Foro / Pareja

Arrimones en trasmilenio, alguien que quiera contar su historia?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 23:57
W
winnie_5336973
23/1/16 a las 13:59

A mi solo me paso una vez y me encanto. Claro esta, todo muy mesurado y sin llamar la atención. Pero fue el momento mas erótico de toda mi vida.

Ver también

E
elitsa_9680673
23/1/16 a las 14:56

Hola tengo 25
Me encantan las maduras.. Tengo algo para ti.. Por fa escribeme a este correo. Yoelvargas88@gmail.com

A
ashiq_8316642
23/1/16 a las 20:27

Divina
Hola preciosa tengo ganas calentarte con relatos..me escribis? +541140784593 besito

A
asya_5454852
28/1/16 a las 6:50

Me ha pasado y es muuy rico
Hola Alice, te cuento, tengo 36 años y desde hace como 6 meses me han pasado experiencias en el transmi. Las primeras veces fué completamente accidental debido a lo llenos que iban los buses. Me subia y preciso quedaba detrás de alguna chica o señora, al no poderme mover quedaba apretado sintiendo toda la espalda sobre mi abdomen y las nalgas sobre mi pene. Debido al movimiento del bus era inevitable que me fuera excitando, en un par de ocasiones pude ver que a las mujeres con las que estaba no se molestaban al sentir como mi verga iba creciendo y poniendose cada vez más dura, pues en lugar de buscar alejarse me apretaban cada vez más y eso a su vez alimentaba mi excitación. Al ver esto me he dado cuenta que a algunas mujeres les gusta este tipo de contacto pasajero. A veces me ha pasado que ya estando excitado el bus se desocupa y queda espacio para moverme a otro lado, y al pararme al lado de alguna señora ellas se quedan mirando el bulto de mi pantalón, pero no con desaprobación sino que reconozco cierto gusto. Una vez me pasó esto y me acerque más hasta que mi pene rozaba el hombro de la mujer y ví que esto le gustaba por la forma en que me miraba y porque sutilmente movia su brazo para sentir la dureza que ella provocaba en mi sexo (cuando eso me pasa llego muy caliente a mi casa o al trabajo). Después de estas primeras experiencias accidentales, como me gustó mucho, las he buscado intencionalmente. A veces en medio de tanta gente miro a alguna chica o señora a los ojos para saber si le gusto y en ese caso me acaerco hasta que puedo rozar con mis dedos delicadamente su muslo o cintura y dependiendo de su reacción sigo adelante o me detengo, no me gustaría hacer sentir mal a nadie, lo que realmente me gusta de todo esto es tener la certeza de que la chica o señora esta disfrutandolo si no entonces a mi se me quitan las ganas. En fín creo que el asunto es de sutileza y de cuidado, te aconsejo que si te atreves observa con atención que no se tratae de un depravado que solo piense en su propio placer y no le importe la dignidad de las demás personas como sabemos que ha pasado en el transmi, saludos y enviame un privado quisiera conocer cómo fué tu experiencia.

W
winnie_5336973
28/1/16 a las 23:59
En respuesta a asya_5454852

Me ha pasado y es muuy rico
Hola Alice, te cuento, tengo 36 años y desde hace como 6 meses me han pasado experiencias en el transmi. Las primeras veces fué completamente accidental debido a lo llenos que iban los buses. Me subia y preciso quedaba detrás de alguna chica o señora, al no poderme mover quedaba apretado sintiendo toda la espalda sobre mi abdomen y las nalgas sobre mi pene. Debido al movimiento del bus era inevitable que me fuera excitando, en un par de ocasiones pude ver que a las mujeres con las que estaba no se molestaban al sentir como mi verga iba creciendo y poniendose cada vez más dura, pues en lugar de buscar alejarse me apretaban cada vez más y eso a su vez alimentaba mi excitación. Al ver esto me he dado cuenta que a algunas mujeres les gusta este tipo de contacto pasajero. A veces me ha pasado que ya estando excitado el bus se desocupa y queda espacio para moverme a otro lado, y al pararme al lado de alguna señora ellas se quedan mirando el bulto de mi pantalón, pero no con desaprobación sino que reconozco cierto gusto. Una vez me pasó esto y me acerque más hasta que mi pene rozaba el hombro de la mujer y ví que esto le gustaba por la forma en que me miraba y porque sutilmente movia su brazo para sentir la dureza que ella provocaba en mi sexo (cuando eso me pasa llego muy caliente a mi casa o al trabajo). Después de estas primeras experiencias accidentales, como me gustó mucho, las he buscado intencionalmente. A veces en medio de tanta gente miro a alguna chica o señora a los ojos para saber si le gusto y en ese caso me acaerco hasta que puedo rozar con mis dedos delicadamente su muslo o cintura y dependiendo de su reacción sigo adelante o me detengo, no me gustaría hacer sentir mal a nadie, lo que realmente me gusta de todo esto es tener la certeza de que la chica o señora esta disfrutandolo si no entonces a mi se me quitan las ganas. En fín creo que el asunto es de sutileza y de cuidado, te aconsejo que si te atreves observa con atención que no se tratae de un depravado que solo piense en su propio placer y no le importe la dignidad de las demás personas como sabemos que ha pasado en el transmi, saludos y enviame un privado quisiera conocer cómo fué tu experiencia.

Buen relato

Que buen relato, me gusto muchísimo.

A
akitten_39d248z
30/1/16 a las 19:32

Quiero dar arrimones
Hola, es raro que lo haga, siento que no es lo mismo en un autobús que en un metro y como en mi ciudad no hay metro es difícil poder dar arrimones, solo en 3 ocasiones lo he hecho y si fue divertido pero algo riesgozo, 2 fueron estando de píe detrás de una estudiante y luego de una ejecutiva bancaria (lo supongo debido a su vestuario) y la otra mientras una señora joven estaba sentada de lado del pasillo y yo parado junto a ella, cada que alguien pasaba atrás de mi para poder bajar me le pegaba tallandole mi pito en el brazo y ella no se quejaba a pesar de que ya lo tenía bastante duro, incluso una ocasión hace años cuando estaba mas joven me la agarraron sin pena, el autobús estaba lleno y yo estaba parado junto a la puerta y al subir que me lo agarran, incluso el chófer vio y se empezó a reír igual que yo, la señora le dio pena pero al parecer le gusto por que se ruborizó.

J
jiaxin_6750615
6/3/16 a las :39

Hola
deberias practicarlo en horas pico el ambiente se presta

W
winnie_5336973
7/3/16 a las 15:41
En respuesta a jiaxin_6750615

Hola
deberias practicarlo en horas pico el ambiente se presta

Holaaa
Tienes razón, la hora pico debe ser optima.

J
jiaxin_6750615
8/3/16 a las 2:55
En respuesta a winnie_5336973

Holaaa
Tienes razón, la hora pico debe ser optima.

Si
siempre hay q atreverse a mas

L
loli_8713873
16/8/16 a las 6:25
En respuesta a winnie_5336973

Holaaa
Tienes razón, la hora pico debe ser optima.

Hola..
Hola me gustaría tener una experiencia de esas ..con una mujer que se sienta atraída por esos momentos..

B
brahem_5828107
17/8/16 a las 18:27

El mas erotico de toda tu vida?
woww , apasionante tema! es una de mis fantasias! una de las que no he cumplido! que delicia vivir un instante de esos! con esa lujuria y placer! un abrazo a la distancia! ojala algun dia

Y
yuqi_9606942
17/8/16 a las 20:17

Escribeme soy de colombia
3188539398

A
aziz_9182623
17/8/16 a las 20:47

Soy de la ciudad de méxico
me trasladó a diario en transporte público para ir a trabajar, y la cantidad de experiencias que e tenido han sido muy ricas, desde adolescentes hasta señoras, nunca me gusta ostigar sólo sigo con el juego si soy correspondido, he dado arrimones con el pene fuera del pantalon, y algunas veces me lo acariciado, he tocado piernas al sentarme a un lado de alguna chica con falda, o al ir sentado y sujetandome de la garradera del aciento frente a mi he tocado vaginas, o en caso contrario yo de por y la chica sentada he puesto mi pene en su mano o arrimon en los hombros o bubys. Ya contaré alguna experiencia después. Saludos...

A
an0N_954777999z
18/8/16 a las 6:04
En respuesta a aziz_9182623

Soy de la ciudad de méxico
me trasladó a diario en transporte público para ir a trabajar, y la cantidad de experiencias que e tenido han sido muy ricas, desde adolescentes hasta señoras, nunca me gusta ostigar sólo sigo con el juego si soy correspondido, he dado arrimones con el pene fuera del pantalon, y algunas veces me lo acariciado, he tocado piernas al sentarme a un lado de alguna chica con falda, o al ir sentado y sujetandome de la garradera del aciento frente a mi he tocado vaginas, o en caso contrario yo de por y la chica sentada he puesto mi pene en su mano o arrimon en los hombros o bubys. Ya contaré alguna experiencia después. Saludos...

Arrimones
que experiencias tan ricas amigo, eres muy afortunado, ojala quicieras compartir mi watsapp +5215538046156 gracias saludos

S
sorour_6492418
19/8/16 a las 2:38

Tambien
A mi también me ocurrió
fue la situación mas extrema y excitante que me ha ocurrido.
temía que estuviera mal interpretando todo.
por que no veía su cara
solo sentía su cuerpo
muy cerca al mío
sentía su calor corporal aumentando
el roce no sabia si era por el movimiento o era voluntario
estaba paralizado, confundido, aterrado pero muy excitado
hasta que ella envió su mano hasta su espalda rosando muy sutil y lentamente mí miembro varias veces
y se bajo en la estación de héroes.


W
winnie_5336973
30/8/16 a las 17:37
En respuesta a sorour_6492418

Tambien
A mi también me ocurrió
fue la situación mas extrema y excitante que me ha ocurrido.
temía que estuviera mal interpretando todo.
por que no veía su cara
solo sentía su cuerpo
muy cerca al mío
sentía su calor corporal aumentando
el roce no sabia si era por el movimiento o era voluntario
estaba paralizado, confundido, aterrado pero muy excitado
hasta que ella envió su mano hasta su espalda rosando muy sutil y lentamente mí miembro varias veces
y se bajo en la estación de héroes.


Que deliiiii

Ese tipo de encuentros lo ponen a uno muy nervioso, te entiendo, pero hay que disfrutarlo mientras sea con respeto.

Me alegro por ti, buen relato.

S
suzhen_9409352
31/8/16 a las 16:53
En respuesta a aziz_9182623

Soy de la ciudad de méxico
me trasladó a diario en transporte público para ir a trabajar, y la cantidad de experiencias que e tenido han sido muy ricas, desde adolescentes hasta señoras, nunca me gusta ostigar sólo sigo con el juego si soy correspondido, he dado arrimones con el pene fuera del pantalon, y algunas veces me lo acariciado, he tocado piernas al sentarme a un lado de alguna chica con falda, o al ir sentado y sujetandome de la garradera del aciento frente a mi he tocado vaginas, o en caso contrario yo de por y la chica sentada he puesto mi pene en su mano o arrimon en los hombros o bubys. Ya contaré alguna experiencia después. Saludos...

En serio
guau que ricoooo contame más!!

J
josias_756990
31/8/16 a las 19:44
En respuesta a suzhen_9409352

En serio
guau que ricoooo contame más!!

Hola
Kieres k te cuente lo k me ha pasado en los buses y en el metro? Marcame a mi wsapp 528124324673 soy hombre

B
benat_7073087
31/8/16 a las 20:00

Arrimones
Hola a todos, yo les cuento lo que me paso en el metro de Madrid, exactamente el mes pasado , bueno era un viernes por la tarde y en pleno mes de julio ya el calor estaba pegando y bueno yo me iba a comer a un restaurant latino y tome la linea 1 desde bambú y en chamartín tenia que cambiar a la linea 10 para que me lleve cerca al sol por plaza de españa en fin en la escalera electrica veo que sube delante mio una mujer como de unos 35 ó 40 pero si tenia unas caderas y un culo y como iba delante mio yo no pude aguantar y se me escapo de la voca y dije que rico culo, y en eso veo que voltea la mirada y no dijo nada en fin cuando llega el metro subimos los 2 y mucha gente mas claro y me buscaba con la mirada y dije le gusto y voy a buscarle y asi fue de a poco me fui acercando hasta llegar a su lado y yo llevaba un bolso y con mucho cuidado baje la mano y se lo puse en la nalga y no decia nada al contrario levanto el culo mas y dije le gusta y comence a meter mano como 10 estaciones y con mucho cuidado y ya la tia estaba cachonda, cuando bajo ella yo tambien baje y antes que le hablara ella me pregunto por una dirección y dije quiere tema y yo se lo doy, le dije que le invitaba a comer y dijo que si y comimos y unas cervezas y le dife para ... y me dijo otro dia vale intercambiamos de número y calabaza cada uno pa su casa, el siguente fin de semana me llama y me mando mensajes quedamos y la lleve a mi casa y follamos pero la tia era solo de un polvo pero fue destial el orgasmo que tubo y me dijo que llevaba meses sin ... se marcho y me dijo que me llamaria y es asi ahora tengo llamadas y mensajes de ella pero yo ya no quiero por que yo no soy de un polvo y ese dia pensaba quedarme toda la noche follando con elle y no ha estado a mi altura. bueno pues asi paso esta historia y es real. otra cosa yo soy un deportista de toda la vida ex profesional , mido 1:75 cms de altura y peso 65 kilos , me mantengo en forma y tengo el cuerpo atletico , ojos marones y cabello castaño oscuro. bueno la proxima vez les voy diciendo mas cosas vale.

J
josias_756990
31/8/16 a las 21:58

Hola
Kieres sentit un arrimon? Manda privado para datos

A
asera_6025019
1/9/16 a las 23:57

Experiencia en el transmilenio.
Para 123alice1231 y todos los interesados o interesadas.

Un dia aborde un articulado desde el portal suba , un H15 a eso de las 9:15 , 9:30 AM, el articulado estaba muy demorado en llegar asi que la gente esperando era demasiada, cuando logre subir, me ubique por la ultima puerta en frente de los ultimos 5 asientos, metiendome la mano izquiera en mi bolsillo y sosteniendome con la mano derecha sobre la barra encima de mi cabeza, 3 o 4 paradas despues se subio una mujer, bastante alta , tacones , cabello rubio y unas caderas despampanantes, cuando subio y al acercarse intencionalmente su cola roso con mi mano en mi bolsillo, yo me alarme ya que me volteo a mirar , pero no dijo nada, unos segundos despues ocurrio lo mismo, su cola roso con mi mano, volteandome a mirar de nuevo por lo cual saque mi mano del bolsillo, a la parada siguiente subio mucha gente, por lo cual ella quedo exactamente enfrente mio, y por lo lleno que iba su cola quedo justamente en mi pene, inevitablemente mi pene crecia y creia ella sintio mi ereccion , yo me alarme y me puse muy nervioso ya que temia que dijera algo o armara un escandalo y mas que era la primera vez que me pasaba, pero para mi sorpresa empece a sentir que en vez de tratar alejarse o evitarme, empezo a restregarme todas sus caderas y esa gran cola que tenia, simplemente el momento fue perfecto, se sentia muy bien aquella cola tan grande y bien formada, estaba muy nervioso pensado en la gente ya que se podian dar cuenta, pero yo solo sentia esa gran cola y cada movimiento del bus, era mejor por los movimientos que provocaba, estaba enceguecido con lo bien que se sentía,estrellando toda su humanidad en mi pene, me temblaban las piernas un poco de los nervios ya que era la primera vez que me ocurria, el transmi iba tan lleno que toda la espalda quedo en todo mi pecho, estabamos muy pegados y exitados ya que nos mirabamos por el reflejo del vidrio del transmi, cada vez sentia que ella (tenia unos 35 u 37 años) sacaba mas y restregaba mas su cola , no puedo describir el momento simplemente era perfecto, tenia una cola muy grande y bien formada , estuvimos así por aproximadamente 30 , 35 minutos, sin duda la media hora mas excitante que e tenido en el servicio publico, ya llegado a la trocal de la caracas, tenia que bajarme en la estacion de cll 63, le di un pequeño empujon para que sintiera por ultima vez mi pene en ella, apartandome y bajandome del trasmi, cuando baje me di la vuelta para verla, nos vimos los dos y sonreimos.

Bueno, espero que les haya gustado este relato,
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest