Foro / Pareja

Ashhh que coraje

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 18:13
J
jayone_9095278
19/10/07 a las 4:34

ay como odio a mi hermana siempre a tenido todo lo que quiere ella es casada hace 8 años,tiene 3 hijos pero no todo a sido color de rosa para ella jajaja se caso con un hombre que ya tenia pasado y que tenia un hijo el cuate estaba agarradisimo de su novia que hasta cuando se caso con la naca de mi hermana seguia enamorado de ella y mi hermana lo sabia y lloraba por los rincones la tonta despues la engaño y estuvo separada jajaja ni se imaginan como sufrio la naquita y despues volvieron y ahorita andan muy felices hasta tuviero una escuincla y andan muy cursi,que te amo,que te adoro ashhh no la soporto y como ahorita la quieren y la tienen como reina en su nueva casa para que pela a sus hermanos verdad?yo soy su hermana menor y siempre que voy a su casa me dice que no haga eso,que escuche musica mas bajo,que lave los trastes,que la ayudes con los escuincles,que vaya a la tienda,ahhhhh se pasa de lanza pos que se cree que soy sirvienta o que demonios?
me choca que sea asi la naca esa no la soporto y para que decir su marido ese tipo me cae de la patada cuando yo estoy en su mini casa llega del trabajo besa a mi hermana y se pone a jugar con esos escuincles del demonio todo cursi che familia ya se paracen a las miniseries que hacen en los canales cristianos la familia feliz sin broncas sin nada
la vida de la naca de mi hermana parece de cuentos de hadas segun ella hazme el favor que cursi me gustaria decirle unas cuantas verdades pero mi mami no me deja jajaja a ella igual le da risa la vida de mi hermana le llamamos la reyna naca jajaja es una buscona y rogona uy ni les cuento ese año que estuvo separada de su amado hombre se la pasaba todos los dias llamando por telefono a su esposito para rogarle que volviera mientras el otro estaba en la cama con su amante jajaja me d verguenza decir que es mi hermana.
naca mal nacida

Ver también

A
an0N_615176099z
19/10/07 a las 5:36

Envidia
Lo que a ti te pasa es que le tienes mucha envidia a tu hermana y eso no es muy bueno, la que me da más lastima eres tu, porque a un hermano se le quiere es tu sangre, porque le tienes coraje?

A
arola_9030237
19/10/07 a las 9:10

Si la envidia fuera tiña
Tu estarias llena, tengo una hermana mayor que yo y es sagrada para mi si ella es feliz yo tambien lo soy,si quisieras a tu hermana estarias feliz,el sufrimiento de un hermano es el de uno mismo al igual que su felicidad,si estas en su casa lo normal es que la ayudes en lo que te mande,la verdad no me gustaria ser tu hermana,que asco.

A
ainize_5623977
19/10/07 a las 9:33

Con hermanas
como tú...............para que quiero enemigos.............alégrate por tu hermana, no seas tan envidiosa.

L
lizbet_6078384
19/10/07 a las 16:23

Envidiosa
tu y tu mama las dos le tienen envidia y que feo por parte de tu mama que se ria de su propia hija de la vida que tiene que por lo que cuentas es feliz y no como tu envidiosa y sangrona.
de tu parte lo entiendo un poco porque debes tener como 13 años y quieres tener lo mismo que tiene tu hermana que es amor que a ti nunca te dieron osea eso se nota es obvio.
en lugar de hablar mal de tu hermana porque no sigues sus pasos buscate un hombre que te ame y que te haga feliz asi como ella .

Escuincle:significa mocoso,se le dicen a los niños pero en forma vulgar y peyorativa.

J
jayone_9095278
19/10/07 a las 18:11

Jajajajaja
mmmmm al parecer todas ustedes son unas cursis
son las reynas nacas

J
jayone_9095278
19/10/07 a las 18:13

Sip
mayky22 a mi igual me da mucha risa sus palabrotas tan raras que usan me chocan como hablan los europeos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir