Foro / Pareja

Asi es un hombre infiel

Última respuesta: 1 de marzo de 2015 a las 21:19
A
arleny_683953
11/12/05 a las 18:10

Cada vez tengo mas claro cual seria el retrato robot de un hombre infiel, siguen los patrones que a continuacion menciono:

1.- Es aquel que siente que su vida no tiene mucho sentido. Ya por que acaba dandose cuenta que su mujer solo lo quiere por el dinero que lleva a casa y no por el mismo. Es muy triste pero hay muchas mujeres que piensan asi, el dinerito para mi y el que trabaje.

2.- Otros buscan a otra mujer por que quieren continuar sintiendose jovenes o simplemente saber que aun pueden ser atractivos para otras mujeres.

3.- Y finalmente otros solo buscan alguien que los complazca.


En todos los casos, ellos no se dan cuenta de una cosa, que se engañan a si mismos pensando que son las mejores personas del mundo. Los hay que dicen que ellos son coherentes con sus esposas pues es un tema entre el y su mujer. Habrá mayor incoherencia!!!
Tendrian que abrir los ojos para reaccionar, son infieles por que lo llevan en los mas profundo de su ser. Ellos piensan por que no voy a ser infiel, mi mujer no se va enterar y se entera le cuento cualquier excusa o dicen no, no te voy a contar nada por no hacerte mas daño. Olvidate del tema y continuemos con nuestra vida, aquello solo fue un error.

Pero que piensan que las mujeres somos tontas? El que es infiel, lo es una vez y lo otra mas. Que tratemos de olvidar y perdonar no quiere decir que no caigamos en la cuenta que se puede repetir. La confianza ya nunca vuelve a ser la misma. Dentro de la pareja se rompe algo que ya no hay quien lo vuelva a unir, en apariencia puede que todo marche de nuevo. Pero JAMAS va a ser igual. Eso que les entre bien en la cabeza todos/as las infieles. Se puede perdonar, pero nunca se olvida el gran daño que hacen al fallarte de esa manera

Ver también

E
edit_5444268
12/12/05 a las 3:53

Hombres infieles, hay de todos los tipos
he tenido la oprotunidad, sin querer de tropesarme con un infiel, y añadiendo algo al retrato robot, por la razon que sea siempre dicen que quieren a su mujer por ser la madre de sus hijos, pero la rutina....bla, bla, bla... descarados querer a alguien es irrespetarla a sus espaldas y lo cumbre biene luego cuando de pronto las tiene a las dos delante, su esposa es su esposa y "te paso la sal cariño, te he dicho hoy que te quiero", y asi otras cosas y su amante es solo una amiga que presencia la escena. esto es la leche para ellos, se creen el rey de la selva. odio a los infieles.

S
suimei_8059242
12/12/05 a las 9:45

Neta
DICE MI NOVIO QUE ME ADORA Y QUE NUNCA ME ENGAÑARA Y CADA VEZ LE CREO MENO, ME SERA FIEL?

M
mylene_7860103
12/12/05 a las 9:47

Todo menos lo obvio
El hombre infiel es el común de los hombres. Sólo que está casado o tiene pareja estable y, por tanto, realizar lo que le pide el cuerpo le supone estar realizando un acto desleal. Eso es todo.

F
frieda_8995798
12/12/05 a las 10:07

Sería conveniente liuva
que ahora hicieses el retrato robot de la mujer engañada,para ver cuantas nos veriamos en ese retrato no te parece?
llevas razon en una cosa en que la confianza ya no es la misma y por eso no me creo que despues de una infidelidad se pueda perdonar y continuar como antes,perdonar puede pero ya nunca va a ser como antes.
las mujeres no somos tontas,pero te aseguro que en este tema nos lo hacemos bastante.
me gustaria saber cuantas de nosotras seriamos capaces de agarrar a nuestro marido de improviso,mirarlo a los ojos y preguntarle sin retirarle la mirada si alguna vez nos puso los cuernos,cuantos crees tú que mantendrian el tipo?o una pergunta que no venga a cuento y que no se la espere para que no tenga la respuesta preparada,te aseguro que muy pocos pasarian la prueba.

A
arleny_683953
12/12/05 a las 13:00
En respuesta a frieda_8995798

Sería conveniente liuva
que ahora hicieses el retrato robot de la mujer engañada,para ver cuantas nos veriamos en ese retrato no te parece?
llevas razon en una cosa en que la confianza ya no es la misma y por eso no me creo que despues de una infidelidad se pueda perdonar y continuar como antes,perdonar puede pero ya nunca va a ser como antes.
las mujeres no somos tontas,pero te aseguro que en este tema nos lo hacemos bastante.
me gustaria saber cuantas de nosotras seriamos capaces de agarrar a nuestro marido de improviso,mirarlo a los ojos y preguntarle sin retirarle la mirada si alguna vez nos puso los cuernos,cuantos crees tú que mantendrian el tipo?o una pergunta que no venga a cuento y que no se la espere para que no tenga la respuesta preparada,te aseguro que muy pocos pasarian la prueba.

Seria sencillo
El hacer un retrato robot de la mujer engañada seria sencillo, pues por regla general esta mujer es aquella que confia ciegamente en su pareja, y cuando le surgen algunas dudas o con la certeza en la mano lo niega todo. Pues es duro reconocer que te estan siendo infiel. Es entonces cuando esta mujer le echa la culpa de que su marido la engañe a la amante. Es mas facil por que a ella no la conoce y la rabia que siente hacia su marido la proyecta en la amante. Y esta como fue mi caso sufre en silencio los desprecios de el y la ira de ella.

Tambien la mujer engañada se ve traicionada, por aquella persona que comparte su vida como si nada pasase. La dice que la quiere, que no puede vivir sin ella. Y sin embargo esta llevando una doble vida. Se supone que quien se casa contigo es por un sentimiento profundo de compromiso y fidelidad, pero un dia te despiertas con la noticia de que él tiene una amante. Y zas... te das de bruces con una realidad que estabas negando y ahora no hay forma de cerrar lo ojos y seguir negandolo. Y toda la ira y odio se vuelca contra la amante en lugar del marido que es quien deberia recibirla.

Estoy de acuerdo contigo, si se cogiese de improviso a los maridos y se les preguntara si son fieles tienes razon muy pocos pasarian con honores la prueba, bueno con que la pasaran sin mas ya seria mucho.

Un saludo

M
mylene_7860103
12/12/05 a las 13:08
En respuesta a arleny_683953

Seria sencillo
El hacer un retrato robot de la mujer engañada seria sencillo, pues por regla general esta mujer es aquella que confia ciegamente en su pareja, y cuando le surgen algunas dudas o con la certeza en la mano lo niega todo. Pues es duro reconocer que te estan siendo infiel. Es entonces cuando esta mujer le echa la culpa de que su marido la engañe a la amante. Es mas facil por que a ella no la conoce y la rabia que siente hacia su marido la proyecta en la amante. Y esta como fue mi caso sufre en silencio los desprecios de el y la ira de ella.

Tambien la mujer engañada se ve traicionada, por aquella persona que comparte su vida como si nada pasase. La dice que la quiere, que no puede vivir sin ella. Y sin embargo esta llevando una doble vida. Se supone que quien se casa contigo es por un sentimiento profundo de compromiso y fidelidad, pero un dia te despiertas con la noticia de que él tiene una amante. Y zas... te das de bruces con una realidad que estabas negando y ahora no hay forma de cerrar lo ojos y seguir negandolo. Y toda la ira y odio se vuelca contra la amante en lugar del marido que es quien deberia recibirla.

Estoy de acuerdo contigo, si se cogiese de improviso a los maridos y se les preguntara si son fieles tienes razon muy pocos pasarian con honores la prueba, bueno con que la pasaran sin mas ya seria mucho.

Un saludo

¿y "qué" sería pasar la prueba exactamente?
Es decir, "pasar la prueba" esa que comentas puede entenderse de dos maneras:

A) Responder "sí, te he sido fiel" siendo verdad

B) Responder "sí, te he sido fiel" siendo mentira...y que no se le notase que está mintiendo.

Si pasar la prueba es A) Estoy de acuerdo...muchos no la pasarían. No se si más que los que sí, pero por ahí andaría la cosa.

Pero, ¡ah! si pasar la prueba es B)...muchos, muchos....la pasarían. Especialmente los infieles...y contra más veces (más tiempo) hayan sido infieles, con más facilidad pasarán la prueba. Están habituados a mentir. Tanto que incluso mienten en nimiedades de su vida cotidiana, sin una necesidad clara de hacerlo.

A
arleny_683953
12/12/05 a las 16:00
En respuesta a mylene_7860103

¿y "qué" sería pasar la prueba exactamente?
Es decir, "pasar la prueba" esa que comentas puede entenderse de dos maneras:

A) Responder "sí, te he sido fiel" siendo verdad

B) Responder "sí, te he sido fiel" siendo mentira...y que no se le notase que está mintiendo.

Si pasar la prueba es A) Estoy de acuerdo...muchos no la pasarían. No se si más que los que sí, pero por ahí andaría la cosa.

Pero, ¡ah! si pasar la prueba es B)...muchos, muchos....la pasarían. Especialmente los infieles...y contra más veces (más tiempo) hayan sido infieles, con más facilidad pasarán la prueba. Están habituados a mentir. Tanto que incluso mienten en nimiedades de su vida cotidiana, sin una necesidad clara de hacerlo.

Ya sé
Pues mira, la mayoria de ellos pasarian la prueba B es decir, que dirian te he sido fiel pero es mentira. Pues estos estan tan acostumbrados a mentir que una mentira mas no se les nota. Son mentirosos compulsivos una gran parte de ellos. Y como muy bien dices tu, mienten incluso en tonterias que no les lleva a ninguna parte.

A
aimei_8443269
12/12/05 a las 16:06
En respuesta a suimei_8059242

Neta
DICE MI NOVIO QUE ME ADORA Y QUE NUNCA ME ENGAÑARA Y CADA VEZ LE CREO MENO, ME SERA FIEL?

Tranquila
Procura mantenerlo asi, nunca te cases, es el unico método para tenerlo rendidito a tus pies.

En cuanto te ponen la soga, y se te suben a la chepa, curno va cuerno viene hasta que los pillas in fraganti.

dale mucho morbo, y ni se te ocurra casarte o convivir con él, es el unico modo de tenerlo leal a ti.

Besines

B
boyana_7043008
1/1/06 a las 21:59

Chancho afrecho
Hay que preguntarnos: de quien es la culpa???, del chancho o de quien le da el afrecho???. Muchas mujeres engañadas son Totalmente ciegas o ... no quieren ver y si alguien les dice la verdad creen que les tienen envidia, quieren quitarles la pareja o simplemente hacerlas sufrir y corren donde el infiel a contarle quien y que les dijeron.
Otras somos las aún MAS TONTAS, las que dándonos cuenta del patán con que estamos somos incapaces de dejarlo, el imbecil no nos engaña, descubrimos todas sus aventuritas, hasta nos convertimos en casi la confidente de sus DIVERSIONES, pero no los dejamos, no es que creamos que la idiotez de que lo que tienen con nosotras es de verdad, es de corazón, que a nosotras nos quieren y que las demás son solo deporte, no les creemos nada, pero somos incapaces de dejarlos, como el drogadicto con la droga, el alcoholico con el trago, sabemos que nos daña, pero no lo dejamos.
Yo a fin me libré de mi karma, tuve la suerte de que fuera trasladado fuera del país y al no estar cerca logré lo que en años no había conseguido, tener la cabeza fria, asi opté por devolverle sus tikets y no viajar a su lado.
Seguramente ahora tendrá otra víctima a la cual torturar, anulandole la autoestima para asi sentirse un poco más hombre. Porque la única definición que se puede dar de un infiel compulsivo, es que es una persona enferma, un ser nefasto, dañino y que seguramente sufrió traumas importantes en la niñez que le socavaron su autoestima convirtiendolo en un hombre que necesita salir de cacería a diario para sentirse macho, poderoso y seguro de si mismo.

E
ensaf_10027286
21/1/06 a las 23:40

My esposo es infiel
queridos socios estoy sufriendo mucho porque mi esposo me hace sufrir ya no le importo, no se interesa por mi sale y entra sin ninguna explicacion

K
karuna_8325898
2/6/06 a las 16:42

Como se finaliza la relación con un infiel?
Es muy duro y largo, porque siempre crees que la causante de su infidelidad sos vos. Te hace sufrir una y otra vez, y uno de un modo u otro goza de esa situación de inseguridad, quizás es por amor propio, no lo se. Lo concreto, es que el tipo, te miente 1000 veces y te hace el amor a continuación como los dioses!!!!. Te enganchas de nuevo en esa patología y él, se puso los pantalones y comienza a buscar su nueva presa. Cómo se sale????, con ayuda de psicólogo o leyendo mucho del tema. Porque un día te das cuenta que esa situación te desequilibra tanto que no te permite vivir, laburar, estudiar o volver a amar. Es desgastante!!!! Toy equivicada o en lo cierto????

K
karuna_8325898
2/6/06 a las 16:46
En respuesta a boyana_7043008

Chancho afrecho
Hay que preguntarnos: de quien es la culpa???, del chancho o de quien le da el afrecho???. Muchas mujeres engañadas son Totalmente ciegas o ... no quieren ver y si alguien les dice la verdad creen que les tienen envidia, quieren quitarles la pareja o simplemente hacerlas sufrir y corren donde el infiel a contarle quien y que les dijeron.
Otras somos las aún MAS TONTAS, las que dándonos cuenta del patán con que estamos somos incapaces de dejarlo, el imbecil no nos engaña, descubrimos todas sus aventuritas, hasta nos convertimos en casi la confidente de sus DIVERSIONES, pero no los dejamos, no es que creamos que la idiotez de que lo que tienen con nosotras es de verdad, es de corazón, que a nosotras nos quieren y que las demás son solo deporte, no les creemos nada, pero somos incapaces de dejarlos, como el drogadicto con la droga, el alcoholico con el trago, sabemos que nos daña, pero no lo dejamos.
Yo a fin me libré de mi karma, tuve la suerte de que fuera trasladado fuera del país y al no estar cerca logré lo que en años no había conseguido, tener la cabeza fria, asi opté por devolverle sus tikets y no viajar a su lado.
Seguramente ahora tendrá otra víctima a la cual torturar, anulandole la autoestima para asi sentirse un poco más hombre. Porque la única definición que se puede dar de un infiel compulsivo, es que es una persona enferma, un ser nefasto, dañino y que seguramente sufrió traumas importantes en la niñez que le socavaron su autoestima convirtiendolo en un hombre que necesita salir de cacería a diario para sentirse macho, poderoso y seguro de si mismo.

Tal cual!!!!!!!!!!!!
Simplemente gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Carina. Es tal cual.

H
housna_8472966
2/6/06 a las 17:20

Cuando se sienten completamente seguras de una!!
Hay de los que se sienten completamente seguros de su pareja, cuando ella se dedica a hacer cosas productivas como estudiar, trabajar, la ve tan buenita y tan incapaz de engañarlo y el termina buscando todo lo contrario, porque creen que ella no se enterara nunca y que contandole cuentos de pajaritos la calmara ... pero se equivocan las mujeres somos mas inteligentes que ellos, pues siempre terminamos por saber la verdad ya sea por ellos o nosotras mismas ... no entiendo tanta brutalidad del hombre infiel, pero como dicen algunos amigos del foro, los hombres son inmaduros y hay quienes les gusta estar en constante peligro, una amiga por ahi me dijo que el hombre es infiel por naturaleza, pregunto yo ... existira un hombre fiel?? con el pensamiento y con el corazon?? ..,... o esos se quedaron en las peliculas romanticas y cuentos de hadas.

Lita

A
ageda_6423336
2/6/06 a las 17:32

Hola...
Creo q has dado en el punto... asi son ellos con nosotras las amantes (bueno ya no se si seguir llamandome asi porq lo deje pero hay un bb de por medio). Cuando todo estaba bien entre el y yo era un amor un rey, y ella, la esposa, era la bruja la loca la escandalosa (y muchas personas q los conocen lo habian confirmado q la escandalosa desquiciada era ella) pero sabes q con el embarazo descubri q el no es el hombre q yo pensaba q era y conoci lo malo todo lo q podia llegar a ser ese hombre y creo q entendi la posicion de la esposa y en cierta forma porq ella es como es!!!

A
an0N_555161199z
4/6/06 a las 1:35

Pues yo creo
que es contada la mujer que quiere a su marido solo por el dinerito que lleva, hoy en dia la mayoria sale a ganarse el pan a no ser que tenga sus propios bebes a quien cuidar, me parecen mas ciertos los puntos 1 y 2....
Que no se puede caer en el error de pensar en que no se volvera a repetir la misma situacion de infidelidad, es verdad, ya que si lo hacen una vez, se tiene que ser muy fuerte para no caer en la misma tentacion de nuevo, que se me hace dificil para personas con esa mentalidad tan pobre, claro que en adelante tienen mucho mas prudencia si es que quieren conservar su hogar, ademas muchos saben que el gran daño que ocasionan ya nada lo repara y que mas da ya..
Cada cabeza es un mundo y hay mujeres que saben perdonar, y hay que recordar que..como alguien escribio en este foro antes y me gusto..
Perdonar es un acto de libertad, una autentica soberania, la aceptacion pacifica de los hechos, eso acarrea madurez a nuestras vidas. Saludos.

A
an0N_890264099z
5/11/07 a las 17:17

Lo volvio a hacer
me siento triste mi esposo me volvo a engañar x segunda vez nose que hacer para olvidarlo tengo 1 hijo precioso de 6 años

M
meire_6123699
18/11/07 a las 7:15
En respuesta a edit_5444268

Hombres infieles, hay de todos los tipos
he tenido la oprotunidad, sin querer de tropesarme con un infiel, y añadiendo algo al retrato robot, por la razon que sea siempre dicen que quieren a su mujer por ser la madre de sus hijos, pero la rutina....bla, bla, bla... descarados querer a alguien es irrespetarla a sus espaldas y lo cumbre biene luego cuando de pronto las tiene a las dos delante, su esposa es su esposa y "te paso la sal cariño, te he dicho hoy que te quiero", y asi otras cosas y su amante es solo una amiga que presencia la escena. esto es la leche para ellos, se creen el rey de la selva. odio a los infieles.

Enferma incontrolable
Esto del hombre infiel me tiene realmente mal.. en mi familia todas mis tías y primas se han visto envueltas en problemas de infidelidad, ahora me tocó a mi.. es increible que aunque somos bien parecidas y amables los hombres sean así de canijos con nosotras. Pero bueno yo deseo un poco de ayuda, estoy cayendo en locura, mi ex es un cuernudo no comprobado.. siempre me llegan con chismes y hasta que llegó una mujer a enseñarme mensajes de su celular lo creí.. siempre se libera de la evidencia y me recrimina que estoy paranoica.. llevo un año en este cortamos y regresamos, mi familia y amigos estan preocupados por mi, es increible que aunque se que es imposible que sean ciertas sus justificaciones y sus promesas a futuro de que las cosas sean perfectas en un fututo ya que me ama y adora.. yo no entiendo, cuando estoy mejorando el me busca y me envuelve en sus bellas palabras, lo más dificil de creer es que yo me las creo! y vuelvo a caer.. yo necesito ayuda, necesito que me digan - si a mi, mi novio me dice las mismas promesas y acaba en lo mismo.. o bien que me digan que si hay tantos chismes es por algo.. es increible lo manipulador y mentiroso que puede ser un hombre, al grado de llevar a desconfiar de ti misma y la gente que te quiere pensando que estan celosos de tu felicidad y el amor increible que estas viviendo.. Como se pueden volver las promesas de amor algo tan hipnotizante al grado de perder el juicio...

X
xoel_8428911
20/11/07 a las 22:37
En respuesta a ensaf_10027286

My esposo es infiel
queridos socios estoy sufriendo mucho porque mi esposo me hace sufrir ya no le importo, no se interesa por mi sale y entra sin ninguna explicacion

Hola paola
Dicidì escribirte porque t entiendo porque a mi me pasa lo mismo, segun veo ha pasado año 10 meses y me gustarìa saber como te siente hoy, pues yo de lo mio me entere hace dos meses y estoy faltal, no tengo fuerzas para continuar mi vida, èl era todo para mi y jamas pense que me fura infiel y màs con multiples mujeres y todas extranjeras, lo he echado de casa, porque èl seguia como si nada, ahora se ha enojado con migo y las cosas estan peor, no llama ni le importamos, por favor escribeme para saber como estare despues de un año 10 meses, porque una hora sin èl para `mi es una eternidad, tenìamos trece años con 21 dìas de casados, dos hijas que si no fuera por ellas ya me hubiera quitado la vida, porque mi vida sin èl es absurda. correo melgrell hotmail.com

F
frieda_8987228
24/8/08 a las 2:25

Comportamiento del hombre que esta siendo infiel
1- te ignora totalmente
2-esta malhumorado e irritable,cualquier cosa qhe le digas le molesta
3-no quiere tener sexo con vos y si lo tienes es por compromiso y sin nada de pasion
4-esta en la luna todo el tiempo incluso a la noche antes de dormir esta pensativo y callado
5-es agresivo con vos y te trata mal sin motivo.
chocas yo lo vivi y no vale la pena seguir con una persona que te trata asi y menos si te engaña.

H
heura_9111343
19/2/09 a las 7:59
En respuesta a xoel_8428911

Hola paola
Dicidì escribirte porque t entiendo porque a mi me pasa lo mismo, segun veo ha pasado año 10 meses y me gustarìa saber como te siente hoy, pues yo de lo mio me entere hace dos meses y estoy faltal, no tengo fuerzas para continuar mi vida, èl era todo para mi y jamas pense que me fura infiel y màs con multiples mujeres y todas extranjeras, lo he echado de casa, porque èl seguia como si nada, ahora se ha enojado con migo y las cosas estan peor, no llama ni le importamos, por favor escribeme para saber como estare despues de un año 10 meses, porque una hora sin èl para `mi es una eternidad, tenìamos trece años con 21 dìas de casados, dos hijas que si no fuera por ellas ya me hubiera quitado la vida, porque mi vida sin èl es absurda. correo melgrell hotmail.com

Para paola y colocha de alguien con la misma experiencia como romper sin sufrir
Mira mi esposo de 20 anos siempre me fue infiel pero nunca quize ver la realidad,
Cada que lo dejaba sentia que me moria sin el,, y es facil botarlo pero, luego siempre regresas porque no soportas el dolor...
Conosi una amiga hace 4 anos , ella fue casada por 30 anos y su ex le hizo muchas cosas asi como a mi, y ella me dijo la clave para dejar a mi esposo y que no te duela tanto, ahora se la recomiendo a todas mis amigas.
Necesitas verlo con las otras mujeres para poder aceptar, que ese hombre que amas , no existe,,, cuando lo vez tal y como es, se siente que el no es merecedor de el amor que tu le has dado. entonces no te permites a ti misma llorarle porque , el ya no es quien tu endiosaste, Puse una gravadora digital en la troca de mi ex que corri hace 1 mes, en el lapso de 2 semanas subio a 2 mujeres, y aparte se hablaba con otra y mas yo , eramos 4 en total, todas sabian de mi, lo grave a diciendoles palabras bonitas , abrasandolas besandolas, llevandolas al hotel, hechandoles mentiras, porque nimodo que les diga que es feliz y que ama a su esposa, eran mujeres de cantina que salen en el dia por dinero, mientras yo pensaba que estaba trabajando, y era tan hipocrita moralista, nada de la careta de decente que presentaba era verdad, entonces lo vi como un desconosido y lo dessasocie de el hombre que amaba, que solo fue una ilucion, ahora me toca la puerta y me llama y me dice que no es verdad, que solo son chismes, porque nunca le conte lo que hize de la gravaciones, y se que es un mentiroso, que no me valoro, que no le importaba el dano que me hiziera con sus acciones tan bajas, esa fue la clave para poder salirme de esa deprecion tan fuerte que antes me daba, ahora puedo ir a bailar con mis amigas y no estoy deprimida porque no me siento culpable, porque no se merece ese hombre sucio una de mis lagrimas, y no me duele que se ande arrastrando con una y con otra porque lo hacia aunque estubiera conmigo, la diferencia es que , ya no soy la burla de toda la gente, como antes lo fui.. y si despues de eso le estubiera , llorando o perdonando creo que le pediria a mi familia que me lleva a un psicologo porque algo estaria mal con mi cabeza.... pero solo senti eso hasta que lo olli con mis propios oidos,, porque pues no lo grave con camara sino con grabadora de voz digital. que para mi fue casi lo mismo porque no quedo nada a la imaginacion.
Ojala y te sea algo de ayuda mi experiencia,,
Con las mejores intenciones de rosysolita

M
malu_8500373
8/4/09 a las 5:04

La infidelidad de los hombres cada vez es mas descarada
yo me enamore de un hombre marabilloso el que ahora es mi marido, por lo lindo que era los detalles que me hacia, pero eso duro tan poco, solo basto que me dejara embarazar para poder darse ha conocer, hoy me siento la mujer mas tonta por que se que me es infiel, pero no tengo las fuerzas suficientes para dejarlo, por que lo quiero mucho, pero se que jamas le boy ha perdonar la infidelidad.

es algo que vive con migo es una sosobra cada dia cada que sale por que creo se va ha encontrar con ella no se si soy la mas celosa pero si le suena el celular estoy pendiente de quien es.
se que he llegado ha ponerme muy intensa con el tema pero no se que hecer ni que desirle cuando encuentro los mensajitos me pongo muy isterica me enojo lo grito le pido que me explique pero lo que hace es negarlo todo

G
galo_8763065
8/4/09 a las 10:19

Hay varios tipos
Con razon y sin razon.
1. Con razon: cuando como dices, la mujer solo l eimporta el dinero y es parte culpable de que la mecha del amor mas todas las rutinas, se termine de apagar. Alli el hombre al igual que la mujere, que no desea terminar con la "relacion" de familia (casa, hijos, etc) se busca o aparece una mujer la cual se convierte en su amante..

2. Sin razon: por sinverguenzura, por forma de ser, por nacimiento, por venganza, etc.. Aqui las mujeres no pueden hacer nada pues no lo conocieron a tiempo o no se dieron cuenta que asi eran, mujeriegos, etc...

Para no adentrar mas al tema finalizo diciendo los sintomas
A- Se ponen bravos de todo
B- Buscan excusas para pelear
C- Maximizan los defectos de la esposa o de la casa
D- Se pierden no contestan celular y no se sabe donde estan..

Saludos, siempre leo el foro, pero hace anos no escribia...

A
alois_8443692
9/4/09 a las 11:13

Desgraciadamente
EL HOMBRE INFIEL EMPIEZA A VER EL ERROR QUE COMETIO CUANDO YA ES DEMASIADO TARDE, CUANDO YA PERDIO FAMILIA, PERDIO AMISTADES, PERDIO UN SIN FIN DE COSAS POR ALGO PASAJERO.

Y NO SE CREAN CHICAS, LAS MUJERES DEL HOY ESTAN IGUAL QUE LOS HOMBRES, RECUERDEN UNA COSA, PARA QUERERSE UNO MISMO HAY QUE QUERER A LOS DEMAS, POR LO TANTO SI UN INFIEL NO QUIERE A NADIE COMO PIENSA QUERERSE A SI MISMO.

Y EFECTIVAMENTE COMO DICE EL POST, DESPUES DE UNA INFIDELIDAD JAMAS NADA VUELVE A SER LO MISMO POR MAS QUE TALLES, LIJES, PULAS, ENCERES LA RELACION, ESA HERIDA SIEMPRE VA A ESTAR AHI RECORDANDO EL PASADO, LA CONFIANZA NUNCA VUELVE POR MAS QUE SE JURE Y PERJURE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, Y LOS ACTOS DEJAN DE VALER EN LA VIDA.

CUIDENSE Y SUERTE.

J
ji_9913312
18/4/09 a las 2:56
En respuesta a boyana_7043008

Chancho afrecho
Hay que preguntarnos: de quien es la culpa???, del chancho o de quien le da el afrecho???. Muchas mujeres engañadas son Totalmente ciegas o ... no quieren ver y si alguien les dice la verdad creen que les tienen envidia, quieren quitarles la pareja o simplemente hacerlas sufrir y corren donde el infiel a contarle quien y que les dijeron.
Otras somos las aún MAS TONTAS, las que dándonos cuenta del patán con que estamos somos incapaces de dejarlo, el imbecil no nos engaña, descubrimos todas sus aventuritas, hasta nos convertimos en casi la confidente de sus DIVERSIONES, pero no los dejamos, no es que creamos que la idiotez de que lo que tienen con nosotras es de verdad, es de corazón, que a nosotras nos quieren y que las demás son solo deporte, no les creemos nada, pero somos incapaces de dejarlos, como el drogadicto con la droga, el alcoholico con el trago, sabemos que nos daña, pero no lo dejamos.
Yo a fin me libré de mi karma, tuve la suerte de que fuera trasladado fuera del país y al no estar cerca logré lo que en años no había conseguido, tener la cabeza fria, asi opté por devolverle sus tikets y no viajar a su lado.
Seguramente ahora tendrá otra víctima a la cual torturar, anulandole la autoestima para asi sentirse un poco más hombre. Porque la única definición que se puede dar de un infiel compulsivo, es que es una persona enferma, un ser nefasto, dañino y que seguramente sufrió traumas importantes en la niñez que le socavaron su autoestima convirtiendolo en un hombre que necesita salir de cacería a diario para sentirse macho, poderoso y seguro de si mismo.

Desespero
Al leer tu mensaje, vi reflejada mi situación como si fuera pelicula repetida, es tan indignante sentirse menospreciada por ese ser a quien le dedicas tu vida, le das lo mejor de ti, lo cuidas para que salga impecable a trabajar, lo mimas, en fin siempre cuando creemos amar se nos enseña de la peor manera, que lo único verdadero es hacer cada día más insensible y menos confiadas, nos quitan el rico sabor del amor, nos dejan desoladas y te achacan que le invades su espacio, la privacidad en internet, el teléfono, que el no te hace lo mismo, claro jamás lo va hacer porque se sienten seguros de uno, pienso que no es cuestión de hacerles lo mismo, sino dejarlo pero es como relatas tu simil somo como adicta a esa droga de ceguera que no nos permite dejarles sin que nos duela el alma,no entiendo lo peor es que te dicen que te aman, te quieren y acuerdate del yo también hago mucho por ti, recuerda tal día hice esto y el otro esto, y ni se te ocurra acostarte y el trabajando eres la peor, la mas insensible, no lo ayudas, no eres cariñosa, que saben ellos de cuan cansada te acuestas, de lo mucho que trabajamos asi sea administrando el dinero que te dan, pero si van a chatear con una chica que te puedo decir, viene frases clasicas amor porque no te acuestas, para dias mas tarde enterarte que estaba diciemdole mentiras como fiera salvaje a otra VICTIMA, tienes razón, mucha razón

A
an0N_581458099z
22/4/09 a las 18:19

Jajja
no entendi eso de que hablen de esposa y no de mujer, finalmente todas somos mujeres y estamos hechas de lo mismo carne y hueso y un alma llena de sentimientos. Los títulos son sólo impuestos por esta sociedad tan falsa e hipócrita, para el creador creo que no existen esos títulos, bueno yo así lo veo...

L
leire_6941956
27/4/09 a las 3:34
En respuesta a alois_8443692

Desgraciadamente
EL HOMBRE INFIEL EMPIEZA A VER EL ERROR QUE COMETIO CUANDO YA ES DEMASIADO TARDE, CUANDO YA PERDIO FAMILIA, PERDIO AMISTADES, PERDIO UN SIN FIN DE COSAS POR ALGO PASAJERO.

Y NO SE CREAN CHICAS, LAS MUJERES DEL HOY ESTAN IGUAL QUE LOS HOMBRES, RECUERDEN UNA COSA, PARA QUERERSE UNO MISMO HAY QUE QUERER A LOS DEMAS, POR LO TANTO SI UN INFIEL NO QUIERE A NADIE COMO PIENSA QUERERSE A SI MISMO.

Y EFECTIVAMENTE COMO DICE EL POST, DESPUES DE UNA INFIDELIDAD JAMAS NADA VUELVE A SER LO MISMO POR MAS QUE TALLES, LIJES, PULAS, ENCERES LA RELACION, ESA HERIDA SIEMPRE VA A ESTAR AHI RECORDANDO EL PASADO, LA CONFIANZA NUNCA VUELVE POR MAS QUE SE JURE Y PERJURE LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, Y LOS ACTOS DEJAN DE VALER EN LA VIDA.

CUIDENSE Y SUERTE.

Necesito respuestas
Estoy casada desde hace bastante,siempre estuvimosbien.Ahora hace cinco o seis meses que no hacemos el amor ,no hay motivos según él,únicamente nosiente deseos.
Esto se acentuo ahora antes -dentro de los cuatro ultimos años fueron cada dos tres meses.Estamosmuy distanciados.
Quiero poner fin a la relación pero debo estar segura de que está saliendo con otra u otro.¿que puedo hacer?

S
saniya_8987198
27/4/09 a las 16:47

No se si topicos o no pero...
monina somos muxas menos las mujeres que somos infieles, y no se si t das cuenta qen el foro las infieles son x la mayoria rexazadas en esta vida no todo es sexo y sexo con amor muxo mejor, est a claro q hay topicos q ellos son x regla geeneral muxo mas infieles xro para acavar con los maxismos y feminismos COMUNICACION MONINA!tu estas paara satisfacer a tu pareja y tu pareja a ti IMAGINACION! parece q para ti qien no hace un trio esq es raro pues no se si sere rara xro tu seguro q ers una amargada si no t gusta tu marido dejalo! no busqes mas excusas eso es q no t gusta punto! que aburrida q es la gnte infiel y que amargada x dios...

B
biyun_5331009
11/5/09 a las 1:54
En respuesta a ji_9913312

Desespero
Al leer tu mensaje, vi reflejada mi situación como si fuera pelicula repetida, es tan indignante sentirse menospreciada por ese ser a quien le dedicas tu vida, le das lo mejor de ti, lo cuidas para que salga impecable a trabajar, lo mimas, en fin siempre cuando creemos amar se nos enseña de la peor manera, que lo único verdadero es hacer cada día más insensible y menos confiadas, nos quitan el rico sabor del amor, nos dejan desoladas y te achacan que le invades su espacio, la privacidad en internet, el teléfono, que el no te hace lo mismo, claro jamás lo va hacer porque se sienten seguros de uno, pienso que no es cuestión de hacerles lo mismo, sino dejarlo pero es como relatas tu simil somo como adicta a esa droga de ceguera que no nos permite dejarles sin que nos duela el alma,no entiendo lo peor es que te dicen que te aman, te quieren y acuerdate del yo también hago mucho por ti, recuerda tal día hice esto y el otro esto, y ni se te ocurra acostarte y el trabajando eres la peor, la mas insensible, no lo ayudas, no eres cariñosa, que saben ellos de cuan cansada te acuestas, de lo mucho que trabajamos asi sea administrando el dinero que te dan, pero si van a chatear con una chica que te puedo decir, viene frases clasicas amor porque no te acuestas, para dias mas tarde enterarte que estaba diciemdole mentiras como fiera salvaje a otra VICTIMA, tienes razón, mucha razón

Fortaleza!!!!!!
YO CREO QUE TODAS LAS MUJERES DEBEMOS VALORARNOS MAS YA QUE EN LA MEDIDA EN QUE NOS VALOREMOS, NOS QUERRAMOS Y NOS RESPETEMOS LOS DEMAS LO HARAN, ESTOY PASANDO EN ESTE MOMENTO POR LA MISMA SITUACION QUE HACE 1 AÑO PERDONE A MI PAREJA TRAS EL ENGAÑO AUN LO AMABA Y DECIDI REGRESAR PARA DARLE A LO NUESTRO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD, HACE DOS MESES LO CAMBIARON POR PARTE DEL TRABAJO A OTRA CIUDAD CERCANA VENIA A VERME LOS FINES DE SEMANA Y HOY ME ENTERE POR MEDIO DE UN MENSAJE QUE ME HABIA SIDO INFIEL NUEVAMENTE, SITUACION QUE NO VOY A TOLERAR UNA VEZ MAS, POR QUE NO ME PUEDO PERMITIR QUE DAÑEN UNA VEZ MAS MI ESTABILIDAD EMOCIONAL, SOLO HAY QUE TOMAR LAS COSAS CON UN POCO DE INTELIGENCIA

POR QUE LAS MUJERES SOMOS FUERTES, INTELIGENTES E INDEPENDIENTES, TRABAJADORAS LUCHONAS SOMOS LO MAS BELLO QUE HAY EN LA TIERRA POR QUE VAMOS A PERMITIR QUE NO NOS DEN EL VALOR QUE MERECEMOS O QUE NOS HAGA MENOS UNA PERSONA QUE NO SABE AMAR?

R
rafila_6407088
9/6/09 a las 22:37
En respuesta a heura_9111343

Para paola y colocha de alguien con la misma experiencia como romper sin sufrir
Mira mi esposo de 20 anos siempre me fue infiel pero nunca quize ver la realidad,
Cada que lo dejaba sentia que me moria sin el,, y es facil botarlo pero, luego siempre regresas porque no soportas el dolor...
Conosi una amiga hace 4 anos , ella fue casada por 30 anos y su ex le hizo muchas cosas asi como a mi, y ella me dijo la clave para dejar a mi esposo y que no te duela tanto, ahora se la recomiendo a todas mis amigas.
Necesitas verlo con las otras mujeres para poder aceptar, que ese hombre que amas , no existe,,, cuando lo vez tal y como es, se siente que el no es merecedor de el amor que tu le has dado. entonces no te permites a ti misma llorarle porque , el ya no es quien tu endiosaste, Puse una gravadora digital en la troca de mi ex que corri hace 1 mes, en el lapso de 2 semanas subio a 2 mujeres, y aparte se hablaba con otra y mas yo , eramos 4 en total, todas sabian de mi, lo grave a diciendoles palabras bonitas , abrasandolas besandolas, llevandolas al hotel, hechandoles mentiras, porque nimodo que les diga que es feliz y que ama a su esposa, eran mujeres de cantina que salen en el dia por dinero, mientras yo pensaba que estaba trabajando, y era tan hipocrita moralista, nada de la careta de decente que presentaba era verdad, entonces lo vi como un desconosido y lo dessasocie de el hombre que amaba, que solo fue una ilucion, ahora me toca la puerta y me llama y me dice que no es verdad, que solo son chismes, porque nunca le conte lo que hize de la gravaciones, y se que es un mentiroso, que no me valoro, que no le importaba el dano que me hiziera con sus acciones tan bajas, esa fue la clave para poder salirme de esa deprecion tan fuerte que antes me daba, ahora puedo ir a bailar con mis amigas y no estoy deprimida porque no me siento culpable, porque no se merece ese hombre sucio una de mis lagrimas, y no me duele que se ande arrastrando con una y con otra porque lo hacia aunque estubiera conmigo, la diferencia es que , ya no soy la burla de toda la gente, como antes lo fui.. y si despues de eso le estubiera , llorando o perdonando creo que le pediria a mi familia que me lleva a un psicologo porque algo estaria mal con mi cabeza.... pero solo senti eso hasta que lo olli con mis propios oidos,, porque pues no lo grave con camara sino con grabadora de voz digital. que para mi fue casi lo mismo porque no quedo nada a la imaginacion.
Ojala y te sea algo de ayuda mi experiencia,,
Con las mejores intenciones de rosysolita

Eres valiente
te felicito eres muy valiente, quisiera tener tu valor y gracias por compartir tu experiencia

M
mathis_8708346
10/6/09 a las 4:47

Stop!!!
no vengo a defender a nadie pero una cosa.

¿por que en estos temas se habla del hombre hombre hombre y las mujeres quedan como santas y victimas?

por cada hombre infiel hay una mujer infiel. entonces de cada historia que leemos en los que los hombres son unos cerdos... sopresa. hay una mujer igual de cerda.

esto de afirmar que los hombres son asi y las mujeres asa solo demuestra ignorancia.
TODOS Y CADA UNO son seres unicos e individuales.

se ve feo eso de generalizar y hacerse las victimas.

aqui solo hay resentimientos. no hay razones valederas mas que orgullos heridos.

los trapos sucios se lavan en casa.


I
ilaria_7962473
25/8/09 a las 17:27

Analicemos...........fuertemen te
Es cierto la mujer tambien es infiel y no es que nos demos de victimas, estudiando la evolución de la vida, las diferentes culturas e historia humana, las mujeres han crecido sujetas a estatus sociales en su gran mayoria impuestos por el genero masculino, desde China hasta Australia, en mi país más el 50% de los hombres jusgan y son verdugos del sexo femenino. En Venezuela la mayoria de lasmujeres es papa y mama, trabaja en la casa y en el hogar, debe ESTAR siempre BELLA y sin dejarse engordar y envejecer, debe cuidar los niños, atender al esposo, ser fiel, ser buena AMANTE y hacer el amor cuando a el le plasca, no todos pero si en su gran parte son egoistas en la cama con sus esposas.
Tambien es cierto la mujer se ha igualdado al hombre en ser tan infiel y descarada como el, gracias a grandes patrones impuestos como personajes como Cleopatra, La traición de Dalila con Sansón,. y demás mujeres como la liberación sexual de Madonna, Etc en fin quienes dieron riendas sueltas a los deseos de las mujeres y querer enfrentar al hombre, desde principio de historia la prostitución existio y existe siendo las mujeres 1ers, protagonistas en ello, el hombre a diferencia de la mujer ha proyectado un poder. No justifico la inifidelidad de ninigun sexo o genero, pero lo entiendo, duele a los dos, pero la mujer ante la sociedad es mas señalada, en el hombre es más comun y aceptado, la mujer lo hace más escondido por temor , el hombre es más descarado, por que se le permite.
Desde la mujer Indu, la china, japoneza, arabe y latinas vivimos más a la sombra y limitaciones que impone la sociedad del hombre hacia ella, aunque en estos ultimos años alla bajado, todavia existe. Creo que todos somos individuales y no estoy deacuerdo con la infidelidad, pues a mi en lo personal me duele que me traiccionen. Creo que yo soy un ser digno de amar y de ser amado con todas las ganas del cuerpo y del alma de un ser tan especial y valioso como yo ..... NO LE HAGAS A OTRO LO QUE A TI NO TE GUSTARIA QUE TE HAGAN =) Miles de besos y se les quiere =)

D
divya_9555134
20/9/09 a las 23:49
En respuesta a xoel_8428911

Hola paola
Dicidì escribirte porque t entiendo porque a mi me pasa lo mismo, segun veo ha pasado año 10 meses y me gustarìa saber como te siente hoy, pues yo de lo mio me entere hace dos meses y estoy faltal, no tengo fuerzas para continuar mi vida, èl era todo para mi y jamas pense que me fura infiel y màs con multiples mujeres y todas extranjeras, lo he echado de casa, porque èl seguia como si nada, ahora se ha enojado con migo y las cosas estan peor, no llama ni le importamos, por favor escribeme para saber como estare despues de un año 10 meses, porque una hora sin èl para `mi es una eternidad, tenìamos trece años con 21 dìas de casados, dos hijas que si no fuera por ellas ya me hubiera quitado la vida, porque mi vida sin èl es absurda. correo melgrell hotmail.com

todo es pasajero
paola no te preocupes toda esa depresion es pasajera ya tuve una experiencia igual que la tuya a medida que pase el tiempo te daras cuenta que esa relacion no era tu vida busca otra forma de ocupar tu tiempo y asi sera mas facil emfocate en estar mejor no te desmejores al contrario arreglate que el sienta que lo que perdio no es facil de encontrar superate no importa el tiempo que perdiste recuperalo para ti afiansate a DIOS que en el todo se puede seguro vas a estar mucho mejor te lo aseguro

D
dafina_7976195
22/9/09 a las 20:12
En respuesta a malu_8500373

La infidelidad de los hombres cada vez es mas descarada
yo me enamore de un hombre marabilloso el que ahora es mi marido, por lo lindo que era los detalles que me hacia, pero eso duro tan poco, solo basto que me dejara embarazar para poder darse ha conocer, hoy me siento la mujer mas tonta por que se que me es infiel, pero no tengo las fuerzas suficientes para dejarlo, por que lo quiero mucho, pero se que jamas le boy ha perdonar la infidelidad.

es algo que vive con migo es una sosobra cada dia cada que sale por que creo se va ha encontrar con ella no se si soy la mas celosa pero si le suena el celular estoy pendiente de quien es.
se que he llegado ha ponerme muy intensa con el tema pero no se que hecer ni que desirle cuando encuentro los mensajitos me pongo muy isterica me enojo lo grito le pido que me explique pero lo que hace es negarlo todo

es verda
eso mismo estoy pasan2 yo to2 desde fuera era muy lin2 y ahora to2 es un infierno despues k sali embarazada

V
velika_7062648
29/9/09 a las :13
En respuesta a ageda_6423336

Hola...
Creo q has dado en el punto... asi son ellos con nosotras las amantes (bueno ya no se si seguir llamandome asi porq lo deje pero hay un bb de por medio). Cuando todo estaba bien entre el y yo era un amor un rey, y ella, la esposa, era la bruja la loca la escandalosa (y muchas personas q los conocen lo habian confirmado q la escandalosa desquiciada era ella) pero sabes q con el embarazo descubri q el no es el hombre q yo pensaba q era y conoci lo malo todo lo q podia llegar a ser ese hombre y creo q entendi la posicion de la esposa y en cierta forma porq ella es como es!!!

Jojis13
ASE 4 MESES QUE TERMINE CON MI NOVIO EL ME ERA INFIEL PERO LO PEOR DEL CASO ES QUE NO ERA CON UNA SINO CON 6 ESE SI SE PASO DE LA RAYA, YO CREO QUE LOS HOMBRES SON CORTADOS CON LA MISMA TIJERA Y POR MAS QUE DIGAMOS QUE TODOS NO SON ASI YO CREO QUE ALGUN DIA SE LES VA HA SALIR ESE INSTINTO INFIEL Y MACHISTA QUE ELLOS YEBAN DENTRO, Y CHICAS NO SE DESESPEREN QUE LO MEJOR DEL CASO ES QUE SOMOS MUJERES Y PODEMOS SALIR ADELANTE CON O SIN ELLOS. SOY MUY FUERTES

V
velika_7062648
29/9/09 a las :17
En respuesta a meire_6123699

Enferma incontrolable
Esto del hombre infiel me tiene realmente mal.. en mi familia todas mis tías y primas se han visto envueltas en problemas de infidelidad, ahora me tocó a mi.. es increible que aunque somos bien parecidas y amables los hombres sean así de canijos con nosotras. Pero bueno yo deseo un poco de ayuda, estoy cayendo en locura, mi ex es un cuernudo no comprobado.. siempre me llegan con chismes y hasta que llegó una mujer a enseñarme mensajes de su celular lo creí.. siempre se libera de la evidencia y me recrimina que estoy paranoica.. llevo un año en este cortamos y regresamos, mi familia y amigos estan preocupados por mi, es increible que aunque se que es imposible que sean ciertas sus justificaciones y sus promesas a futuro de que las cosas sean perfectas en un fututo ya que me ama y adora.. yo no entiendo, cuando estoy mejorando el me busca y me envuelve en sus bellas palabras, lo más dificil de creer es que yo me las creo! y vuelvo a caer.. yo necesito ayuda, necesito que me digan - si a mi, mi novio me dice las mismas promesas y acaba en lo mismo.. o bien que me digan que si hay tantos chismes es por algo.. es increible lo manipulador y mentiroso que puede ser un hombre, al grado de llevar a desconfiar de ti misma y la gente que te quiere pensando que estan celosos de tu felicidad y el amor increible que estas viviendo.. Como se pueden volver las promesas de amor algo tan hipnotizante al grado de perder el juicio...

Jojis13
LO PEOR ES QUE TODAS LAS MUJERES AN TENIDO QUE PASAR POR ESTO Y MAS SINENBARGO ASI NOS PARAMOS Y SEGUIMOS ADELANTE PARA SERLES SINCERAS CON LO QUE AMI ME PASO YO PENSE QUE NO IBA A LEBANTAR NUNCA PERO MENTIRA AQUI ESTOY Y MAS LISTA PARA ENFRENTARLOS QUE NUNCA

V
velika_7062648
29/9/09 a las :25
En respuesta a velika_7062648

Jojis13
LO PEOR ES QUE TODAS LAS MUJERES AN TENIDO QUE PASAR POR ESTO Y MAS SINENBARGO ASI NOS PARAMOS Y SEGUIMOS ADELANTE PARA SERLES SINCERAS CON LO QUE AMI ME PASO YO PENSE QUE NO IBA A LEBANTAR NUNCA PERO MENTIRA AQUI ESTOY Y MAS LISTA PARA ENFRENTARLOS QUE NUNCA

Las grases de hombres que existen
PARA MI HAY TRES(3) GRASES DE HOMBRES LOS CUALES SON:
1-LOS DESCARADOS:QUE SON LOS QUE TE PASAN LAS VIEJAS POR EL FRENTE YNLO PEOR ES BOS LE ASES EL REGRAMO Y SON CAPASES DE MALTRATARTE POR ELLOS LO NIEGAN TODO
2-EL QUE SE ASE EL LOCO:ES QUE SE ASE EL QUE NO SABE DE QUE LE ESTAS HABLANDO Y LO PEOR DE TODO ES QUE ES CAPAS DE DESIR QUE LA LOCA SOS VOS Y TODO TE LO ESTAS IMAGINANDO.
3-EL PEOR DE TODOS:PARA MI ES EL COCHINO,SUCIO.GROSERO E.T.C , ESTOS SON HOMBRES SON CAPASES DE METERSEN CON LO PEOR QUE HAY EN EL BARRIO Y COMPARARTE CON ELLAS TRAS DE TODO SON DE ESOS QUE NO RESPETAN Y ANDAN POR BARRIO CON ELLAS COMO SI FUERAN MUCHA COSA Y CRARO NOSOTRAS SIENDO BURLAS Y DE COMENTARIOS DE LA GENTE YO CREO QUE PEOR NO NOS PUEDE HIR.

T
tamila_9612381
8/12/09 a las 3:38
En respuesta a malu_8500373

La infidelidad de los hombres cada vez es mas descarada
yo me enamore de un hombre marabilloso el que ahora es mi marido, por lo lindo que era los detalles que me hacia, pero eso duro tan poco, solo basto que me dejara embarazar para poder darse ha conocer, hoy me siento la mujer mas tonta por que se que me es infiel, pero no tengo las fuerzas suficientes para dejarlo, por que lo quiero mucho, pero se que jamas le boy ha perdonar la infidelidad.

es algo que vive con migo es una sosobra cada dia cada que sale por que creo se va ha encontrar con ella no se si soy la mas celosa pero si le suena el celular estoy pendiente de quien es.
se que he llegado ha ponerme muy intensa con el tema pero no se que hecer ni que desirle cuando encuentro los mensajitos me pongo muy isterica me enojo lo grito le pido que me explique pero lo que hace es negarlo todo

Los infieles descarados!!
Amiga si te engaño una vez lo hara siempre. Son vicios de juventud que vienen arastrando, los infieles son descarados y te lo negara siempre de todas sus infidelidades, si se caso con tigo bueno eres la "Esposa" las demas solo para la cama una aventura como sea.

Tu marido es uno mas de las estadisticas, son unos mañosos que se la saben todas son zorros viejos.
Deberian podriseles su ... pene

T
tamila_9612381
8/12/09 a las 3:41
En respuesta a an0N_890264099z

Lo volvio a hacer
me siento triste mi esposo me volvo a engañar x segunda vez nose que hacer para olvidarlo tengo 1 hijo precioso de 6 años

"lo volvio a hacer"
Amiga lo siento por ti y seguira haciendolo siempre lastimando tu autoestima y desvalorandote como mujer.
Un consuelo eres la esposa, nunca tedejara pero eso si preparate para escuchar negaciones, disculpas etec.

Y su comportamiento seguira siendo el mismo, estos vicios no los olfatiastes de novios

N
nelya_6309119
10/12/09 a las 2:33

Como cree que son las caracteristicas del hombre infiel
No. De que si piensan de que somos tontas? No creo en absoluto que sea esa la pregunta, ellos no piensan en eso. Si son tontas o no. No. Es que algo ocurre y le atrae otra persona, les mueve el egoismo que todo ser humano tiene y busca placer, a veces un placer diferente.

Y que si las mujeres son tontas? No todas por supuesto pero claro que las hay y bastante tontas. Estas que no se arreglan para nada, que se descuidan, engordan, se ven horribles y te dices que si el marido no le es infiel debe de ser el mayor loser del mundo para estar con una birria semejante. Yo conozco varias de estas, que ni se depilan, ni se maquillan, ni se peinan, si son canosas ni se tiñen, se visten como pordioseras, encima se creen que se lo saben todo, vamos que la mujer no tiene 20 años para siempre. Yo he visto de estas y tienen al marido acojonado, me cuesta respetarlos.

C
cuifen_8116944
12/12/09 a las 22:53
En respuesta a mathis_8708346

Stop!!!
no vengo a defender a nadie pero una cosa.

¿por que en estos temas se habla del hombre hombre hombre y las mujeres quedan como santas y victimas?

por cada hombre infiel hay una mujer infiel. entonces de cada historia que leemos en los que los hombres son unos cerdos... sopresa. hay una mujer igual de cerda.

esto de afirmar que los hombres son asi y las mujeres asa solo demuestra ignorancia.
TODOS Y CADA UNO son seres unicos e individuales.

se ve feo eso de generalizar y hacerse las victimas.

aqui solo hay resentimientos. no hay razones valederas mas que orgullos heridos.

los trapos sucios se lavan en casa.


Pensamos igual !! respecto a este punto
De cada historia que leemos en los que los hombres son unos cerdos... sopresa. hay una mujer igual de cerda. (tal para cual) lo peor del caso es que para casarse no quieren a la cerda porque para dar ese paso necesitan una mujer decente tu crees ?? cuanto egoismo no ? si para todos hay ! solo que todos quieren confianza en casa y desastre en la calle.....cochinos !

L
lucila_5420454
14/1/10 a las 17:15

En el infiel, la mentira es su sangre. todos son unos farsantes con problemas mentales.
Para ser infiel, hay que mentir, pero primero, mentirse a sí mismo. El infiel es un ser que ya está genéticamente preparado para mentir. El infiel Miente, Miente y Miente, y al mentir, se engaña a sí mismo y a todas las víctimas que tiene a su alrededor. La pareja de un infiel, debe tener presente lo siguiente: YA NO HAY CONFIANZA, NUNCA MAS LA HABRA. La pareja de un ser infiel puede llorar y sufrir, porque es natural, hay una sensación de amor, pasión, dolor, deseos de odiar a la persona con la que el infiel está. Eso es natural. El amor no se va a ir tan rápido, la pasión puede aumentar, incluso, al calor de las peleas y los llantos y la desesperación de creer que el perdemos al ser amado. Todo eso es normal y va a pasar en la medida en que nos concienticemos en que LA CONFIANZA Y EL RESPETO SE PERDIERON Y NUNCA SE VAN A RECUPERAR.
Entonces, pones sobre un tapete si deseas estar toda tu vida al lado de un ser que no es digno de confianza, que te expone a enfermedades venéreas, a una depresión, a un càncer, porque tanta tensin, odio, dolor, làgrimas, tienen un costo. Yo estoy pasando un proceso de concientizarme en esto y cada mañana pienso en como serìa mi vida sin tener a este hombre cìnico a mi lado. He descubierto que la persona con la que pasè 3 años, ha mentido desde el primer dìa. Mi pareja jura y rejura y se corta las venas que su amante es solo una amiga, pero tengo pruebas suficientes de que no es asì. Hasta la mujer me ha llamado a decirme que solo son amigos, pero uno siente y sabe y va agarrando pruebas, descendiendo hasta a revisar el telèfono, buscar en los bolsillos,etc, pero mientras mas pruebas encuentras, el infiel niega y jura màs y màs. Ademàs, el infiel manipula a su amante a su gusto, con palabras y promesas que mucha gente compra por escapar de su triste realidad y al menos sentirse importantes, aun cuando caigan en el juego de un canalla infiel.
Hace un mes que no como, estoy perdiendo un promedio de un kilo por semana. Lloro y lloro desde la mañana a la noche, pero cuando llega el infiel, tengo que lucir feliz, cocinarle, atenderle, porque si no, el Principe se va a enojar y va a llamar a su amiga. Saben què, ayer me rebelè, me dije que una no puede vivir asì,, que este tipo no quiere a nadie y que no me a tener de esposa fina para lucirme, mientras el tiene su amante, una mujercita e muy bajo nivel, no hablo solo por su condicion social o cultural, sino ante todo, por prestarse al engaño.
Hoy ya no he llorado tanto, las libras perdidas me hacen lucir màs atractiva, me acabo de incribir a un curso de oratoria con una amiga, miro hacia delante, hacia una nueva vida en tranquilidad, con armonìa. No busco a nadie ahora, busco mi tranquilidad y tal vez màs adelante hacer un nuevo grupo de amigos. Mi ex, ahora puedo decirlo, me celaba compulsivamente, me llamaba cada 10 minutos, no queria que tuviera amigos ni amigas. Yo pensaba que era por su gran amor hacia mi, pero en realidad era porque el estaba siendo infiel y dominaba los subterfuguios y las tècnicas de la mentira. Hoy, siento que estoy pasando la pàgina, siento que, estando yo de por medio, le doy excitacin a su infidelidad; entonces el se siente el rey, teniendo a dos que lloran por el. Yo salgo de este enfermizo juego. Tal vez el lugar de mi ex sea al lado de su amante. Total, los dos son buen par de sinverguenzas y cochinos. Yo me salgo de toda esta inmudicia. Pero salgo con dignidad y fortalecida, porque actúe bien y respetè la relacin el tiempo que dur. Entre vìboras se han de picar esos dos.

S
sopiko_5137829
21/1/10 a las 1:33

hipocresia
SE QUE EL IMBECIL ES INFIEL Y LO PEOR ES QUE ES LA SEGUNDA VEZ, ESTOY CASADA Y CON MI ACTITUD AL PRINCIPIO HICE QUE VOLVIERAN, NO ESTOY SEGURA DE DEJARLO Y EL LO NIEGA TODO, LA VIEJA ES UNA PERSONA DE BAJO PERFIL Y LO TIENE ENCOÑADO, YA NO ME ATRAE SEXUALMENTE, LE TENGO RABIA Y DECIDI ESTE AÑO SER HIPOCRITA Y RECONQUISTARLO PARA SABER SI PODIAN MEJORAR LAS COSAS, Y SE HA PORTADO MEJOR, LA VIEJA LO PERSIGUE Y HA TRATADO DE LLAMARME Y NO ME DICE MAS DE DOS PALABRAS, YA NO LO VEO IGUAL, TENEMOS UN HIJO Y NO QUIERO QUEDARME SOLA PERO SIENTO QUE LE QUEDO GUSTANDO Y EN CUALQUIER MOMENTO LO PUEDE VOLVER HACER, DECIDI CANCELAR MIS DEUDAS, HACER OTROS PROYECTOS EN MI VIDA Y ESPERAR QUE PASA, TENGO MUCHA IRA Y LA VERDAD LAS COSAS NO SON NI LA MUESTRA DE LO QUE FUE MI RELACION A VECES SIENTO QUE LO ODIO Y EL NO LO SABE, A VECES NO SE QUE HACER

L
lis_6204517
21/1/10 a las 17:49
En respuesta a lucila_5420454

En el infiel, la mentira es su sangre. todos son unos farsantes con problemas mentales.
Para ser infiel, hay que mentir, pero primero, mentirse a sí mismo. El infiel es un ser que ya está genéticamente preparado para mentir. El infiel Miente, Miente y Miente, y al mentir, se engaña a sí mismo y a todas las víctimas que tiene a su alrededor. La pareja de un infiel, debe tener presente lo siguiente: YA NO HAY CONFIANZA, NUNCA MAS LA HABRA. La pareja de un ser infiel puede llorar y sufrir, porque es natural, hay una sensación de amor, pasión, dolor, deseos de odiar a la persona con la que el infiel está. Eso es natural. El amor no se va a ir tan rápido, la pasión puede aumentar, incluso, al calor de las peleas y los llantos y la desesperación de creer que el perdemos al ser amado. Todo eso es normal y va a pasar en la medida en que nos concienticemos en que LA CONFIANZA Y EL RESPETO SE PERDIERON Y NUNCA SE VAN A RECUPERAR.
Entonces, pones sobre un tapete si deseas estar toda tu vida al lado de un ser que no es digno de confianza, que te expone a enfermedades venéreas, a una depresión, a un càncer, porque tanta tensin, odio, dolor, làgrimas, tienen un costo. Yo estoy pasando un proceso de concientizarme en esto y cada mañana pienso en como serìa mi vida sin tener a este hombre cìnico a mi lado. He descubierto que la persona con la que pasè 3 años, ha mentido desde el primer dìa. Mi pareja jura y rejura y se corta las venas que su amante es solo una amiga, pero tengo pruebas suficientes de que no es asì. Hasta la mujer me ha llamado a decirme que solo son amigos, pero uno siente y sabe y va agarrando pruebas, descendiendo hasta a revisar el telèfono, buscar en los bolsillos,etc, pero mientras mas pruebas encuentras, el infiel niega y jura màs y màs. Ademàs, el infiel manipula a su amante a su gusto, con palabras y promesas que mucha gente compra por escapar de su triste realidad y al menos sentirse importantes, aun cuando caigan en el juego de un canalla infiel.
Hace un mes que no como, estoy perdiendo un promedio de un kilo por semana. Lloro y lloro desde la mañana a la noche, pero cuando llega el infiel, tengo que lucir feliz, cocinarle, atenderle, porque si no, el Principe se va a enojar y va a llamar a su amiga. Saben què, ayer me rebelè, me dije que una no puede vivir asì,, que este tipo no quiere a nadie y que no me a tener de esposa fina para lucirme, mientras el tiene su amante, una mujercita e muy bajo nivel, no hablo solo por su condicion social o cultural, sino ante todo, por prestarse al engaño.
Hoy ya no he llorado tanto, las libras perdidas me hacen lucir màs atractiva, me acabo de incribir a un curso de oratoria con una amiga, miro hacia delante, hacia una nueva vida en tranquilidad, con armonìa. No busco a nadie ahora, busco mi tranquilidad y tal vez màs adelante hacer un nuevo grupo de amigos. Mi ex, ahora puedo decirlo, me celaba compulsivamente, me llamaba cada 10 minutos, no queria que tuviera amigos ni amigas. Yo pensaba que era por su gran amor hacia mi, pero en realidad era porque el estaba siendo infiel y dominaba los subterfuguios y las tècnicas de la mentira. Hoy, siento que estoy pasando la pàgina, siento que, estando yo de por medio, le doy excitacin a su infidelidad; entonces el se siente el rey, teniendo a dos que lloran por el. Yo salgo de este enfermizo juego. Tal vez el lugar de mi ex sea al lado de su amante. Total, los dos son buen par de sinverguenzas y cochinos. Yo me salgo de toda esta inmudicia. Pero salgo con dignidad y fortalecida, porque actúe bien y respetè la relacin el tiempo que dur. Entre vìboras se han de picar esos dos.

Los hay peores
No solo debes mirar para delante tambien debes alejarte lo mas que puedas de esa persona.He aqui mi experiencia, llevo 3 años y medio con el infiel de los cuales 2 he sido engañada pero lo peor biene desde hace año y medio que mantiene una relacion paralele con otra a esto tengo que añadir que tenemos una hija en comun de 20 meses.el infiel siempre busca excusas para lo que hace pero sobre todo es un manipulador profesional ,cuando me entere me juro que habia sido un error ypor supuesto que accedi a continuar la relacion,un año despues de enterarme de todo y despues de tres rupturas en este tiempo por la misma causa ayer me entere por boca de la otra chica que la relacion continua.si a esto le sumamos que ella vive en canarias y nosotros en madrid. El esta en un hospital y le ha prometido a ella que en cuanto se recupere que sera en un par de meses volvera alli con ella,mientras que ami me ha utilizado practicamente como su criada y ayudante personal mientras esta en el hospital.A ella le ha prometido que se casaran encuanto el llegue alli y a mi lo mismo en cuanto salga del hospital osea que me ha estado utilizando para su beneficio,yo le he dado muchas oportunidades por miedo a quedarme sola con la niña,pero he sufrido mas en este año que en toda mi viday ya arta harta de su juego he decidido terminar esta falsa ,porque prefiero vivir con pocos recursos antes que terminar sicologicamente enferma y esto se lo debo a mis hijos.Y COMO BIEN HAS DICHO LA CONFIANZA NO SE RECUPERA NUNCA.Fuerza que nos merecemoos algo mucho mejor.

J
jule_6382075
27/4/10 a las 7:01
En respuesta a sopiko_5137829

hipocresia
SE QUE EL IMBECIL ES INFIEL Y LO PEOR ES QUE ES LA SEGUNDA VEZ, ESTOY CASADA Y CON MI ACTITUD AL PRINCIPIO HICE QUE VOLVIERAN, NO ESTOY SEGURA DE DEJARLO Y EL LO NIEGA TODO, LA VIEJA ES UNA PERSONA DE BAJO PERFIL Y LO TIENE ENCOÑADO, YA NO ME ATRAE SEXUALMENTE, LE TENGO RABIA Y DECIDI ESTE AÑO SER HIPOCRITA Y RECONQUISTARLO PARA SABER SI PODIAN MEJORAR LAS COSAS, Y SE HA PORTADO MEJOR, LA VIEJA LO PERSIGUE Y HA TRATADO DE LLAMARME Y NO ME DICE MAS DE DOS PALABRAS, YA NO LO VEO IGUAL, TENEMOS UN HIJO Y NO QUIERO QUEDARME SOLA PERO SIENTO QUE LE QUEDO GUSTANDO Y EN CUALQUIER MOMENTO LO PUEDE VOLVER HACER, DECIDI CANCELAR MIS DEUDAS, HACER OTROS PROYECTOS EN MI VIDA Y ESPERAR QUE PASA, TENGO MUCHA IRA Y LA VERDAD LAS COSAS NO SON NI LA MUESTRA DE LO QUE FUE MI RELACION A VECES SIENTO QUE LO ODIO Y EL NO LO SABE, A VECES NO SE QUE HACER

msg
No se por que los hobres son asi, yo se que tambn existen mujeres que engañan, pero yo no me considero una de ellas, simpre estoy en casa para el.
apenas me entere de que el me habia sido infiel vi un mensaje extraño en su celular de una mujer,en donde el le respondia muy tiernO, yo tranquilamente le pedi una explicacion, no quise alterarme ya que podia ser una confucion, sin embargo no lo era el sinicamente me dijo que si, que el tenia una hija, entonces pense que la pequeña no tenia la culpa, bueno tambn me dijo que esa mujer no era de aqui que era de otra ciudad y que el no tenia contacto fisico ni cn ella ni cn su nenita, yo al ver la lada me di cuenta que tenia razon que la mujer no era de aqui,igual me lastimo mucho le dije que donde quedaba la supuesta confianza y el amor que el decia tenerme, no me dejo llorar me quizo voltear las cosas diciendo que me lo merecia por que el sufre mucho por mi, total termine perdonandolo.
paso como una semana y todo estaba muy bn el trataba de ser mejor cnmigo, sin embargo yo sentia mucho rencor y desconfianza....hoy baje a verlo por que habiamos discutido ya que llego cn aliento de alcohol y si me molesto por que se pone agresivo, bueno el punto es que al bajar estaba la lap prendida y vi una conversacion por que su ventanilla estaba abierta y vi a una mujer ahi, el bajo corriendo al darse cuenta de que yo estaba aqui y me dijo nuevamente que me lo merecia que yo era mala, y me golpeo tengo mucho miedo. (la mujer no era la misma).
me siento muy triste por que no se que me falto el siempre me dice que soy bonita y que soy mucho para el pero ahora no lo entiendo, siento tambn que estoy viviendo una etapa que no me corresponde ya que solo tengo 18 años no tengo hijos, me viene a vivir a su casa por problemas fuertes de violencia intrafamiliar en mi casa, me siento sola, me ha bajado mucho el autuestima y yo no era asi, no tengo a dond ir no tengo nada por favor alguien respondame necesito un consejO.

G
genadi_7110342
22/5/10 a las 18:39
En respuesta a jule_6382075

msg
No se por que los hobres son asi, yo se que tambn existen mujeres que engañan, pero yo no me considero una de ellas, simpre estoy en casa para el.
apenas me entere de que el me habia sido infiel vi un mensaje extraño en su celular de una mujer,en donde el le respondia muy tiernO, yo tranquilamente le pedi una explicacion, no quise alterarme ya que podia ser una confucion, sin embargo no lo era el sinicamente me dijo que si, que el tenia una hija, entonces pense que la pequeña no tenia la culpa, bueno tambn me dijo que esa mujer no era de aqui que era de otra ciudad y que el no tenia contacto fisico ni cn ella ni cn su nenita, yo al ver la lada me di cuenta que tenia razon que la mujer no era de aqui,igual me lastimo mucho le dije que donde quedaba la supuesta confianza y el amor que el decia tenerme, no me dejo llorar me quizo voltear las cosas diciendo que me lo merecia por que el sufre mucho por mi, total termine perdonandolo.
paso como una semana y todo estaba muy bn el trataba de ser mejor cnmigo, sin embargo yo sentia mucho rencor y desconfianza....hoy baje a verlo por que habiamos discutido ya que llego cn aliento de alcohol y si me molesto por que se pone agresivo, bueno el punto es que al bajar estaba la lap prendida y vi una conversacion por que su ventanilla estaba abierta y vi a una mujer ahi, el bajo corriendo al darse cuenta de que yo estaba aqui y me dijo nuevamente que me lo merecia que yo era mala, y me golpeo tengo mucho miedo. (la mujer no era la misma).
me siento muy triste por que no se que me falto el siempre me dice que soy bonita y que soy mucho para el pero ahora no lo entiendo, siento tambn que estoy viviendo una etapa que no me corresponde ya que solo tengo 18 años no tengo hijos, me viene a vivir a su casa por problemas fuertes de violencia intrafamiliar en mi casa, me siento sola, me ha bajado mucho el autuestima y yo no era asi, no tengo a dond ir no tengo nada por favor alguien respondame necesito un consejO.

Vendran tiempos mejores
señora bonita:
no se atormente mas. su esposo ni te respeta, ni te quiera. esas cosas son las mas importantes en el matrimonio. imaginese, el cometio la falta de manera repetida y ahora hasta te peg, ¿que clase de ser es ese?por favor abra los ojos, el no merece esos sentimientos tuyos. Reacciona por favor. Usted es joven y buena persona. Simplemente se equivoco de hombre. menos mal que usted no tiene compromisos (hijos) con esa persona.. No se preocupe si se siente tan sola y no tiene a quien acudir, vaya inmediatamente a un psicologo si no tiene a quien contarle para que la oriente. no necesita de un hombre para estar acompañada. Yo se que usted se enamor pero la vida no termina ahì.con el tiempo se darà cuenta de lo que le digo. CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR.

A
arhimo_5550707
23/5/10 a las 19:09
En respuesta a lucila_5420454

En el infiel, la mentira es su sangre. todos son unos farsantes con problemas mentales.
Para ser infiel, hay que mentir, pero primero, mentirse a sí mismo. El infiel es un ser que ya está genéticamente preparado para mentir. El infiel Miente, Miente y Miente, y al mentir, se engaña a sí mismo y a todas las víctimas que tiene a su alrededor. La pareja de un infiel, debe tener presente lo siguiente: YA NO HAY CONFIANZA, NUNCA MAS LA HABRA. La pareja de un ser infiel puede llorar y sufrir, porque es natural, hay una sensación de amor, pasión, dolor, deseos de odiar a la persona con la que el infiel está. Eso es natural. El amor no se va a ir tan rápido, la pasión puede aumentar, incluso, al calor de las peleas y los llantos y la desesperación de creer que el perdemos al ser amado. Todo eso es normal y va a pasar en la medida en que nos concienticemos en que LA CONFIANZA Y EL RESPETO SE PERDIERON Y NUNCA SE VAN A RECUPERAR.
Entonces, pones sobre un tapete si deseas estar toda tu vida al lado de un ser que no es digno de confianza, que te expone a enfermedades venéreas, a una depresión, a un càncer, porque tanta tensin, odio, dolor, làgrimas, tienen un costo. Yo estoy pasando un proceso de concientizarme en esto y cada mañana pienso en como serìa mi vida sin tener a este hombre cìnico a mi lado. He descubierto que la persona con la que pasè 3 años, ha mentido desde el primer dìa. Mi pareja jura y rejura y se corta las venas que su amante es solo una amiga, pero tengo pruebas suficientes de que no es asì. Hasta la mujer me ha llamado a decirme que solo son amigos, pero uno siente y sabe y va agarrando pruebas, descendiendo hasta a revisar el telèfono, buscar en los bolsillos,etc, pero mientras mas pruebas encuentras, el infiel niega y jura màs y màs. Ademàs, el infiel manipula a su amante a su gusto, con palabras y promesas que mucha gente compra por escapar de su triste realidad y al menos sentirse importantes, aun cuando caigan en el juego de un canalla infiel.
Hace un mes que no como, estoy perdiendo un promedio de un kilo por semana. Lloro y lloro desde la mañana a la noche, pero cuando llega el infiel, tengo que lucir feliz, cocinarle, atenderle, porque si no, el Principe se va a enojar y va a llamar a su amiga. Saben què, ayer me rebelè, me dije que una no puede vivir asì,, que este tipo no quiere a nadie y que no me a tener de esposa fina para lucirme, mientras el tiene su amante, una mujercita e muy bajo nivel, no hablo solo por su condicion social o cultural, sino ante todo, por prestarse al engaño.
Hoy ya no he llorado tanto, las libras perdidas me hacen lucir màs atractiva, me acabo de incribir a un curso de oratoria con una amiga, miro hacia delante, hacia una nueva vida en tranquilidad, con armonìa. No busco a nadie ahora, busco mi tranquilidad y tal vez màs adelante hacer un nuevo grupo de amigos. Mi ex, ahora puedo decirlo, me celaba compulsivamente, me llamaba cada 10 minutos, no queria que tuviera amigos ni amigas. Yo pensaba que era por su gran amor hacia mi, pero en realidad era porque el estaba siendo infiel y dominaba los subterfuguios y las tècnicas de la mentira. Hoy, siento que estoy pasando la pàgina, siento que, estando yo de por medio, le doy excitacin a su infidelidad; entonces el se siente el rey, teniendo a dos que lloran por el. Yo salgo de este enfermizo juego. Tal vez el lugar de mi ex sea al lado de su amante. Total, los dos son buen par de sinverguenzas y cochinos. Yo me salgo de toda esta inmudicia. Pero salgo con dignidad y fortalecida, porque actúe bien y respetè la relacin el tiempo que dur. Entre vìboras se han de picar esos dos.

Esto es lo que nesecitaba leer
Gracias, gracias por que lo que lei en lo que escribes puedes describir tanto a lo que me esta pasando ,la unica diferencia es que tengo un nino pequeno y otro en camino pero realmente me canse de sufrir y por lo mismo y lo mismo ,no quiero enfermarme por mis hijos y mucho menos cambiar quien soy por culpa de estas dos personas, gracias anais por eso que tal vez uno nesecita oir.
te cuento que hace cinco dias no se nada de el espero este bien por que no puedo desearle mal a el por ser el padre de mis hijos pero entre ayer y yhoy entendi que el no me ama y se lo hace no existe una forma de mar mas destructiva que esa.ellos dos se merecen ella se burlo de mi muchas veces hoy tienen un hijo juntos que procrearon cuando yo recien di a luz ,no sabes todo lo que esto a sido para mi ,llegue a pensar que ningun ser humano podria soportar tanto dolor ,una vez mas gracias me diste el mejor alimento del alma fe que todo esto pasara.

A
arhimo_5550707
23/5/10 a las 19:19

Que buena la d los tontos y vivos
Consentida.................ja, ja,ja, no pudiste describir mejor entre los vivos y los tontos y descarados , yo tengo en casa un vivo,descarado y solo me rio por que ya llore tanto como la esposa que hoy solo me queda reir para recuperar parte de mi que se fue con este hombre.
realmente que buena tu descripcion,ja,ja,ja,ja....... ..

A
aifang_6354600
1/7/11 a las 1:07

¿porque un hombre decide ser fiel?
HE ESTADO EN VARIAS SITUECIONES Y HE LLEGADO A UNA CONCLUSION, LA FIDELIDAD NO ES CUESTION DE MACHISMO, NI ES UNA CUALIDAD EN SU TOTALIDAD, HE CONCLUIDO QUE CUANDO SE ENAMORAN Y ESTAN PREPARADOS PARA CONTROLAR SUS INSTINTOS NATURALES POR TEMOR DE PERDER ALGO QUE PARA ELLOS ES SAGRADO, DECIDEN NO ARRIESGARSE,ENTONCES ESTAN PREPARADOS PARA SER FIELES, ESTAN EN UNA ETAPA QUE SI APRENDEN A MANTENER, SE SENTIRAN TAN PLENOS QUE DISFRUTARAN ESA ETAPA MEJOR QUE NUNCA.

I
iraima_9175560
12/2/12 a las 4:42

No me enorgullece
yo estuve con un hombre que era casado, el siempre fue infiel siempre, yo no era la primera y nunca estuvo mas de 3 meses sin engañar a su mujer.
El decia que la amaba pero que a el le gustaba salir con otras mujeres tambien. Nunca lo entendi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest