Foro / Pareja

Atencion las infidelidades muchas veces refuerzan a la pareja

Última respuesta: 30 de marzo de 2005 a las 13:39
G
goncal_6109240
29/3/05 a las 10:14

Toda infidelidad es el síntoma inequívoco de alguna anomalía previa, consciente o inconsciente, en la relación de pareja. Constituye, por ello, un verdadero detector de problemas amorosos ocultos y una oportunidad de concienciarlos y resolverlos, es decir, un punto de partida para mejorar la relación. De ahí que las infidelidades sólo destruyen las malas relaciones (demasiado débiles, o desgastadas, o neuróticas, etc.), pero refuerzan los lazos basados en el amor y la madurez psicológica.

si quieres a alguien y eres correspondida lucha por ello y veras como todo se supera...os lo comento yo que me han sido infiel y lo he sido y lo hemos superado teniendo ahora una relacion mucho mas bonita y llena que la que tenia antes...si ves que no puede ser dejalo y busca ser feliz la vida es muy corta para andar despercidiandola con alguien que no te llena.
besos a todas
lobezno

Ver también

A
an0N_541288999z
29/3/05 a las 11:04

¿quien me ha robado mi queso?
Yo creo que todo lleva un proceso y que depende tambien de la personalidad del engañado.Reconozco que mi personalidad es obsesiva y quiza inmadura y eso me ha llevado a no saber remontar las cosas.La infidelidad hizo que en un principio todo volviera a ser como al principio romantico y bonito.Tenia por compañero a una persona que se sentia culpable y se deshacia por contentarme y eso reforzo nuestra union y yo me sentia querida y valorada.En el momento que el se sintio seguro de que no lo iba a dejar ha vuelto a ser el de siempre y esta pildora sin un poco de azucar es dificil de tragar.Ahora trago prozac para no ir llorando en el metro o en mercadona y para ver las cosas de lejos.Lo malo es que a la minima todo son reproches y tenemos peleas violentisimas que nos dejan amargados por un tiempo y esto no deberia ser asi.Vamos hacia el completo deterioro y acabara como la guerra de los rose.Sinceramente lo odio por como es y por como me trata.estoy esperando a que me de fuerzas el antidepresivo para tomar decisiones pues estoy como el raton de quien me ha robado mi queso.Esperando que me caiga en el mismo sitio de siempre.Un beso a todas.Pienso a menudo en vosotras y a algunas me gustaria hasta conocerlas y ser su amiga

L
louise_5658924
29/3/05 a las 14:55
En respuesta a an0N_541288999z

¿quien me ha robado mi queso?
Yo creo que todo lleva un proceso y que depende tambien de la personalidad del engañado.Reconozco que mi personalidad es obsesiva y quiza inmadura y eso me ha llevado a no saber remontar las cosas.La infidelidad hizo que en un principio todo volviera a ser como al principio romantico y bonito.Tenia por compañero a una persona que se sentia culpable y se deshacia por contentarme y eso reforzo nuestra union y yo me sentia querida y valorada.En el momento que el se sintio seguro de que no lo iba a dejar ha vuelto a ser el de siempre y esta pildora sin un poco de azucar es dificil de tragar.Ahora trago prozac para no ir llorando en el metro o en mercadona y para ver las cosas de lejos.Lo malo es que a la minima todo son reproches y tenemos peleas violentisimas que nos dejan amargados por un tiempo y esto no deberia ser asi.Vamos hacia el completo deterioro y acabara como la guerra de los rose.Sinceramente lo odio por como es y por como me trata.estoy esperando a que me de fuerzas el antidepresivo para tomar decisiones pues estoy como el raton de quien me ha robado mi queso.Esperando que me caiga en el mismo sitio de siempre.Un beso a todas.Pienso a menudo en vosotras y a algunas me gustaria hasta conocerlas y ser su amiga

Si quieres puedes


No mereces andar llorando por nadie, el amor es dificil pero no debería doler tanto, al menos eso pienso yo.

Las fuerzas para salir adelante las tienes ya aunque no lo creas.Sóo tienes que tener claro que es lo que quieres para ti y lo que no e ir a por ello ¿entiendes?

Te mando ánimos.
Un besote

E
enara_8617048
29/3/05 a las 20:44
En respuesta a an0N_541288999z

¿quien me ha robado mi queso?
Yo creo que todo lleva un proceso y que depende tambien de la personalidad del engañado.Reconozco que mi personalidad es obsesiva y quiza inmadura y eso me ha llevado a no saber remontar las cosas.La infidelidad hizo que en un principio todo volviera a ser como al principio romantico y bonito.Tenia por compañero a una persona que se sentia culpable y se deshacia por contentarme y eso reforzo nuestra union y yo me sentia querida y valorada.En el momento que el se sintio seguro de que no lo iba a dejar ha vuelto a ser el de siempre y esta pildora sin un poco de azucar es dificil de tragar.Ahora trago prozac para no ir llorando en el metro o en mercadona y para ver las cosas de lejos.Lo malo es que a la minima todo son reproches y tenemos peleas violentisimas que nos dejan amargados por un tiempo y esto no deberia ser asi.Vamos hacia el completo deterioro y acabara como la guerra de los rose.Sinceramente lo odio por como es y por como me trata.estoy esperando a que me de fuerzas el antidepresivo para tomar decisiones pues estoy como el raton de quien me ha robado mi queso.Esperando que me caiga en el mismo sitio de siempre.Un beso a todas.Pienso a menudo en vosotras y a algunas me gustaria hasta conocerlas y ser su amiga

Hola telma
He leido tu post y se ve q estas metida en un gran hoyo negro...despues de q algunas mujeres pasamos por alguna infidelidad del esposo..nos volvemos duras, andamos con un escudo en el corazón para evitar otra herida...a ti, tú esposo de volvio a convencer y te volvio a ganar... y ahora él volvio a ser igual q antes...llenate de valor y arregla esto para tu bien amiga...no vale la pena seguir llorando por alguien q no t merece...hombres sobran...mi abuelo q en paz descanse nos decia: "Busca quien te quiera y no busques a quien querer"...nosotras las mujeres podemos nadar contra la corriente...todo esta en q uno quiera...animo amiga...besos y un abrazo de alguien quien te entiende muy bien...bye

E
enara_8617048
29/3/05 a las 20:49

Hola lobezno
Te salió lo platonico¡¡¡...q manera de hablar chico¡¡¡...pero tienes razon...cuando sigues con tu pareja despues de pasar un trago amargo, la relacion se vuelve mas fuerte (te lo digo yo)...pero vives con la duda si te volvera a pasar, y con las garras de fuera para defenderte ...pero siempre me digo q tengo q vivir el presente, y se q soy correspondida en los sentimientos...mañana Dios dira....te mando un beso muy grande..bye

R
raziel_9359892
29/3/05 a las 21:00

Estoy de acuerdo..
contigo en casi todos los aspectos, solo que yo no me atrveria a generalizar tanto.
De cualquier manera en la reconstruccion de la pareja despues de una infidelidad las cosas no son tan faciles, el camino es largo y doloroso, aunque al final de ese camino hay una relacion mejor. Quiza para ti fue menos duro porque la infidelidad fue de ambas partes, cuando hay un solo infiel es mucho mas dificil, ya que al engañado le cuesta entnder al otro mucho mas que en el otro caso.
Igualmente te felicito y a tu pareja por haber sacado lo positivo de situaciones dolorosas y aprender.
Tienes razon que la vida es corta como para estar viviendo en un pasado doloroso, que no se puede cambiar, solo se puede aprender y seguir adelante.
saludos

A
an0N_970630499z
30/3/05 a las 13:39

Lobezno, si quieres, cuéntanos como lo solucionaste
Como lo sacasteis adelante? Como superar el rencor, el resentimiento y la desconfianza?
Si uno se ponía histérico por el daño recibido qué hacia el otro?
Háblame un poco de tu caso, y si no te apetece no pasa nada, me gustaria aprender algo de quien lo ha solucionado porqué yo no sé como perdonar ni que hacer
Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest