Foro / Pareja

Asistencia al parto de mi pareja

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 11:53
M
meghan_9536887
24/9/16 a las 23:38

En dos meses mi pareja va tener un hijo. No estamos casados ni consta legalmente en ninguna parte. No voy a reconocer al niño, legalmente por el momento. Me gustaría asistir al parto. Quisiera saber si tengo alguna manera de pedir un dia o dos para poder asistir a este acontecimiento. No voy a solicitar la baja de paternidad, ya que no voy a constar en el libro de familia, pero sí me gustaría estar en ese momento tan especial para nosotros. Por asuntos propios no me dan permiso ya que me dicen que tengo que avisar al menos con quince días de antelación, algo imposible en este caso. Trabajo en un supermercado, así que solo descanso los domingos. He intentado hablar con mi empresa para llegar a un acuerdo y no me han dado ninguna solución, solo que necesitan el libro de familia.

Ver también

M
meghan_9536887
25/9/16 a las :16

Eso podría utilizarlo en ultimo caso y no lo encuentro una buena solución porque nunca se sabe como puede salir un parto, pensaba en algo más legal y poder llegar a mi empresa y contar mi experiencia y enseñar las fotos de mi hijo. 

M
meghan_9536887
25/9/16 a las :19

No se que significa tu respuesta, ni a que estas contestando en referente a lo que pregunto. 

M
meghan_9536887
25/9/16 a las 11:53

A ver "personaje" por no llamarte otra cosa.
Mi mujer es la que va parir, que no estemos casados es porque ni queremos, ni nos interesa, retrogrado.
Si no voy aparecer en el libro de familia es porque ella no quiere que aparezca por unos problemillas que yo tuve hace un par de años, que no quiere que afecten a nuestro hijo, con lo que estoy de acuerdo y que ya nos lo replanteariamos en el futuro.
No debería ni pararme a contestarte, ya que no sabes ni lo que dices y mi pregunta es en referencia a mi trabajo, que ni leer sabes.
Los individuos como tu estabáis mejor calladitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir