Foro / Pareja

Arrimones metro monterrey

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 11:36
R
regulo_5826612
21/5/11 a las 9:15

Hola soy de Monterrey, y pues me gusta subir al metro por la smañanas para hacer de la smias, jejeje, ya que como sabran el metro se pone a reventar como a eso de las ocho entonces aprovecho para ponerme cerquita de alguna chika y comenzar a darle sus rozones suavemente, hacer que me vaya sintiendo suavecito, hasta ponersela totalmente dura entre sus pompis, a alguna de sutedes les ha sucedido o le gustaria experimentr??



Carlito

Ver también

K
kemoko_6529504
21/5/11 a las 19:44

Desde le mtro del df
a mi me pasa lo mismo me gusta sentir unas buenas nalgas sobre las mias o rosarlas con mis piernas pero nunca me he animado a arrimarle a alguna nena el camaron el problema que a mi se me pone firme en 2 segundos ademas se me nota mucho la ereccion y tarda bastante en bajarse asi que eso resulta incomodo en un metro lleno de gente pero si he tenido buenas experiencias sobre todo cuando te acercas a la chica y ella no hace el intento de quitarse ,, perdon pero interpreto que le esta gustando. saludos a todas las chicas que no se asustan por un rato de jugueteo

S
sofya_7173604
24/5/11 a las 2:08

Como me gustaria que me pasara
que lastima estar tan lejos de ustedes dos.

N
nadja_5329149
27/3/15 a las 4:36

No me ha pasado pero quisiera experimentarlo
Hola se que este post ya lleva mucho tiempo pero podrias decirme como a que horas (a parte de las que dijiste) o en que rango de horario y en que lineas del metro es donde pasa eso? Nunca me ha pasado y siempre me ha interesado la idea de los arrimones pero nunca me ha tocado tan lleno el metro y tampoco me gustaria arreglar un encuentro porque no quisiera perder mi reputacion ni que las personas pensaran que quiero algo mas como sexo. Solo quisiera ese momento asi en el metro, pero sin involucrar los genitales directamente (se supone que el arrimon es a traves de la ropa) ni nada mas, pero normalmente si una dice algo asi muchos ya se quieren aprovechar y quieren todo, y pues yo no desearia llegar a algo tan lejos. Pero si he tenido la fantasia de experimentar eso de los arrimones en el metro.

I
iranzu_5526937
2/8/15 a las 23:47
En respuesta a nadja_5329149

No me ha pasado pero quisiera experimentarlo
Hola se que este post ya lleva mucho tiempo pero podrias decirme como a que horas (a parte de las que dijiste) o en que rango de horario y en que lineas del metro es donde pasa eso? Nunca me ha pasado y siempre me ha interesado la idea de los arrimones pero nunca me ha tocado tan lleno el metro y tampoco me gustaria arreglar un encuentro porque no quisiera perder mi reputacion ni que las personas pensaran que quiero algo mas como sexo. Solo quisiera ese momento asi en el metro, pero sin involucrar los genitales directamente (se supone que el arrimon es a traves de la ropa) ni nada mas, pero normalmente si una dice algo asi muchos ya se quieren aprovechar y quieren todo, y pues yo no desearia llegar a algo tan lejos. Pero si he tenido la fantasia de experimentar eso de los arrimones en el metro.

Hola amiga
Buenas tardes amiga, me gustaria platicar sobre arrimones, gustas!!!

N
nadja_5329149
3/8/15 a las 4:33
En respuesta a iranzu_5526937

Hola amiga
Buenas tardes amiga, me gustaria platicar sobre arrimones, gustas!!!

Hola
Si gustas, pero aclaro que no hago acuerdos ni nada por el estilo por las razones que ya expuse en el post.

M
mehmed_5287490
10/5/17 a las 11:36
En respuesta a nadja_5329149

No me ha pasado pero quisiera experimentarlo
Hola se que este post ya lleva mucho tiempo pero podrias decirme como a que horas (a parte de las que dijiste) o en que rango de horario y en que lineas del metro es donde pasa eso? Nunca me ha pasado y siempre me ha interesado la idea de los arrimones pero nunca me ha tocado tan lleno el metro y tampoco me gustaria arreglar un encuentro porque no quisiera perder mi reputacion ni que las personas pensaran que quiero algo mas como sexo. Solo quisiera ese momento asi en el metro, pero sin involucrar los genitales directamente (se supone que el arrimon es a traves de la ropa) ni nada mas, pero normalmente si una dice algo asi muchos ya se quieren aprovechar y quieren todo, y pues yo no desearia llegar a algo tan lejos. Pero si he tenido la fantasia de experimentar eso de los arrimones en el metro.

Y de donde eres amiga de Monterrey ode otro estado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir