Foro / Pareja

Asustada

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 14:07
J
jozsef_9115376
6/7/15 a las 21:25

Hola. Llevo tomando la píldora de ya un mes. Este es el segundo mes que tomó. Pero en la primera semana osea la semana pasada se me olvido tomar dos (una de la cual se me perio y la otra se me olvido aunque eran dos seguidas) que de hecho no las tome. Mi relación sexualidad es muy buena casi a diario. O sea que tuve antes en día de los olvidos y después relaciones. Luego volví a tomar las pastillas sin tomarme las dos olvidadas. Ahora volví a sangrar. Y con muchos dolores. A cuanto tiempo puedo saber si estoy o no embarazada?

Ver también

J
jozsef_9115376
6/7/15 a las 21:36

Asustada
Hoy me encontré mal con muchos dolores de ovarios y muy cansada mareada además que yo tengo el ovario izquierdo poliquistico. Es posible haberme embarazado? Cuando puedo saber si estoy o no? Y porque tengo los dolores?

J
jozsef_9115376
9/7/15 a las 19:26

Asustada
Rezulta que tengo simtomas similares a un embarazo. Pero es posible tener las simtomas tan pronto?

N
nadaya_7887266
7/8/15 a las 14:07

Amoxicilina aristo 500mg y loette
Hola buenas! llevo 2 años tomando anticonceptivos Loette, hace dos dias me.recetaron amoxicilina aristo 500mg por una inflamacion de las amigdalas. El caso es que mi medica no me.comento nada acerca de la posibilidad de que se redujera la eficacia de las anticonceptivas. Solo he tomado 4 pastillas de amoxicilina y he tenido relaciones sexuales sin proteccion (solo 1 vez) cabe la.posibilidad de quedarme embarazada? Gracias de antemano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram