Foro / Pareja

Asco con mi vagina

Última respuesta: 20 de noviembre de 2005 a las 21:08
A
an0N_585212699z
20/11/05 a las 4:13

con todo esto de las hormonas y mis ganas de tener sexo ayer me puse a revisar el exterior de mi vajina o no se, me puse a pensar que para ser mujer no se nada de mi cuerpo, vi algo es como un trocito de piel a donde esta termina le pregunte a una amiga y me dijo q era el gallo o algo asi, me quede esn shok mi vagina es amorfa o que ayudaaaa!!!!

Ver también

A
an0N_936489299z
20/11/05 a las 7:51

Mira
Hace tiempo en el foro salió el tema del aspecto de la vulva, y una chica puso una dirección muy útil, te la pongo y así le echas un vistazo, y dejas de pensar así:

www.the-clitoris.com

Besos.

G
graeme_7006583
20/11/05 a las 10:44
En respuesta a an0N_936489299z

Mira
Hace tiempo en el foro salió el tema del aspecto de la vulva, y una chica puso una dirección muy útil, te la pongo y así le echas un vistazo, y dejas de pensar así:

www.the-clitoris.com

Besos.

Tenlo muy claro
Supongo que te refieres a los labios menores.

De todas maneras, tenlo muy claro

TIENES UNA VULVA PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!.

No hace falta haberla visto. Disfruta con ella y no te acomplejes por nada. Y si algún patán alguna vez no está de acuerdo, es porque él tiene un grave problema mental.

Un beso

M
mertxe_8130647
20/11/05 a las 12:37
En respuesta a graeme_7006583

Tenlo muy claro
Supongo que te refieres a los labios menores.

De todas maneras, tenlo muy claro

TIENES UNA VULVA PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!.

No hace falta haberla visto. Disfruta con ella y no te acomplejes por nada. Y si algún patán alguna vez no está de acuerdo, es porque él tiene un grave problema mental.

Un beso

Ídem
Ni lo dudes. Revisa alguna otra charla sobre forma y tamaño de los labios, verás que no tienes de qué preocuparte.

Besos

Y
yerena_8662264
20/11/05 a las 21:08

Hola
si te refieres a donde termina la vagina, que es como una tela elastica se llama perineo. DE todas formas visita esa web, que esta muy bien y te informan mucho y muy claro.
Besos.
xd__si es eso, tranqila, creo que todas lo tenems

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir