Foro / Pareja

Arta de las trolas que se meten en una pareja

Última respuesta: 26 de marzo de 2017 a las 22:40
A
ahamster_494c95z
4/10/16 a las 8:01

Me explico mejor... Tengo a mi pareja que tiene una amiga...bien?! A todo esto confieso que mi pareja ya lo comprobé ni se hace el bolu ya lo es no se da cuenta cuando una mina esta atrás de el.
Esta mujer últimamente tiene chats con el... Yoooo me metí a espiar sus conversaciones no me gustaron para nada mas cuán leí que ella le pone si no te malcria tu mujer te malcrió yo mi pareja le saco de tema...
Yo hable con ambos y mi pareja le dijo a ella que el esta conmigo y con nadie mas que no quiere romper la amistad que no tiene otras intenciones con ella y ella le dijo que estaba bien que lo respetaba 
Ella a mi me dijo que no pasaba nada y que no tenia intenciones y de lo que yo allá leído era jugando... oke!?
Ahora la mina le sigue escribiendo y le insistió para que se vean pero ella decía de venir a mi casa a solas con el mientras yo no estaba mi pareja se río y le dijo que no que estando yo o nada... Ahora la voy a tener de frente una tarde noche en mi casa y no se como reacionar por que lo que leí "supuestamente " no lo leí 
No se si encararla, si hacerme la amiguita, si demostrarle que mi pareja me quiere a mi
no se...me ayudan?

Ver también

O
oumou_8551974
26/3/17 a las 22:34

Yo opino que tú no te deberías de preocupar ya que si el te da tu lugar y a platicas o insinuaciones que tenga esa Chava con tu pareja  el le saca la vuelta y no quiere seguir con esa platica 
el te repetay tipas cmo esas simpe existiran 

S
selenesehacomidootroban
26/3/17 a las 22:40

Yo creo que estás muerta de celos y que tu pareja tiene derecho a tener amistades femeninas. De todos modos, ya has visto que la que quieres quedar a solas es ella y el no. No veo nada de lo que preocuparse. Tú con ella haz como si no supieras nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest