Inicio / Foro / Pareja / Asi es un hombre infiel

Asi es un hombre infiel

11 de diciembre de 2005 a las 18:10

Cada vez tengo mas claro cual seria el retrato robot de un hombre infiel, siguen los patrones que a continuacion menciono:

1.- Es aquel que siente que su vida no tiene mucho sentido. Ya por que acaba dandose cuenta que su mujer solo lo quiere por el dinero que lleva a casa y no por el mismo. Es muy triste pero hay muchas mujeres que piensan asi, el dinerito para mi y el que trabaje.

2.- Otros buscan a otra mujer por que quieren continuar sintiendose jovenes o simplemente saber que aun pueden ser atractivos para otras mujeres.

3.- Y finalmente otros solo buscan alguien que los complazca.

En todos los casos, ellos no se dan cuenta de una cosa, que se engañan a si mismos pensando que son las mejores personas del mundo. Los hay que dicen que ellos son coherentes con sus esposas pues es un tema entre el y su mujer. Habrá mayor incoherencia!!!
Tendrian que abrir los ojos para reaccionar, son infieles por que lo llevan en los mas profundo de su ser. Ellos piensan por que no voy a ser infiel, mi mujer no se va enterar y se entera le cuento cualquier excusa o dicen no, no te voy a contar nada por no hacerte mas daño. Olvidate del tema y continuemos con nuestra vida, aquello solo fue un error.

Pero que piensan que las mujeres somos tontas? El que es infiel, lo es una vez y lo otra mas. Que tratemos de olvidar y perdonar no quiere decir que no caigamos en la cuenta que se puede repetir. La confianza ya nunca vuelve a ser la misma. Dentro de la pareja se rompe algo que ya no hay quien lo vuelva a unir, en apariencia puede que todo marche de nuevo. Pero JAMAS va a ser igual. Eso que les entre bien en la cabeza todos/as las infieles. Se puede perdonar, pero nunca se olvida el gran daño que hacen al fallarte de esa manera

12 de diciembre de 2005 a las 3:53

Hombres infieles, hay de todos los tipos
he tenido la oprotunidad, sin querer de tropesarme con un infiel, y añadiendo algo al retrato robot, por la razon que sea siempre dicen que quieren a su mujer por ser la madre de sus hijos, pero la rutina....bla, bla, bla... descarados querer a alguien es irrespetarla a sus espaldas y lo cumbre biene luego cuando de pronto las tiene a las dos delante, su esposa es su esposa y "te paso la sal cariño, te he dicho hoy que te quiero", y asi otras cosas y su amante es solo una amiga que presencia la escena. esto es la leche para ellos, se creen el rey de la selva. odio a los infieles.

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 9:45

Neta
DICE MI NOVIO QUE ME ADORA Y QUE NUNCA ME ENGAÑARA Y CADA VEZ LE CREO MENO, ME SERA FIEL?

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 9:47

Todo menos lo obvio
El hombre infiel es el común de los hombres. Sólo que está casado o tiene pareja estable y, por tanto, realizar lo que le pide el cuerpo le supone estar realizando un acto desleal. Eso es todo.

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 10:07

Sería conveniente liuva
que ahora hicieses el retrato robot de la mujer engañada,para ver cuantas nos veriamos en ese retrato no te parece?
llevas razon en una cosa en que la confianza ya no es la misma y por eso no me creo que despues de una infidelidad se pueda perdonar y continuar como antes,perdonar puede pero ya nunca va a ser como antes.
las mujeres no somos tontas,pero te aseguro que en este tema nos lo hacemos bastante.
me gustaria saber cuantas de nosotras seriamos capaces de agarrar a nuestro marido de improviso,mirarlo a los ojos y preguntarle sin retirarle la mirada si alguna vez nos puso los cuernos,cuantos crees tú que mantendrian el tipo?o una pergunta que no venga a cuento y que no se la espere para que no tenga la respuesta preparada,te aseguro que muy pocos pasarian la prueba.

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 13:00
En respuesta a malaga65

Sería conveniente liuva
que ahora hicieses el retrato robot de la mujer engañada,para ver cuantas nos veriamos en ese retrato no te parece?
llevas razon en una cosa en que la confianza ya no es la misma y por eso no me creo que despues de una infidelidad se pueda perdonar y continuar como antes,perdonar puede pero ya nunca va a ser como antes.
las mujeres no somos tontas,pero te aseguro que en este tema nos lo hacemos bastante.
me gustaria saber cuantas de nosotras seriamos capaces de agarrar a nuestro marido de improviso,mirarlo a los ojos y preguntarle sin retirarle la mirada si alguna vez nos puso los cuernos,cuantos crees tú que mantendrian el tipo?o una pergunta que no venga a cuento y que no se la espere para que no tenga la respuesta preparada,te aseguro que muy pocos pasarian la prueba.

Leer más

Seria sencillo
El hacer un retrato robot de la mujer engañada seria sencillo, pues por regla general esta mujer es aquella que confia ciegamente en su pareja, y cuando le surgen algunas dudas o con la certeza en la mano lo niega todo. Pues es duro reconocer que te estan siendo infiel. Es entonces cuando esta mujer le echa la culpa de que su marido la engañe a la amante. Es mas facil por que a ella no la conoce y la rabia que siente hacia su marido la proyecta en la amante. Y esta como fue mi caso sufre en silencio los desprecios de el y la ira de ella.

Tambien la mujer engañada se ve traicionada, por aquella persona que comparte su vida como si nada pasase. La dice que la quiere, que no puede vivir sin ella. Y sin embargo esta llevando una doble vida. Se supone que quien se casa contigo es por un sentimiento profundo de compromiso y fidelidad, pero un dia te despiertas con la noticia de que él tiene una amante. Y zas... te das de bruces con una realidad que estabas negando y ahora no hay forma de cerrar lo ojos y seguir negandolo. Y toda la ira y odio se vuelca contra la amante en lugar del marido que es quien deberia recibirla.

Estoy de acuerdo contigo, si se cogiese de improviso a los maridos y se les preguntara si son fieles tienes razon muy pocos pasarian con honores la prueba, bueno con que la pasaran sin mas ya seria mucho.

Un saludo

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 13:08
En respuesta a liubav

Seria sencillo
El hacer un retrato robot de la mujer engañada seria sencillo, pues por regla general esta mujer es aquella que confia ciegamente en su pareja, y cuando le surgen algunas dudas o con la certeza en la mano lo niega todo. Pues es duro reconocer que te estan siendo infiel. Es entonces cuando esta mujer le echa la culpa de que su marido la engañe a la amante. Es mas facil por que a ella no la conoce y la rabia que siente hacia su marido la proyecta en la amante. Y esta como fue mi caso sufre en silencio los desprecios de el y la ira de ella.

Tambien la mujer engañada se ve traicionada, por aquella persona que comparte su vida como si nada pasase. La dice que la quiere, que no puede vivir sin ella. Y sin embargo esta llevando una doble vida. Se supone que quien se casa contigo es por un sentimiento profundo de compromiso y fidelidad, pero un dia te despiertas con la noticia de que él tiene una amante. Y zas... te das de bruces con una realidad que estabas negando y ahora no hay forma de cerrar lo ojos y seguir negandolo. Y toda la ira y odio se vuelca contra la amante en lugar del marido que es quien deberia recibirla.

Estoy de acuerdo contigo, si se cogiese de improviso a los maridos y se les preguntara si son fieles tienes razon muy pocos pasarian con honores la prueba, bueno con que la pasaran sin mas ya seria mucho.

Un saludo

Leer más

¿y "qué" sería pasar la prueba exactamente?
Es decir, "pasar la prueba" esa que comentas puede entenderse de dos maneras:

A) Responder "sí, te he sido fiel" siendo verdad

B) Responder "sí, te he sido fiel" siendo mentira...y que no se le notase que está mintiendo.

Si pasar la prueba es A) Estoy de acuerdo...muchos no la pasarían. No se si más que los que sí, pero por ahí andaría la cosa.

Pero, ¡ah! si pasar la prueba es B)...muchos, muchos....la pasarían. Especialmente los infieles...y contra más veces (más tiempo) hayan sido infieles, con más facilidad pasarán la prueba. Están habituados a mentir. Tanto que incluso mienten en nimiedades de su vida cotidiana, sin una necesidad clara de hacerlo.

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 16:00
En respuesta a lefou40

¿y "qué" sería pasar la prueba exactamente?
Es decir, "pasar la prueba" esa que comentas puede entenderse de dos maneras:

A) Responder "sí, te he sido fiel" siendo verdad

B) Responder "sí, te he sido fiel" siendo mentira...y que no se le notase que está mintiendo.

Si pasar la prueba es A) Estoy de acuerdo...muchos no la pasarían. No se si más que los que sí, pero por ahí andaría la cosa.

Pero, ¡ah! si pasar la prueba es B)...muchos, muchos....la pasarían. Especialmente los infieles...y contra más veces (más tiempo) hayan sido infieles, con más facilidad pasarán la prueba. Están habituados a mentir. Tanto que incluso mienten en nimiedades de su vida cotidiana, sin una necesidad clara de hacerlo.

Leer más

Ya sé
Pues mira, la mayoria de ellos pasarian la prueba B es decir, que dirian te he sido fiel pero es mentira. Pues estos estan tan acostumbrados a mentir que una mentira mas no se les nota. Son mentirosos compulsivos una gran parte de ellos. Y como muy bien dices tu, mienten incluso en tonterias que no les lleva a ninguna parte.

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 16:06
En respuesta a nayeli181

Neta
DICE MI NOVIO QUE ME ADORA Y QUE NUNCA ME ENGAÑARA Y CADA VEZ LE CREO MENO, ME SERA FIEL?

Leer más

Tranquila
Procura mantenerlo asi, nunca te cases, es el unico método para tenerlo rendidito a tus pies.

En cuanto te ponen la soga, y se te suben a la chepa, curno va cuerno viene hasta que los pillas in fraganti.

dale mucho morbo, y ni se te ocurra casarte o convivir con él, es el unico modo de tenerlo leal a ti.

Besines

Me gusta

1 de enero de 2006 a las 21:59

Chancho afrecho
Hay que preguntarnos: de quien es la culpa???, del chancho o de quien le da el afrecho???. Muchas mujeres engañadas son Totalmente ciegas o ... no quieren ver y si alguien les dice la verdad creen que les tienen envidia, quieren quitarles la pareja o simplemente hacerlas sufrir y corren donde el infiel a contarle quien y que les dijeron.
Otras somos las aún MAS TONTAS, las que dándonos cuenta del patán con que estamos somos incapaces de dejarlo, el imbecil no nos engaña, descubrimos todas sus aventuritas, hasta nos convertimos en casi la confidente de sus DIVERSIONES, pero no los dejamos, no es que creamos que la idiotez de que lo que tienen con nosotras es de verdad, es de corazón, que a nosotras nos quieren y que las demás son solo deporte, no les creemos nada, pero somos incapaces de dejarlos, como el drogadicto con la droga, el alcoholico con el trago, sabemos que nos daña, pero no lo dejamos.
Yo a fin me libré de mi karma, tuve la suerte de que fuera trasladado fuera del país y al no estar cerca logré lo que en años no había conseguido, tener la cabeza fria, asi opté por devolverle sus tikets y no viajar a su lado.
Seguramente ahora tendrá otra víctima a la cual torturar, anulandole la autoestima para asi sentirse un poco más hombre. Porque la única definición que se puede dar de un infiel compulsivo, es que es una persona enferma, un ser nefasto, dañino y que seguramente sufrió traumas importantes en la niñez que le socavaron su autoestima convirtiendolo en un hombre que necesita salir de cacería a diario para sentirse macho, poderoso y seguro de si mismo.

Me gusta

21 de enero de 2006 a las 23:40

My esposo es infiel
queridos socios estoy sufriendo mucho porque mi esposo me hace sufrir ya no le importo, no se interesa por mi sale y entra sin ninguna explicacion

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 16:42

Como se finaliza la relación con un infiel?
Es muy duro y largo, porque siempre crees que la causante de su infidelidad sos vos. Te hace sufrir una y otra vez, y uno de un modo u otro goza de esa situación de inseguridad, quizás es por amor propio, no lo se. Lo concreto, es que el tipo, te miente 1000 veces y te hace el amor a continuación como los dioses!!!!. Te enganchas de nuevo en esa patología y él, se puso los pantalones y comienza a buscar su nueva presa. Cómo se sale????, con ayuda de psicólogo o leyendo mucho del tema. Porque un día te das cuenta que esa situación te desequilibra tanto que no te permite vivir, laburar, estudiar o volver a amar. Es desgastante!!!! Toy equivicada o en lo cierto????

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 16:46
En respuesta a jimena114

Chancho afrecho
Hay que preguntarnos: de quien es la culpa???, del chancho o de quien le da el afrecho???. Muchas mujeres engañadas son Totalmente ciegas o ... no quieren ver y si alguien les dice la verdad creen que les tienen envidia, quieren quitarles la pareja o simplemente hacerlas sufrir y corren donde el infiel a contarle quien y que les dijeron.
Otras somos las aún MAS TONTAS, las que dándonos cuenta del patán con que estamos somos incapaces de dejarlo, el imbecil no nos engaña, descubrimos todas sus aventuritas, hasta nos convertimos en casi la confidente de sus DIVERSIONES, pero no los dejamos, no es que creamos que la idiotez de que lo que tienen con nosotras es de verdad, es de corazón, que a nosotras nos quieren y que las demás son solo deporte, no les creemos nada, pero somos incapaces de dejarlos, como el drogadicto con la droga, el alcoholico con el trago, sabemos que nos daña, pero no lo dejamos.
Yo a fin me libré de mi karma, tuve la suerte de que fuera trasladado fuera del país y al no estar cerca logré lo que en años no había conseguido, tener la cabeza fria, asi opté por devolverle sus tikets y no viajar a su lado.
Seguramente ahora tendrá otra víctima a la cual torturar, anulandole la autoestima para asi sentirse un poco más hombre. Porque la única definición que se puede dar de un infiel compulsivo, es que es una persona enferma, un ser nefasto, dañino y que seguramente sufrió traumas importantes en la niñez que le socavaron su autoestima convirtiendolo en un hombre que necesita salir de cacería a diario para sentirse macho, poderoso y seguro de si mismo.

Leer más

Tal cual!!!!!!!!!!!!
Simplemente gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Carina. Es tal cual.

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 17:20

Cuando se sienten completamente seguras de una!!
Hay de los que se sienten completamente seguros de su pareja, cuando ella se dedica a hacer cosas productivas como estudiar, trabajar, la ve tan buenita y tan incapaz de engañarlo y el termina buscando todo lo contrario, porque creen que ella no se enterara nunca y que contandole cuentos de pajaritos la calmara ... pero se equivocan las mujeres somos mas inteligentes que ellos, pues siempre terminamos por saber la verdad ya sea por ellos o nosotras mismas ... no entiendo tanta brutalidad del hombre infiel, pero como dicen algunos amigos del foro, los hombres son inmaduros y hay quienes les gusta estar en constante peligro, una amiga por ahi me dijo que el hombre es infiel por naturaleza, pregunto yo ... existira un hombre fiel?? con el pensamiento y con el corazon?? ..,... o esos se quedaron en las peliculas romanticas y cuentos de hadas.

Lita

Me gusta

2 de junio de 2006 a las 17:32

Hola...
Creo q has dado en el punto... asi son ellos con nosotras las amantes (bueno ya no se si seguir llamandome asi porq lo deje pero hay un bb de por medio). Cuando todo estaba bien entre el y yo era un amor un rey, y ella, la esposa, era la bruja la loca la escandalosa (y muchas personas q los conocen lo habian confirmado q la escandalosa desquiciada era ella) pero sabes q con el embarazo descubri q el no es el hombre q yo pensaba q era y conoci lo malo todo lo q podia llegar a ser ese hombre y creo q entendi la posicion de la esposa y en cierta forma porq ella es como es!!!

Me gusta

4 de junio de 2006 a las 1:35

Pues yo creo
que es contada la mujer que quiere a su marido solo por el dinerito que lleva, hoy en dia la mayoria sale a ganarse el pan a no ser que tenga sus propios bebes a quien cuidar, me parecen mas ciertos los puntos 1 y 2....
Que no se puede caer en el error de pensar en que no se volvera a repetir la misma situacion de infidelidad, es verdad, ya que si lo hacen una vez, se tiene que ser muy fuerte para no caer en la misma tentacion de nuevo, que se me hace dificil para personas con esa mentalidad tan pobre, claro que en adelante tienen mucho mas prudencia si es que quieren conservar su hogar, ademas muchos saben que el gran daño que ocasionan ya nada lo repara y que mas da ya..
Cada cabeza es un mundo y hay mujeres que saben perdonar, y hay que recordar que..como alguien escribio en este foro antes y me gusto..
Perdonar es un acto de libertad, una autentica soberania, la aceptacion pacifica de los hechos, eso acarrea madurez a nuestras vidas. Saludos.

Me gusta

5 de noviembre de 2007 a las 17:17

Lo volvio a hacer
me siento triste mi esposo me volvo a engañar x segunda vez nose que hacer para olvidarlo tengo 1 hijo precioso de 6 años

Me gusta

18 de noviembre de 2007 a las 7:15
En respuesta a chukis3

Hombres infieles, hay de todos los tipos
he tenido la oprotunidad, sin querer de tropesarme con un infiel, y añadiendo algo al retrato robot, por la razon que sea siempre dicen que quieren a su mujer por ser la madre de sus hijos, pero la rutina....bla, bla, bla... descarados querer a alguien es irrespetarla a sus espaldas y lo cumbre biene luego cuando de pronto las tiene a las dos delante, su esposa es su esposa y "te paso la sal cariño, te he dicho hoy que te quiero", y asi otras cosas y su amante es solo una amiga que presencia la escena. esto es la leche para ellos, se creen el rey de la selva. odio a los infieles.

Leer más

Enferma incontrolable
Esto del hombre infiel me tiene realmente mal.. en mi familia todas mis tías y primas se han visto envueltas en problemas de infidelidad, ahora me tocó a mi.. es increible que aunque somos bien parecidas y amables los hombres sean así de canijos con nosotras. Pero bueno yo deseo un poco de ayuda, estoy cayendo en locura, mi ex es un cuernudo no comprobado.. siempre me llegan con chismes y hasta que llegó una mujer a enseñarme mensajes de su celular lo creí.. siempre se libera de la evidencia y me recrimina que estoy paranoica.. llevo un año en este cortamos y regresamos, mi familia y amigos estan preocupados por mi, es increible que aunque se que es imposible que sean ciertas sus justificaciones y sus promesas a futuro de que las cosas sean perfectas en un fututo ya que me ama y adora.. yo no entiendo, cuando estoy mejorando el me busca y me envuelve en sus bellas palabras, lo más dificil de creer es que yo me las creo! y vuelvo a caer.. yo necesito ayuda, necesito que me digan - si a mi, mi novio me dice las mismas promesas y acaba en lo mismo.. o bien que me digan que si hay tantos chismes es por algo.. es increible lo manipulador y mentiroso que puede ser un hombre, al grado de llevar a desconfiar de ti misma y la gente que te quiere pensando que estan celosos de tu felicidad y el amor increible que estas viviendo.. Como se pueden volver las promesas de amor algo tan hipnotizante al grado de perder el juicio...

Me gusta

20 de noviembre de 2007 a las 22:37
En respuesta a paola1098

My esposo es infiel
queridos socios estoy sufriendo mucho porque mi esposo me hace sufrir ya no le importo, no se interesa por mi sale y entra sin ninguna explicacion

Leer más

Hola paola
Dicidì escribirte porque t entiendo porque a mi me pasa lo mismo, segun veo ha pasado año 10 meses y me gustarìa saber como te siente hoy, pues yo de lo mio me entere hace dos meses y estoy faltal, no tengo fuerzas para continuar mi vida, èl era todo para mi y jamas pense que me fura infiel y màs con multiples mujeres y todas extranjeras, lo he echado de casa, porque èl seguia como si nada, ahora se ha enojado con migo y las cosas estan peor, no llama ni le importamos, por favor escribeme para saber como estare despues de un año 10 meses, porque una hora sin èl para `mi es una eternidad, tenìamos trece años con 21 dìas de casados, dos hijas que si no fuera por ellas ya me hubiera quitado la vida, porque mi vida sin èl es absurda. correo melgrell hotmail.com

Me gusta

24 de agosto de 2008 a las 2:25

Comportamiento del hombre que esta siendo infiel
1- te ignora totalmente
2-esta malhumorado e irritable,cualquier cosa qhe le digas le molesta
3-no quiere tener sexo con vos y si lo tienes es por compromiso y sin nada de pasion
4-esta en la luna todo el tiempo incluso a la noche antes de dormir esta pensativo y callado
5-es agresivo con vos y te trata mal sin motivo.
chocas yo lo vivi y no vale la pena seguir con una persona que te trata asi y menos si te engaña.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página