Foro / Pareja

Asuntos no resuelto de pareja lee y opina

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las :56
J
jamila_8576655
15/11/11 a las :34

Hola!! Soy nueva en el foro hace días que me rondan cosas por la cabeza y me gustaría conocer opiniones hay va la historia:

No estoy del todo agusto con mi pareja llevamos 1año y 3meses hemos tenido algún roze quizá por falta de confianza, de comunicación¿? no lo se...
Yo tengo 23 años el 25.

1 El tabaco: Esto ya esta solucionado pero me apetecía poner todo para que os hagais una idea de la relación...A mí no me gusta que fume pero lo respeto igual k me gustaría k a mí me respetaran pero nunca le e dicho nada sobre ello pero ya desde amigos nunca a fumado delante mio al principio de la relación fumaba (solo) pero lo dejo, luego volvio a comprar pero por "respeto" supongo no fumaba delante mio...yo me canse creo que en una pareja hay que estar agusto en todo momento y si le apete fumar pues que lo haga pero ya tuve k ser la diera el paso para que lo hiciera. Su madre tampoco sabe que fuma lo cual no me había contado hasta k "fumaba" conmigo y porque surgió

2 Los amigos: Soy algo tímida y también tengo bastante personalidad soy muy abierta con gente pero no me va seguir el rollo a todo el mundo. En su grupo va su ex y el novio de ella al principio no m gustaba muxo la idea ya que el no me había contado que la ex formaba parte de su grupo...pero la conocia y me parecio bastante normal cada cual con su vida.
Pero hay una amiga suya que no me cae bien...es la tipica que coje confianza con todos...un día que fuimos a tomar algo me sento mal un comentario q hizo ya k mi pareja dormia muxo en mi casa : uy pues tu madre te exara de menos, no...( si una gilipollez xro me molesto xD yo no me meto en su vida) pero entre k me pong roja enseguida y creo q para mi novio soy siempre la mala...no hemos vuelto a quedar. Al poco de ese día cumplia años mi pareja yo quise hacerle una fiesta con todos total no me ha echo nada la chica un rato bien lo pasa cualquiera pero el dijo que no, es muy cabezon dejo de hablarle y ahora hace poco a salido el tema y echa la culpa...me dice que se a sentido obligado a no hablarle y que esta muy dolido que me prefirio a mi ¿? yo tendré mi caracter pero no se también fue decision suya yo lo hubiera hablado nose yo no le dejo de hablar a un amigo porque sí...me e sentido fatal solo queria ir mejor con estos amigos o con otros, que no hubiera ningún tema tabú para nosotros pero esq le cuesta mucho sentarse a hablar y todo lo dejamos pasar...

3 Sus padres: Últimamente han tenido un problema economico y casi desd entoces no comemos ni dormimos en su casa dice que no esta muy agusto, yo encantada de que se quede en mi casa los fines de semana. Lo que me da rabia esq algún día que yo plego a las 22 de trabajar ya ha cenado en su casa y a mi ya no me invita ni nada ni a dormir haber que no digo que no este el en su casa ¡ojo! solo que yo no tengo nada que ver con sus problemas y si a el algún le apetece cenar en su casa también podríamos ir juntos alguna vez,,,esq a veces estamos allí y luego nos vamos para la hora de cenar a mi casa estoy si llego a estar 10minutos en su casa y claro me sabe mal porque la madre pensara que nunca me quiero quedar...pero esq hemos hablado del tema un para de veces y solo nos hemos peleado...dice que si ya iremos.


Lo que me quiero arreglar es que no halla esta presión este rollo no se que estemos más unidos los 2 que no cualquier cosa nos haga este daño esque errores, malos días tenemos todos no que pensar ya si yo soy la rara aquí pasa algo ¿? si yo lo reconozco tengo mis equivocaciones pero el es muy negativo no le ve soluciones o alternativas a las cosas...y yo si que estoy dispues a hablar con el lo que sea y el tiempo que haga falta.

¿Que pensais? Estoy muy confundidad...

Ver también

J
jamila_8576655
15/11/11 a las :56

Re:
Ya lo se que esto son "minimas" cosas pero quizá si para algo tan simple no ha sabido reaccionar el día de mañna tampoco yo creo que desde el principio hay que saber llegar a un acuerdo.
Solamente hablar con el y dejar todo claro pero esq se toma muy mal eso... =(
Merci por tu comentario la experiencia es un grado ^_^

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir