Foro / Pareja

Así me comporto con mi novia, juzgad

Última respuesta: 12 de julio de 2006 a las 17:45
A
an0N_990533499z
6/7/06 a las 10:08

Hace poquito que nos conocemos, apenas tres meses.

Yo: en todo momento sincero y cariñoso con ella, atento, preocupado por sus problemas, dándole ánimos, más o menos seguro de mi mismo, al principio mantiendo mi espacio pero cada vez más volcado con ella, ella siempre ha tenido interés en verme lo máximo posible. Ella esperando desde el momento que empezamos a salir mi beso o que yo me lanzara. Algo que me sorprendio? que en seguida se enganchó a mi, le dí un beso y ahí empezó todo.., tratando de recordar todas las cosas que me dice, tratando de conocerla, saber lo que le gusta, lo que no, etc..no sé, pocas discusiones y las únicas que hemos tenido por tonterías que se han solucionado fácilmente, normalmente por su introversión cuando hay un problema, yo insisto en saber qué ocurre sin forzarla, al final hablamos, creo que teniendo detalles importantes con ella que manifiestan que pienso en ella y que quiero estar con ella. En ningún momento creo haberla forzado a nada, ni haber jugado con ella ni haberla mareado y ni dejar de prestarle atención, simplemente trato de que sepa que estoy ahí. Solo en dos ocasiones me mantuve un poco distante, porque ví reacciones raras en ella, ella en seguida se interesó por mi así que volvimos a estar bien, que no estábamos mal...

Ella: Diría pese al poco tiempo, que sincera, cariñosa, atenta, recuerda cosas, me presenta a su famlia, amigos, no tiene excesivos detalles para conmigo, solo de vez en cuando pero le gusta verme y estar conmigo, me inspira ternura y quererla. A veces me sorprende recordando cosas, prestando atención a detalles, diría que por momentos me analiza, pero bueno, no me importa. Su nivel de afecto ha disminuido un poquito, no me preocupa, es decir sigue siendo cariñosa pero empieza a sacar su verdadero carácter, irónica, temperamental, a veces con mala leche, de momento no es un problema. No propone muchas cosas a nivel de planes pero le suelen parecer bien los mios. Al contrario de mi no tiene miedo en mencionar mis defectos, no de una forma hiriente sino en tono de broma, ella ha tenido relaciones mucho más duraderas que yo e incluso con chicos bastante mayores que ella, con algunos les separaban más de diez años. Por momentos siento que me necesita, que no puede vivir sin mi y por momentos siento que la estoy molestándo, es difícil ubicarla.


La relación: Bien, no para tirar cohetes, pero bien. Problemas? aparentemente ninguno. El único o los únicos? en este momento siento que estoy dando bastante más que ella, eso en ocasiones me provoca inseguridad, e incluso la sensación de que ella por momentos se aparta un poquito o no está tan afectuosa como hace no mucho. Yo sigo igual, ella ya os digo, más o menos también, excepto algunos momentos o algunos dias. A veces...MUJER SEGURA DE SI MISMA, CON LAS IDEAS CLARAS, SOBRE LO QUE QUIERE Y TIENE QUE HACER, Otras....MUJER INSEGURA, QUE TEME POR SU FUTURO, QUE SE PREOCUPA POR TODO, QUE NECESITA APOYO Y ANIMOS.

Lo que a mi verdaderamente me transmite: Creo que es una mujer de armas tomar, a veces fria e intolerante, implacable, con mucho temperamento y mucha personalidad, mucha experiencia en lo que a pareja se refiere. Que necesita cariño pero sin asfixiar. Que a veces muestra mucho afecto por mi y en otras ocasiones indiferencia. Pasa del "te necesito cariño" al "silencio". A veces pienso que es un problema mio, que necesito continuamente muestras de afecto y complicidad, lo he pensado muchas veces y he llegado a esa conclusión. La magia que había al principio, el deseo de conocer, no sé por qué se vá como diluyendo, a veces pienso que es por mi, porque no estaré respondiendo a sus expectativas, y a veces pienso que es por ella, por su inseguridad o por su carácter frio en ocasiones, pero muy pocas.

Y el sentimiento o la duda son tan sutiles, tan ínfimos, tan poco importantes que no encuentro necesario hablar de ello, salvo observar lo que pasa, ver si realmente ella tiene necesidad de mi, o si me quiere, o qué...

Ver también

A
an0N_561770499z
12/7/06 a las 17:45

Sss
sssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest