Foro / Pareja

Atencion mujeres: para todas las que fueron engañadas por un hombre y van a dar otra oportunidad

Última respuesta: 22 de octubre de 2002 a las 13:54
M
meire_9864720
20/10/02 a las 20:08

NOOOOOOOOO, NO LO HAGAN. NI SE LES OCURRA!!!!
LAS VAN A VOLVER A ENGAÑAR! SE LOS ASEGURO, UNA VEZ QUE LO HACEN LO VAN A VOLVER A HACER, SE LOS DIGO PARA QUE NO TENGAN QUE SENTIRSE JAMAS TAN ... TRISTES Y TARADAS COMO ME SIENTO YO AHORA.
JAMAS DEN UNA OPORTUNIDAD A ALGUIEN QUE LAS ENGAÑO, JAMAS, GENTE BUENA HAY, CUESTA ENCONTRARLAS PERO LAS HAY, NO COMPARTAN ALGO TAN IMPORTANTE COMO SUS VIDAS CON GENTE MISERABLE QUE NO LO MERECE.
GRACIAS POR LEERME.

Ver también

N
nerina_9606418
20/10/02 a las 20:17

Ánimo, shaky
Animo, muchacha. Te la deben haber hecho gorda porque se te nota muy quemada. Un besazo.

Y
yanina_9426494
21/10/02 a las 10:09

Hola
Estoy totalmente de acuerdo contigo. No entiendo eso del perdón cuando se han estado cepillando a otra y encima pretenden hacer creer que no ha pasado NADA. Y eso sí, tu tienes que ser una santa que a tí la infidelidad no te la perdonan.

Lo gracioso/patético es que cuando alguna chica pide consejo sobre este particular, hay un gran porcentaje que dicen: perdónale, fallos tenemos todos. Me gustaría saber si a esas personas les ha pasado esto.

Porque a mí sí que me ha pasado, y desde luego lo ÚLTIMO que tengo ganas es de perdonar. Directamente le doy puerta y me busco a otro, porque si algo me ha enseñado la experiencia es que las personas infieles son eso: infieles. Y si te la han pegado una vez, y encima tragas y le perdonas, puedes estar SEGURA de que te la volverá a hacer otra vez.

Cuando se establece una relación se suele llegar a un consenso, quizá no hablado, de cómo va a ir la relación. Si la relación es abierta (para terceras personas) lo será para LOS DOS, y si es cerrada y se da la exclusiva a la otra persona, también es PARA LOS DOS.

Con lo que no trago, y no admito, es la LEY DEL EMBUDO: ancho para unos y estrecho para otros.

Si tengo una pareja cerrada y me gusta otro tío, o se me pone a güevo, por tema de conciencia y amor a mi pareja, no se la pegaré, y pasaré de largo. Pero si encima él va y se tira a otra, es que no tiene perdón. NO TIENE PERDÓN.

La gente se engaña, busca consuelo, palabras que quieren oír para aplacar su propia furia y hacer como las avestruces, esconden la cabeza bajo tierra y se engañan para auto-creerse que: o eso no ha ocurrido, o él tendrá alguna justificación lo bastante contundente para explicar la infidelidad. Pero su propia furia no las deja seguir adelante porque no son tontas y en el fondo saben lo que las han hecho.

Y las que perdonan que corazón.... bueno, allá ellas. Como decía mi abuela: cada uno escoge la cuchara con la que ha de comer. Si se conforman con que su pareja sea un infiel y un promiscuo, pues allá ellas, pero yo me haría revisiones ginecológicas periódicas, no fuera que encima me pegaran cualquier porquería. Sólo me faltaría eso.

Y no creo que sea cuestión de estar quemada, desde mi punto de vista es únicamente SENTIDO COMÚN.

Un saludo.

A
ayelen_8802843
21/10/02 a las 12:09

Dicho popular
Mi abuela solía decir:

A un amigo yo llevé a la casa de mi amada,
primero yo lo llevé y luego él me llevaba.

A
ayelen_8802843
21/10/02 a las 12:17

Fidelidad

Hoy en dia la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido

Y
yanina_9426494
21/10/02 a las 12:25
En respuesta a ayelen_8802843

Fidelidad

Hoy en dia la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido

Hola






Muy buena, muy buena.

Besos.

Y
yanina_9426494
21/10/02 a las 13:18

Hola
Tienes toda, toda, toda, toda la razón.

Suscribo cada una de tus palabras.

Además que me resulta degradante que un tío vuelva con el rabo entre las piernas pidiéndo clemencia. Tanto por él por no ser consecuente con lo que ha hecho, como ella, que resulta totalmente falta de dignidad personal, respeto por sí misma y amor propio. Me dan la sensación que encima que me la han pegado me están llamando imbécil a la cara.

Me resulta penoso las personas que tragan con los cuernos y luego encima están el día entero dando la plasta y desconfiando no sea que les caiga otro par de adornos.

¿Y qué se esperan? O te comes al tío como es o pasas de él, porque si esperan que cambien........ ja, ja, ja, ja...... en la vida.

Besos.

Y
yanina_9426494
21/10/02 a las 13:35
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Tienes toda, toda, toda, toda la razón.

Suscribo cada una de tus palabras.

Además que me resulta degradante que un tío vuelva con el rabo entre las piernas pidiéndo clemencia. Tanto por él por no ser consecuente con lo que ha hecho, como ella, que resulta totalmente falta de dignidad personal, respeto por sí misma y amor propio. Me dan la sensación que encima que me la han pegado me están llamando imbécil a la cara.

Me resulta penoso las personas que tragan con los cuernos y luego encima están el día entero dando la plasta y desconfiando no sea que les caiga otro par de adornos.

¿Y qué se esperan? O te comes al tío como es o pasas de él, porque si esperan que cambien........ ja, ja, ja, ja...... en la vida.

Besos.

Hola
Y sigo con una cosa que se me había olvidado. (A mí es que este tema me indigna mucho)

Nunca pido a nadie que esté conmigo, yo no ato a nadie, cuando alguien sale conmigo, sale porque él quiere, cuando vivo con alguien, vivo porque él también quiere (y yo por supuesto).

No le ato, no le presiono, si está conmigo es porque quiere, y por lo tanto yo entiendo que está enamorado de mí.

Si no me quiere, no le pongo ninguna pega. Nos despedimos, y tan amigos, nunca le presionaré para volver ni le chincharé para que no me deje. Es libre, al igual que yo.

Por eso no concibo que me la peguen. Si no me quieren ¿por qué no me dejan antes y tan colegas? ¿Por qué me tengo que comer un marrón de esas dimensiones cuando yo no obligo a nadie a estar conmigo?

Besos.

A
ayelen_8802843
21/10/02 a las 13:36

Es un tema cerdo.
Sin embargo hay hombres que 1 vez han puesto los cuernos a sus novias o mujeres y después se han arrepentido, han llorado y no lo han vuelto a hacer nunca más.

Yo creo que hay de todo en esta vida. Lo peor es cuando te lo hacen de forma premeditada y reiterada, entonces si que hay que darles puerta, pero rápido.

Y
yanina_9426494
21/10/02 a las 14:23
En respuesta a ayelen_8802843

Es un tema cerdo.
Sin embargo hay hombres que 1 vez han puesto los cuernos a sus novias o mujeres y después se han arrepentido, han llorado y no lo han vuelto a hacer nunca más.

Yo creo que hay de todo en esta vida. Lo peor es cuando te lo hacen de forma premeditada y reiterada, entonces si que hay que darles puerta, pero rápido.

Hola
Y cuando te los han puesto por primera vez ¿Cómo sabes que pertenece al primer grupo y no al segundo?

¿Te vas a quedar esperando a no poder pasar por las puertas para convencerte?

(No hablo de tí personalmente, sino que generalizo, eh?).

Ya no se trata de 1 vez o tropecientas. Se trata de la traición en sí.

Además, si te lo han contado la primera vez y te has puesto hecha una fiera amenazando que a la próxima le dejas ¿Te lo confesaría una segunda?

Me temo que no. Haría todo lo posible para que no te enteraras.

Besos.

A
an0N_938493099z
21/10/02 a las 14:31

Una pregunta
Y yo me pregunto...También tendra q ver el momento no?...Supongo q en una larga relación no es lo mismo q te los pongan con 18 años a q los hagan con 28 por ejemplo...Creo q los cuernos o no cuernos tienen q ver también con la madurez de las personas...Una persona infiel es para mi (ups,q no se moleste nadie por favor)una persona inmadura,q no sabe lo que quiere o no sabe lo q tiene..Todos somos libres si...pero en una relación hay un acuerdo tacito aunque suene folclorico decirlo y es el respeto mutuo..Nadie hace un contrato cuando se une q dice

O
osmany_6748270
21/10/02 a las 16:09

Yo me pregunto a veces....
.... si las parejas fieles son fieles o es que engañan muy bien. :P

Es que teniendo en cuenta que basta un mal momento en la pareja para que se produzca la infidelidad estoy cada vez más convencido de que las relaciones fieles muy largas son demasiado difíciles de alcanzar, o prácticamente imposibles.

La carne es débil y a veces no podemos evitar sentir algo por otros, la chispa de la pasión no es algo que se sienta en exclusiva hacia una sola persona. Si nos pilla además en un momento bajo con nuestra pareja es muy dificil no caer.

No estoy justificando la infidelidad, entiendo que dejes a tu pareja después de que te haya sido infiel. Sólo digo que parece una quimera que puedas estar con una persona siéndola fiel toda la vida (o todo lo que te queda de vida).

La gente buena lo es hasta que deja de serlo.

Saludos.

Y
yanina_9426494
22/10/02 a las 13:54

Hola
Pienso exactamente igual que tú, y reitero tus palabras.

Las veces (pocas) que he sido infiel, siempre ha sido un NO reconocer mis propios sentimientos de que la relación con mi pareja estaba terminada, pero me dolía enormemente admitirno. Y claro, el cuerpo se me escapaba y me iba a su bola.

Siempre que he sido infiel, luego he sido YO la que ha roto la relación, siempre, siempre, incluso aunque él no se hubiera enterado de esa infidelidad. Es como si me abriera los ojos. No sé si sabes lo que te quiero decir, es una especie de confirmación de la situación.

Por otro lado, si me va bien, me siento querida y quiero a mi pareja, soy INCAPAZ de mirar a otro (bueno, tampoco exageremos ), pero en serio, soy incapaz de todo punto de pegársela. Quizá pongo tanta pasión y tantos sentimientos que por eso me resulta absolutamente insuperable tragarme unos cuernos.

Quizá sea demasiado apasionada, tanto para lo bueno como para lo malo, y eso puede que no sea bueno, porque no me deja apreciar los puntos intermedios, pero para estos temas soy muy bestia: o blanco o negro. No veo gama de grises, ni entiendo los términos medios.

Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir