razón y que hiciera lo que quisiese, yo no lo iba a discutir, ¡No tengo nada que decir en mi defensa!... me siento mal, me siento de lo peor porque eso es lo que soy y muy claro se lo dije:

"Tranquila, haz lo que creas que es mejor para ti, si tan mal te sientes con nuestra relación ¡Terminemos y ya!... sé feliz, busca a otra persona que vaya más a acorde con tus circunstancias y no pienses más en mi. ¡El amor no se hizo para mi!... yo siempre he pensado que al final voy a terminar siendo una médico que gastará todo su sueldo viajando y que vivirá sola en un apartamento con un gato, un perro o un pajarito, siempre lo he sabido... seré la vieja amargada del edificio... ese es mi destino y desde que tengo uso de razón lo he aceptado"

Y aunque despues de todo, mi novia de pronto me dijo "vamos a continuar a ver como nos va" (y que las cosas entre las dos actualmente van muy raras) yo no he dejado de pensar en todo esto y me aterroriza un poco darme cuenta de que siendo asi, que ya el sexo masculino, que más o menos me atraia ahora me resulta practicamente indiferente, se cierra de verdad toda posibilidad de que yo este con alguien en el futuro: NO SOLO POR MI PERSONALIDAD DIFICIL, sino por mi APATIA.

Es fuerte y complejo.

Arggggg
de acuerdo, wapas

A
abir_8780357
17/2/08 a las 4:11

Jajaja
no manches!!
me enkntoOoo!!!
xDDD

S
soodia_9489923
20/2/08 a las 17:31
En respuesta a nayana_5436776

Para variar...
Me faltó agregar que en medio del blablablabla se puso a preguntarme que si me gusta beber o salir a bailar, etc... y yo: no...

Quizás has acertado con la respuesta que has dado a mi pregunta, Karla... pero creo que va más allá de eso. O sea, es cierto que ella lo opaca todo pero el hecho es que me he dado cuenta que entre más pasa el tiempo y yo sigo teniendo de pareja a una mujer (que siempre he dicho, y mantengo aún: es la única que me gusta) más lejana veo la posibilidad de que si las cosas no llegasen a prosperar con ella, yo a continuación, luego de superar mi dolor (eh... seria imposible) intente fijarme en un hombre. Es raro lo que siento, porque ok, por instinto me atraen los hombres, no puedo negarlo, pero nunca podría estar con uno.

Sé que no deberia preocuparme por estas cosas si estoy ya con una persona, pero hechos recientes me han hecho reflexionar mucho sobre mi misma.

No quiero dedicarle todo un post a esto, pero para resumir las cosas: a pocos dias de llegar de mi viaje ocurrió aquello que yo temia... a mi novia le vino una crisis existencial de esas feas y no precisamente porque me extrañaba mucho...

Me sentí muy mal. Si te tomaste el tiempo para leer mi relato del viaje, pudiste darte cuenta de que llegué emocionadísima y más enamorada que nunca... pero como era de esperarse, yo siempre resulto ser la idiota que solo sabe ver lo bonito y poetico del asunto y no tengo la capacidad de poner los pies en la tierra y ver las realidades.

Ella comenzó a hablarme de la posibilidad de terminar. Me dijo que temia que nuestra relación durara solo en la distancia o dentro de un cuarto donde estuvieramos encerradas nosotras dos solas. Me habló de sus miedos, de sus sentimientos de culpa que la afectan tanto, de su remordimiento por decir siempre tantas mentiras a la gente que ama por poder estar conmigo, de su negación ante la posibilidad de enfrentar algun dia a su familia, etc. Me dijo que ese era el 90% de su conjunto de motivos para querer terminar... y aparte me dijo que habia un 10% que se referia justo a mi personalidad. Cosas que ella lograba ver en persona y no en la distancia. Luego de mucho insistirle para que me dijera (porque no queria hacerlo) me soltó el yo-yo. Me habló de aquellas cosas que le molestaban de mi. Cosas que en su mayoria le acepto, porque sé como soy y estoy consciente de que por esas mismas razones tengo poquisimos amigos, le caigo mal a la mayoria de las personas y me la paso aislada. Cosas que yo siempre le advertí de mi, desde el principio cuando solo eramos amigas.

Le dije que tenia toda la razón y que comprendia incluso si ella no se sentia motivada para luchar por mi y por lo nuestro. Soy una persona muy dificil, asocial, cerrada y egocentrica, con ideas muy propias e incluso sobrevaloradas. Nunca he podido tener un grupo de amigos como lo hacen todos, mucho menos iba a encajar en el circulo social de otra persona. Ella ha sido una excepción para mi en todos los sentidos y me ha permitido conocer y expresar una parte de mi ser que anteriormente escondía. Nunca habia sido tan dulce, emotiva, romantica y pasional como ahora, ella ha despertado esas cosas en mi y mira como estoy. Pero el ogro siempre será un ogro y ella ya empezó a fijarse en esas cosas. Quizás no contra ella directamente, pero si contra quienes tiene alrededor. ¿Que podia hacer? le dije que tenia razón y que hiciera lo que quisiese, yo no lo iba a discutir, ¡No tengo nada que decir en mi defensa!... me siento mal, me siento de lo peor porque eso es lo que soy y muy claro se lo dije:

"Tranquila, haz lo que creas que es mejor para ti, si tan mal te sientes con nuestra relación ¡Terminemos y ya!... sé feliz, busca a otra persona que vaya más a acorde con tus circunstancias y no pienses más en mi. ¡El amor no se hizo para mi!... yo siempre he pensado que al final voy a terminar siendo una médico que gastará todo su sueldo viajando y que vivirá sola en un apartamento con un gato, un perro o un pajarito, siempre lo he sabido... seré la vieja amargada del edificio... ese es mi destino y desde que tengo uso de razón lo he aceptado"

Y aunque despues de todo, mi novia de pronto me dijo "vamos a continuar a ver como nos va" (y que las cosas entre las dos actualmente van muy raras) yo no he dejado de pensar en todo esto y me aterroriza un poco darme cuenta de que siendo asi, que ya el sexo masculino, que más o menos me atraia ahora me resulta practicamente indiferente, se cierra de verdad toda posibilidad de que yo este con alguien en el futuro: NO SOLO POR MI PERSONALIDAD DIFICIL, sino por mi APATIA.

Es fuerte y complejo.

Para uragano
Creo que eres demasiado joven para saber o asumir que el amor no se hizo para ti.
Ante todo dejame desearte que vuestra relacion perdure y os llene a ambas. Pero referente que si esto no sale bien que sientes apatia por los hombres, me atreveria a decirte que estos sentimientos son normales, si estas muy centrada en una persona, es dificil que sientas por otra sea hombre o mujer. No creo que tengas ahora perspectiva para escuchar sentimientos o sensaciones que no sea los que te aportan tu amada.

Yo creo que no me preocuparia por esto ahora ni tampoco por el futuro, disfruta y vive al maximo el presente, no creo para nada que estes destinada a vivir sola si tu no quieres.

Saludos y besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir