Foro / Pareja

Arrimones

Última respuesta: 28 de octubre de 2014 a las 16:26
Y
yaru_8569041
27/10/14 a las 2:29

Hola me llamo Kamila

Le voy a comentar algo que me da pena pero creo que aquí sí se puede contar hace tiempo que no tengo novio y el anterior o lo más cercano a novio nuca se atrevió a hacer muchas cosas y solo me dejaba con muchas ganas, era amigo de la familia y le tenía mucho respeto a mi padre, pero bueno hace algunos día de camino a la escuela he tenido que tomar el metro bus aquí , esta dividido en 2 la parte de las niñas y los niños aunque siempre me subo en la de los niños primero para ver si había un caballero y me dejaba su lugar y ahora por otra cosa
La otra mañana que se me hacía muy tarde me subí sin fijarme y quede muy apretada en la puerta de lado, junto a mi se encontraba un chico como de 15 años se veía que iba a la secundaria y bueno me sentí tranquila quedaba de lado pero epece a sentir en la cadera que algo caliente crecia mucho el chico estaba super rojo y yo pues medio incomoda yo iba con una pantalón de vestir negó muy pegadito pero de esa tela muy delgada asi que podía sentir todo perfectamente por el bajar y subir de la gente me acomode de lado y le di completamente la espalda al chico, sentí como su pene crecía en una de mis nal y me empece a poner nerviosa pero con una sensación muy rara asi que confieso que yo me acomode y lo puso en medio de mis nalgas era increíble como se acomodaba perfectamente, vana decir que estoy loca pero les juro que se acomodo perfectamente y empezó a crecer mas yo sentía que lo había sacado por que se sentía muy bien de prono el metrobus dio vuelta y pude sentir como salía de mi y volvia a regresar de la misma manera, empuje un poco a tras y me levante para sentir como se acomodaba y la sensación fue genial se comodo poerfecto y su pelvis y sus piernas rodeándome de un calorcito sensacional me empece a mover de un lado a otro ycada ves que regresaba sentía como me lo metia mas y mas estaba completamente parado entre mis nalgas fu una sensación ruquisima empuje un poco mas y me agache para ver la estación en la que venia y me lo metio tanto que me empezó a arder pero no la vagina sino por atrás con el roce de la tela solo las aprte un poco para sentir y sacon un suspiro que me dio mucha pena y me baje en la siguiente parada
Sera correcto que permita esto o me estoy arriesgando mucho?

Ver también

amonoble
amonoble
28/10/14 a las 16:16

Es correcto que lo permitas.
Debes de disfrutar cada minuto de tu vida, en la forma que consideres más apropiada. Gozar del placer del sexo, de una forma tan esporádica y tan intensa no es nada malo, no tienes por que renunciar a ello.

Atrévete incluso a hacerlo otra vez... sé provocadora !

saludos,
AN

S
svein_6404860
28/10/14 a las 16:26

Hola kamila
Me encantaría podr hablar cn Tigo agregame whats up +1-905-327-2206
Skype freyman17 podríamos hablar de lo q quieras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram