Foro / Pareja

Así reconquistarás a tu ex (sin humillarte)

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 7:09
P
payal_5688404
30/11/08 a las 4:24

He conseguido el libro completo "Así reconquistarás a tu ex" muy interesante para aquellas mujeres que aún anhelamos reconstruir nuestra relación, pero a veces por tratar de retener a nuestra pareja, la alejamos. Una obra interesante con los mejores tips y ejercícios para recuperar a ese ser amado sin perder la autoestima ni rebajarse.

Se los paso con mucho gusto chicas, solo avísenme y déjenme su correo electrónico. Está en formato AdobeAcrobat. Ojalá las ayude tanto como me está ayudando a mi.

Ver también

P
payal_5688404
30/11/08 a las 5:23

Da igual
Me lo regaló una amiga porque estoy pasando por una dura situación y no tengo idea de cargarlo en una página y tampoco lo voy a hacer. Si estuviera reclutando direcciones da igual si doy mi correo o me dan el suyo, pero si necesitan mi e-mail se los puedo dar en privado.

Si te fijas en mis mensajes del foro, lo mío es serio y solo quiero compartir esta pequeña ayuda con gente que pasa por el mismo dolor por el que yo paso. Entiendo que seas desconfiada pero no todo en esta vida es mercantilismo.

M
monia_6158745
30/11/08 a las 9:13

Muy interesante ..... nunca es tarde........
Es super dificil empezar de nuevo mas no imposible mandame tus tips

A
an0N_817036899z
30/11/08 a las 12:52

Hola brigitte
te esc ayer en la otra charla que tienes. Como va lo tuyo? Ha dado señales de vida?
Mira yo ya no tengo nada que recuperar, al menos de momento, ni el mio se merece que yo luche por nuestra relacion, pero bueno, me gustaria leer ese libro que dices que te esta ayudando.
A ver si cojo recortes para la proxima, la verdad que el estar sola es una fuente inagotable de enseñanzas, jejeje!!! no hay mal q x bien no venga, dicen!
Bueno nena, te paso mi mail x privado ok?
Gracias

P
payal_5688404
30/11/08 a las 17:44
En respuesta a an0N_817036899z

Hola brigitte
te esc ayer en la otra charla que tienes. Como va lo tuyo? Ha dado señales de vida?
Mira yo ya no tengo nada que recuperar, al menos de momento, ni el mio se merece que yo luche por nuestra relacion, pero bueno, me gustaria leer ese libro que dices que te esta ayudando.
A ver si cojo recortes para la proxima, la verdad que el estar sola es una fuente inagotable de enseñanzas, jejeje!!! no hay mal q x bien no venga, dicen!
Bueno nena, te paso mi mail x privado ok?
Gracias

Lo mio
Queremos volver pero últimamente él está en una actitud extraña conmigo, después de rogarme y arrastrarse por mi lleva un par de dias totalmente indiferente, me desespero y no sé lo que le pasa si es que acaso ya desistió en su sintentos de volver conmigo, pero el libro me ha ayudado a entender lo que le pasa. Con mucho gusto te estoy enviando el libro a tu correo.

Ah una aclaración, para aquellas como tú que piensan que su ex no las merece y no quieren volver con él, da igual, LEAN EL LIBRO. Tiene pautas interesantisimas para rehacer tu vida, ser más atractiva e interesante para los hombres, empezar otra relación, alcanzar tus metas y que ese bicho jeje algún día se de cuenta de lo que perdió.

P
payal_5688404
30/11/08 a las 17:50
En respuesta a monia_6158745

Muy interesante ..... nunca es tarde........
Es super dificil empezar de nuevo mas no imposible mandame tus tips

No tan difícil
Con este libro pronto te darás cuenta que empezar de nuevo no es tan horrible como parece, dame tu dirección con mucho gusto te lo envío.

A
an0N_817036899z
30/11/08 a las 18:21

Gracias
ya lo recibi, le echare un vistazo esta tarde, que encima los domingos no hay nada que hacer, q asco! jeje
La gente sale en plan parejitas y las q no pues en casa...
No te desesperes, el tb te esta poniendo a prueba, xo cuando vea que no cedes te llamara o esc de nuevo, a mi me paso igual, y ha seguido escribiendome, eso si, muchisimos reproches y terminamos peleando x sms, me reprocha que soy yo la que quere esta situacion, y es cierto, pero me sorprende que le resulte raro despues de lo q me hizo, en fin
Dale tiempo xa que piense tb, se fuerte, hazme caso, que ya me daras la razon
besos

P
payal_5688404
30/11/08 a las 18:41
En respuesta a an0N_817036899z

Gracias
ya lo recibi, le echare un vistazo esta tarde, que encima los domingos no hay nada que hacer, q asco! jeje
La gente sale en plan parejitas y las q no pues en casa...
No te desesperes, el tb te esta poniendo a prueba, xo cuando vea que no cedes te llamara o esc de nuevo, a mi me paso igual, y ha seguido escribiendome, eso si, muchisimos reproches y terminamos peleando x sms, me reprocha que soy yo la que quere esta situacion, y es cierto, pero me sorprende que le resulte raro despues de lo q me hizo, en fin
Dale tiempo xa que piense tb, se fuerte, hazme caso, que ya me daras la razon
besos

Lo se
Aunque me piquen las manos por llamarlo y decirle que lo amo no lo voy a hacer, ya está bueno de rebajarme cuando él fue quien hizo el daño, no te niego que estos últimos días si lo he llamado y me preocupa como está pero desde que asumió esa actitud indiferente no lo pienso buscar, si vuelve bien y si no también, como tú dices no hay mal que por bien no venga.

Que disfrutes el libro amiga.

A
anait_9695849
30/11/08 a las 23:40

Hola
mi correo es ucaramelito@yahoo.com gracias!!!!

P
petra_6127129
1/12/08 a las 22:41

Desesperada !!!
Hola, me gustaria que me mandaras una copia a mi correo dru1909@yahoo.com, ya que necesito saber algo al respecto...eso de andar rogando....ya es suficiente ese papelito.

Gracias

A
an0N_829219099z
2/12/08 a las :44

Hola
me gustaria recibir el libro yo estoy en esa situcion plis

S
santas_6961111
2/12/08 a las 2:05

Hola brigittebardot84
Hola leyendo tu post espero que puedas ayudarm xfa
me encantaria que me enviaras ese libro del que hablas
me ayudaria muxo en mi situacion

bye
besoos
mi MSN es

its_the_best_@hotmail.com

te lo agradeseria muxo.

C
chadia_9429437
2/12/08 a las 3:43

Hey hola plisssss estoy desesperada!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustaria que me enviaras tu libro porfas!!!!!! me encuentro en la misma situacion que tu, por favor te lo agradeceria toda mi vidad ayudame!!!!!!
mi correo es silviacvs@hotmail.com....

I
idaira_9162883
2/12/08 a las 4:51

Puedes enviarmelo?
Hola:
Te agradeceria si me pudieras enviar el archivo de este libro. Suena muy interesante.
Mil gracias de antemano.
Mi correo es:
ruespa@hotmail.com

A
an0N_1002481199z
2/12/08 a las 6:49


io lo necesito...
espero me ayudes igual..

yunny_vero@hotmail.com

J
jinane_5802477
2/12/08 a las 16:17

Hola
fuera de mucha ayuda si me ayudas con este libro, la verdad es que estoy desesperada porque mi matrimonio se ha arruinado.
mi correo es castilloo-07@hotmail.com

muy agradecida de antemano

P
payal_5688404
3/12/08 a las 18:05

No....
....al hombre que nunca me ha sido infiel pero le da terror decirme que se la encontró.

Y
yuhan_8300159
8/12/08 a las :36
En respuesta a payal_5688404

Da igual
Me lo regaló una amiga porque estoy pasando por una dura situación y no tengo idea de cargarlo en una página y tampoco lo voy a hacer. Si estuviera reclutando direcciones da igual si doy mi correo o me dan el suyo, pero si necesitan mi e-mail se los puedo dar en privado.

Si te fijas en mis mensajes del foro, lo mío es serio y solo quiero compartir esta pequeña ayuda con gente que pasa por el mismo dolor por el que yo paso. Entiendo que seas desconfiada pero no todo en esta vida es mercantilismo.

M gustaria k lo pasarass.. gracias
m seria util el libro... si pudieras pasarmlo t lo agradeceria
mi msn
es
maroxiki@hotmail.com

gracias!!!

F
fatine_9358288
10/12/08 a las 20:39

Me interesa muchísimo
Hola, qué tal! he visto tu mensaje y me encantaría poder tener el libro. Ojalá puedas enviármelo. De antemano muchas gracias.

B
blasa_7107301
11/12/08 a las 15:21

Mandame el libro porfa ¡¡¡¡¡
Hola , me gustaria que me mandes el libro , gracias.

I
ikran_6289989
13/12/08 a las 15:53

Me vendría bien tu libro
Hola Brigitte,

¿ Como van las cosas con tu ex ? Espero que el haya cambiado la actitud y se muestre realmente arrepentido porque por experiencia própia te digo que es dificilisimo recuperar una relación si no hay verdadero arrepentimiento por parte del infiel , no porque a las engañadas nos haga disfrutar su dolor ( como piensan algunos ) si no porque el sentimiento de culpa va acompañado de la necesidan de compensar por el daño causado y de recuperar la confianza y el amor de la persona a la que has fallado.De lo contrario , el no sentirá ninguna necesidad de recuperarte ni de compensarte y querrá seguir con vuestra vida normal , cosa que es imposilble porque tu tendrás momentos malos que probablemente el no va ha entender.

Esta es mi experiencia pero quiza en tu caso con arrepentimiento o no se puedan arreglar las cosas ¡ojala!

Tambien aprovecho para pedirte el libro porque ( contradiciendome en todo lo anterior ) quiero volver con mi ex porque estoy enamorada de el . ¡ Que locura ! ¡ Que indecisión! ¿no ? le odio y le amo a la vez , no se si quiero dejarle ( le eche de casa hace un mes) o quiero pasar el resto de mi vida con el.En este foro he leido una frase que me encanta y describe perfectamente este sentimiento que creo que tenemos la mayoria de los engañados : " Es como querer abrazar fuego "

Espero saber de tu historia a traves del foro y te mando mi dirección por privado .
Gracias


P
payal_5688404
15/12/08 a las 5:52
En respuesta a ikran_6289989

Me vendría bien tu libro
Hola Brigitte,

¿ Como van las cosas con tu ex ? Espero que el haya cambiado la actitud y se muestre realmente arrepentido porque por experiencia própia te digo que es dificilisimo recuperar una relación si no hay verdadero arrepentimiento por parte del infiel , no porque a las engañadas nos haga disfrutar su dolor ( como piensan algunos ) si no porque el sentimiento de culpa va acompañado de la necesidan de compensar por el daño causado y de recuperar la confianza y el amor de la persona a la que has fallado.De lo contrario , el no sentirá ninguna necesidad de recuperarte ni de compensarte y querrá seguir con vuestra vida normal , cosa que es imposilble porque tu tendrás momentos malos que probablemente el no va ha entender.

Esta es mi experiencia pero quiza en tu caso con arrepentimiento o no se puedan arreglar las cosas ¡ojala!

Tambien aprovecho para pedirte el libro porque ( contradiciendome en todo lo anterior ) quiero volver con mi ex porque estoy enamorada de el . ¡ Que locura ! ¡ Que indecisión! ¿no ? le odio y le amo a la vez , no se si quiero dejarle ( le eche de casa hace un mes) o quiero pasar el resto de mi vida con el.En este foro he leido una frase que me encanta y describe perfectamente este sentimiento que creo que tenemos la mayoria de los engañados : " Es como querer abrazar fuego "

Espero saber de tu historia a traves del foro y te mando mi dirección por privado .
Gracias


Hola femina
Las cosas con mi ex se han mejorado mucho, gracias por preguntar. Aún no regresamos "oficialmente" pero estamos en una etapa de diálogo, hablar de los errores y rescatar la relación. Han sido días maravillosos pero también tengo algo de miedo de tomar la decisión y decirle nuevamente "sí". Mi ex no me fue infiel, así que pienso que esta vez puedo perdonrlo, pero a pesar de lo mucho que lo amo, con la infidelidad seré implacable, si descubro que algo pasa, lo saco inmediatamente de mi vida.

Es muy cómun amar y odiar al mismo tiempo, no te preocupes que no eres la única. De hecho, todas las mujeres pasamos por alguna experiencia dolorosa con nuestro hombre y pensamos de el que es un cerdo miserable, pero a los 5 minutos nos sorprendemos llorando por el y extrañandolo.

Para las chicas que continuén pidiendo el libro les recuerdo que dejen su dirección de correo electrónico, de otra forma no lo puedo enviar. Gracias.

P
payal_5688404
21/12/08 a las 7:30

Al privado
Si me dejan mensajes en privado por favor no olviden anexar sus direcciones electronicas, no soy adivina

E
estera_5317390
24/12/08 a las 4:06

vale la pena ??????????
¿¿¿¿¿¿¿¿realmente vale la pena reconquistar al ex ?????????

K
keying_8793174
25/12/08 a las 13:34

Me lo podrías pasar
Hola me encantaria leerlo, me lo pasarías, mi correo es pbolonio@terra.es, gracias !!!

A
analy_741052
26/12/08 a las 6:25

¿por qué intentar recuperar algo que no funcionó?
Buenas...

A ver, en mi mente se plantea la duda... ¿para qué intentar recuperar a alguien con quien no funcionó? por mucho qu equieras a esa persona el amor no es suficiente...y si no funcionó no entiendo para qué torturarnos más...

La vida en ocasiones pone duros golpes en nuestro camino ( te lo digo con conocimiento porque olvidar a mi ex me está llevando mucho mas esfuerzo y tiempo del que jamás pensé)pero está en nosotros aprender de todo lo que nos sucede...

No podemos a aferrarnos a la idea de cómo podría haber sido y no fue porque si lo hacemos no seremos felices jamás.

Es sólo una opinión.

J
jana_5748633
26/12/08 a las 16:41

Yo lo necesito!!!porfavooor!!
Holaaaaa!!!! Yo lo kiero!!!! porafvor mandamelo estoy pasando pro algo bien complicado en mi relacion aunq no llevo mucho tiempo con el realmente lo amo y kiero q las cosas sean como cuando empezamos!! yo se q no todo puede ser miel! pero ayer le vi un mensaje medio extraño en su celular! eso me pasa pro andar de curiosa pero cuando tuvimos una pelea nos dejamos de hablar dos dias! y el fue el q retorno la comunicacion diciendome q me amaba con todo su ser y q teniamos q superar estao porq su vida es conmigo y no sin mi! que hago??? de verdad es la primera vez q me enamoro realmente! y no kiero perderlo!
Muchas gracias por leerme!!

J
jana_5748633
26/12/08 a las 16:44

Jajajaja ando despistada!
te dejo mi mail por q se me fue por contarte mi historia!!
ves como me trae??
canton_ms@hotmail.com

A
an0N_935945499z
29/12/08 a las 3:29

Yo lo quiero
envíamelo por favor

P
payal_5688404
5/1/09 a las 6:07
En respuesta a an0N_935945499z

Yo lo quiero
envíamelo por favor

Claro!
Te lo envio encantada, pero necesito tu correo. No lo puedo mandar por este medio!

O
odeta_8004749
12/1/09 a las 20:55

Quiero recuperar al amor de mi vida
ESPERO Y ESTO SOLUCIONE MIS PROBLEMAS POR QUE LO QUIERO MUCHO

GRACIAS POR PREOCUPARTE POR NOSOTRAS

O
odeta_8004749
14/1/09 a las :25

Espero tu articulo
NECESITO RECUPERARLO

MI CORREO ES LUCERO18JUN@HOTMAIL.COM

POR FAVOR MANDAMELO CUANTO ANTES

brigittebardot84

O SI ALGUNA OTRA CHICA ME PUEDE AYUDAR CON ESO PLIS

O ALGUN CONSEJO
CUIDENSEN

A
annett_5822913
22/1/09 a las 3:00

Amistad
hola me gustaria ser tu amiga, mi nombre es mariza y tengo 29 años de edad, vivo en Nicaragua.

quiero saber si eres tan linda de enviarme tu obra sobre como reconquistar a un ex.... mi correo cellphonegirl2009@hotmail.com

besos, Mariza

A
arisha_6522150
9/10/09 a las :43

Hola
HOLA , PORFAVOR ENVIAME ,ESOS TIPS PORFAVOR , TE LO AGRADECERIA MUCHO.

N
nabiha_8266243
2/11/09 a las 13:40

Libro
Me gustaría que me enviaras ese libro. "Así reconquistarás a tu ex (sin humillarte)".
Mi e-meil es MarieLaFleur@hotmail.com
Te lo agradezco.

L
lidiia_9152035
3/11/09 a las 16:00
En respuesta a nabiha_8266243

Libro
Me gustaría que me enviaras ese libro. "Así reconquistarás a tu ex (sin humillarte)".
Mi e-meil es MarieLaFleur@hotmail.com
Te lo agradezco.

Mariella, por favor, enviame tu libro.
Hola, Mariella, me gustarìa una copia del libro si me lo pudieras enviar a Roxana_vo@hotmail.com, te lo agradecerìa.

Saludos,

Roxana

A
asta_7876557
5/12/09 a las 23:29

Me interesa!! me lo puedes env iar por favor? gracias!
HOLA, SERIAS TAN AMABLE EN ENVIARME ESTE LIBRO PUES ESTOY PASANDO UN TRANCE DE SEPARACION PERO DESEO SALVAR MI MATRIMONIO DE 4 ANOS Y CON UNA NENA DE 2 Y MEDIO.

SALUDOS

A
aiste_8437749
6/12/09 a las 19:23

Pasamelo por favor
POR FAVOR PASAMELO YA QUE SIENTO QUE LO NECESITIO PUES TENGO 9 MESES DE SEPARADA Y TE JURO QUE YA INTENTE DE VARIAS FORMAS Y SIENTO Q SOLO ME HUMILLO. MI CORREO ES mendozamucion26@hotmail.com POR FAVOR TE VOY A ESTAR ETERNAMENTE AGRADESIDA. LO ESPERO POR FAVOR. UN BESO BYE.

E
erin_8045534
2/1/10 a las 16:19

Porfavor !! ayudame y mandame ese formato..=(
Hola brigitte ... por lo que veo no soy la unica que experimenta el dolor de haber perdido a alguien que amabamos... gracias por darnos la alternativa de tener una esperanza para recuperar a nuestras ex parejas.. porfavor te agradeceria infinitamente me envies ese formato para poder leerlo... te lo agradecere infinatamente ...!! puedes enviarlo a este correo porfavor luna.sol2705@hotmail.com
muchas gracias brigitte ..!!! abrazoo!!

P
payal_5688404
21/2/10 a las 6:17

Sigo enviando el libro a quien lo necesite.
Por favor escribanme y adjuntenme su correo y con mucho gusto les enviaré esta excelente obra. está en formato Adobe Acrobat.

J
jeneba_8017787
22/2/10 a las 22:35

Yo quiero una copia!!!! gracias
Me parece muy interesante, porque la mayoria de mujeres hemos sufrido infidelidades y encima NOS HUMILLAMOS para que nuestras parejas se queden porque??? simplemente porque nosotras si amamos al 100%, ojala me puedad ayudar con un pdf para leerlo y aprender, es una valiosa ayuda para las mujeres.. Te felicito por ser una gram mujer que desea ayudar a otras de manera desinteresada..
que estes muy bien mi correo es patitojaram@gmail.com

P
payal_5688404
25/2/10 a las 15:04

No olviden
Muchas chicas que me están solicitando el libro al privado han olvidado poner su dirección de correo. Así es imposible que se los pueda enviar. Recuerden revisar el correo no deseado, que ahí también puede ir a parar al mensaje que les envío con el libro adjunto. Suerte y mucho amor para todas.

N
nuray_6200578
26/2/10 a las 13:27

Yo lo necesito gracias
me gustaría tenerlo hace tiempo que me siento frustrada no consigo nada de él gracias

N
nuray_6200578
26/2/10 a las 13:35

Olvide poner mi correo
giovanisab@hotmail.com muchas gracias

J
jeneba_8017787
2/3/10 a las 17:19

Quiero uno
patitojaram@gmail.com Gracias

A
albana_8584173
4/3/10 a las :28

" te lo agradecere infinitamente""
Hola el mes pasado me acabo de enterar que mi esposo me es infiel, yo estoy embarazada de tres meses, y estoy muy confundida, por que no se como recuperarlo sin perder mi dignidad. Tengo miedo que algun dia se vaya con la otra persona.

Gracias mi correo es nancy_gro11@hotmail.com

Y
yudi_9544579
4/3/10 a las 21:54

Necesito una copia!!!
Hola, soy nueva en el foro y acabo de leer tu ofrecimiento que me parece muy tentador por ello te solicito de favor de que si me puedes hacer llegar uno mi e-mail es sradeglz@gmail.com, espero y me lo puedas enviar cuanto antes para empezar a leer.

De antemano te agrdezco el tiempo que inviertes en ayudarnos, saludos...

SENIORA GONZALEZ.

F
febe_8607056
5/3/10 a las 20:35
En respuesta a payal_5688404

No olviden
Muchas chicas que me están solicitando el libro al privado han olvidado poner su dirección de correo. Así es imposible que se los pueda enviar. Recuerden revisar el correo no deseado, que ahí también puede ir a parar al mensaje que les envío con el libro adjunto. Suerte y mucho amor para todas.

Lo necesito por fis
HOla, soy nueva en este foro y me gustaria que me ayudaras enviandome tu libro.

Gracias
mi correo es naty942009@live.com.mx

K
kelly_5711843
6/3/10 a las 5:01

Enviame por favor
este es mi email brida.t@hotmail.com
Gracias..

L
lizi_8134146
8/3/10 a las 14:36

Hola yo tambien quiero
una copia urgente pleass. acabo de enterarme que me fueron infiel hace 3 años con la misma persona
marciacariscaceres@gmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir