Foro / Pareja

Arrimones en el trasporte

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 1:31
S
samar_5553938
27/6/13 a las 22:55

Hola
hola como estas princea que comentarios tan exitantes corazon te mando un beso y abrazos y espero nos cuentes mas historias

Ver también

La respuesta más útil

W
wilmar_6352526
7/6/12 a las 1:52

Me encanto tu relato
si queires hablamos mas por hotmail, me encantaria contarte mis experiencias, que aunque no son muchas, son bien ricas.

agregame fe654321@hotmail.com

M
manvel_9610840
27/6/13 a las 23:33

Hola ale
Tu relato, esta muy padre y que bien que lo disfrutes.
Lo que en lo personal te recomendaria es que tambien veas un poco a tu alrededor, pasa que puede ser que el chico te guste y unos buenos arrimones y hasta ahi quede, pero de los que estan viendo te pueden tomar como una deseosa y si te puedes meter en problemas.
Cuidate mucho y escribeme
tegusta@live.com.mx

A
aayan_7200073
28/6/13 a las 2:02

Te esperare en el metrobus jeje
con esas fotos yo te daria mi lugar y......... mi amistad que suertudo aquel que estuvo detras de ti

N
nurul_8129097
28/6/13 a las 2:36

Bien !!
viajare a mexico !!! XD

S
sergiu_7183267
27/7/13 a las 20:09
En respuesta a dylan_7903032

Hola
PUES SI TE GISTA Y AL TIPO EN CUESTION PORQUE NO EL SEXO EN TRANSPORTE ES RIQUISMO...YO HE TENIDO CON PENETRACION Y VENIDA ADENTRO DE CHAVITOS DE SECU...TEMGO 29 AÑOS...ELLOS FELICES Y YO SATISFECHA

Yo lo hice a mi cuñada
Un dia se fue la luz en mi casa y yo estaba teniendo sexo con mi mujer , me toco la puerta y le dije ya salgo pero mi ereccion no se bajaba me puse el pantalon del pijama y sali como no se veia le dije q donde estaba el cuadro de la luz nos fuimos y entonces oimos un ruido x la ventana nos asomamosla ventana es pequeña elle se puso delante y me dijo mira es una pelea y le puse mi verga en su culo y entonces apreto el culo cojiendo mi verga en sus nalgas como la tenia muy dura x q a mi mujer osea su hermana le estaba dando x el culo, pero luego salio mi mujer y me llamo y desde ai cada q salgo de mi cuarto me mira la verga ella me gusta pero mo se como decirle algun consejo

S
siri_8798275
28/7/13 a las 18:22

Hola
Muy rico pegasothunder@hotmail.com

N
nauzet_9577122
9/8/13 a las 6:58

Quiero ponerlo
deja que lo hagan porque los dos lo disfrutan

L
lander_6332672
9/8/13 a las 23:10

Wow
jaaja Ojala viviera en mexico yo te pudiera hacer eso uff ajajajaj

N
nauzet_9577122
10/8/13 a las 4:47

Roce extremo
cojeria el micro todod los dias a tu hora solo para que disfrutes con mi verga

E
elly_6323654
18/8/13 a las 2:11

Wow!
No había escuchado de algo así antes, por una parte te digo te expones demasiado ya que esta ciudad está de cabeza y bueno podrías encontrar a alguien que se propase... si te gusta ese riesgo y la adrenalina, no se quizá podrías experimentarlo con alguien que conozcas y que te acompañe durante el viaje, peor aún así me parece poco usual, primero por que expone su integridad, eso solo es mi punto de vista.

A
anes_5720478
20/8/13 a las 19:30

Agrégame
Hola hermosa agrégame para decirte mi comentario yo puedo ayudarte a dejar de sentir eso y sientas puro placer

A
anes_5720478
20/8/13 a las 19:31

Agrégame
Mi correo es Buenrostro4554@hotmail.com

A
ahamster_aa401ez
20/8/13 a las 20:29

Descuida
tengo 20 años pero me veo un poco mas chico como de 17 y a mi tampoco me interesaba esto hace algun tiempo hasta que me sucedio lo contrario a lo tuyo, ami una mujer mayor de 30 años me empezo a tocar en el metro y aparir de ahi he sido otra persona por decirlo asi, en fin siempre y cuando tengas cuidado y tomes las precaciones de que los demas no se den cuenta no pasa nada, incluso creo que quien corre mas riesgo es un hombre el cual hace eso asi que no te fijes, incluso perdona si soy aventado pero en este momento desearia encontrarte en el trasporte para pasar un buen rato en fin te dejo mi correo por si se te ofrece algo, lo que sea.
kaeru_kaiser@hotmail.com

S
selene_6274968
21/8/13 a las 14:59

Hola
Pues al parecer te gusto esa experiencia y mientras uno ese contento nada ay de malo siempre hay que darnoa gusto no crees

A
ahamster_aa401ez
28/8/13 a las 17:15
En respuesta a sergiu_7183267

Yo lo hice a mi cuñada
Un dia se fue la luz en mi casa y yo estaba teniendo sexo con mi mujer , me toco la puerta y le dije ya salgo pero mi ereccion no se bajaba me puse el pantalon del pijama y sali como no se veia le dije q donde estaba el cuadro de la luz nos fuimos y entonces oimos un ruido x la ventana nos asomamosla ventana es pequeña elle se puso delante y me dijo mira es una pelea y le puse mi verga en su culo y entonces apreto el culo cojiendo mi verga en sus nalgas como la tenia muy dura x q a mi mujer osea su hermana le estaba dando x el culo, pero luego salio mi mujer y me llamo y desde ai cada q salgo de mi cuarto me mira la verga ella me gusta pero mo se como decirle algun consejo


armate de valor y dile que pensar en ella te exita

M
mastor15
31/10/13 a las 2:34

Arrimones
Ale, que buen relato y muy cierto yo viajaba en metro y buscaba una chica como tu y claro que las oportunidades se presentan siempre y cuando las mujeres quieran, recuerdo una ocasión que ella subió y se me fue pegando hasta que me arrincono, la vdd up estaba desconcertado pues yo era quien siempre buscaba. Se empezó a restregar y a mi se me paro de volada. Fue la línea 2. La fui tallando y como llevaba pantalón de vestir pues es mucho mejor que los jeans porque mi pené lo atrapo entre sus nalgas. Las apretaba y aflojaba pues era tanta la gente que no se podia mover , tuve que venirme y ella se dio cuenta pues se me empezó a hacer flácido . Volteo a ver me cara y me sonrió como diciendo te gusto? Así nos quedamos hasta llagar a pino Suárez donde bajo. No son antes decirme que nos veríamos luego. Afortunadamente iba ya a mi casa y llegue a masturbarme . Era una mujer alta como yo tipo ejecutiva y muy atractiva.Me gusto mucho lo malo que ya no uso el metro

C
chang_7111668
1/11/13 a las 10:39

Gracias por contarnos tu experiencia
Te felicito me pareció muy real tu relato,a mi en lo personal me gusta mucho ver ese tipo de situaciones en el transporte publico y solo lo practico con mi novia me gusta mucho acariciarla y restregarle mi bulto aun que nos vean no nos importa. Solo ten cuidado toma tus precauciones y disfrutalo .

H
hosein_9118892
26/11/13 a las 20:17

Saludos
cuando gustes estoy a tus ordenes

A
an0N_954415799z
25/1/14 a las 20:52
En respuesta a dylan_7903032

Hola
PUES SI TE GISTA Y AL TIPO EN CUESTION PORQUE NO EL SEXO EN TRANSPORTE ES RIQUISMO...YO HE TENIDO CON PENETRACION Y VENIDA ADENTRO DE CHAVITOS DE SECU...TEMGO 29 AÑOS...ELLOS FELICES Y YO SATISFECHA

Hola
que rico alguna vez tuve algna experiencia asi. desearia volver a tenerla, la drenalina corre por tu cuerpo y es excitante. si quieres compartir conmigo mandame un msj a spylalo85@gmail. no soy de secundaria pero soy muy caliente.

A
an0N_954415799z
25/1/14 a las 20:56

Propuesta caliente
HOLA, ALGUNA VES TUVE LA OPORTUNIDAD DE ENTRAR AL VAGON DE MUJERES, Y LA EXPERIENCIA EXCITANTE, DE TOCAR UNA VAGINITA RICA SUAVECITA, UFFF INOLVIDABLE. SI QUIERES EXPERIMENTAR OTRA VEZ , INVITAME Y TE ASEGURO QUE PASAREMOS UN BUEN RATO Y CON MUCHA DISCRECION, HA PERO ESO SI CON MUCHA ADRENALINA..ESPERO TU MENSAJE Y EXITANDOME AL PENSAR LO QUE PODEMOS HACER. SPYLALO85@GMAIL.COM

A
an0N_954415799z
25/1/14 a las 21:02
En respuesta a dylan_7903032

Jajaaj
PUES PARA ESO...PUES A DARLE USO....O QUE NO....

Hola
QUIERES EXPERIMENTARLO SEGURO Y CON MUCHA DISCRECION..ESCRIBEME SPYLALO85@GMAIL.COM. LO DISFRUTAREMOS JUNTOS.

A
an0N_954415799z
25/1/14 a las 21:07
En respuesta a sonata_9546111

Hola
a mi nunca me ha pasado eso, pero parece algo interesante, aunq lo q si creo es q deberia ser con alguien conocido porq eso de dejar q un desconocido se lo restregue a una da como miedo, uno nunca sabe q tipo de gente hay en la calle.

Propuesta caliente
HOLA, SI TE ATRAE LA IDEA DE EXPERIMENTARLO, TE PARAECE QUE NOS CONOCIERAMOS PRIMERO Y DESPUES DE QUE TE SEINTAS EN CONFIANZA POEMOS HACER UNA CITA EN EL METRO O EL MTROBUS DONDE TE SEINTAS MAS SEGURA YQ UE PUEDAS DISFRUTAR MAS. ESCIRBEME SPYLALO85@GMAIL.COM

S
sumon_9947492
26/1/14 a las 14:23

Que rico
Dejate llevar, Vivo en México y podemos ponernos de acuerdo si quieres para vernos en el metro o metrobus y darte un riquísimo arrimon.

yomerito4444@hotmail.com

Y
yesmin_8262302
27/1/14 a las 6:34

Saludos y besos
suele pasar... jiji saluditos.. besos y buena la decicion finalmente es tuya.. lo que te guste.. :$

S
samar_5553938
27/1/14 a las 16:25
En respuesta a yesmin_8262302

Saludos y besos
suele pasar... jiji saluditos.. besos y buena la decicion finalmente es tuya.. lo que te guste.. :$

Hola mari
Gracias por contestar el foro y cuentanos te ha pasado?

G
gueye_712572
16/2/14 a las 10:07

Segui contando
estan padrisimo tus historias

A
ami_5688386
16/2/14 a las 17:48

Muy erotico
Me hiciste recordar una experiencia pero esta fue en el metro no acostumbro hacer esto; hasta hoy pensé fue accidental; la estación estaba concurrida aglomerada de gente en algunas estaciones son mixtas igual que en el metro-bus subió una chica de pelo corto cuerpo digamos normal cuando apretó la gente ella quedo exactamente frente a mí, fue inevitable sentir sus nal bien tornea ditas acoplarse a mi paquete como también fue inevitable una erección para tal suceso, yo llevaba un pans de esos bombachos delgados era tiempo de calor me gusta el fisicoculturismo en aquel entonces iniciaba y acostumbraba vestir entallado en playera, fue genial sentir su cuerpo como se ajustaba más y más a mi cada vez que la gente se aglomeraba de tal manera que s espalda se recargaba también a mi pectoral todo quedó perfecto mi erección en pocos segundos se dejó notar más y nunca hizo el intento de retirarse ahí se quedó quietecita los movimientos del tren y la gente hicieron que existiera un vaivén natural a si ya con calorcito metí mi mano al bolso del pantalón a dirección del paquete e hice a un lado el calzón así que el nene se salió con el pans delgado se levantó y delineo cada forma del musculo erecto que se introdujo entre nal y nal de la chica que disfrutaba el suceso en cada movimiento natral del tren y apretón de gente este se introdujo mas ella traía un pantalón de vestir entalladito así que mi paquete se amoldo perfectamente en cada línea que dibujaba su nal-itas cerraba mis ojos y me dije cielos que sensación tan mas rica cuando me acerque a oler su pelo alcance escuchar un delicado jadeo en ella así que notando que le agrado el momento le dije al oído nos bajamos?... un silencio continuo en una estación pero en la siguiente tomo mi mano y nos bajamos era la estación colegio militar como olvidarlo cuando bajamos mi paquete estaba muy erecto puse mi mochila para ocultarlo pero ella alcanzo a mirarme sentí algo de pena lo noto y me dijo no acostumbro hacer esto pero te sentí muy bien salimos del metro ambos estábamos calientes comentando lo que sentimos caminando llegamos una parte del edificio del colegio militar donde ay unos árboles había muy escasa gente ella se sentó yo quede frente a ella y me dijo quita tu mochila me dejas mirar? no inventes soy hombre en automático el paquete volvió a crecer como queriendo reventar el pans ella me miraba yo me siento normal pero ella me dijo que miraba grande mientras miraba yo cuidaba que no pasara gente me tapaba con la mochila de un lado con mi cuerpo del otro ella hacia como que miraba su celular entonces en un momento de ausencia total de gente tome el resorte del pans lo baje y se dejó salir el paquete completo quedando ante sus ojos me miro y sentí sus manos suaves recorrerlo sus dedos dibujaba mi cabecita sexual para luego masajearlo masturbándome me dijo: es grueso y grande no me había tocado mirar uno a si yo me siento normal igual ella me lo dijo para hacerme sentir bien pensé... mientras miraba a todos lados para evitar ser descubiertos fue el momento más erótico de vida aún recuerdo sus manos frescas y suaves tocarme y es inevitable mi erección, entonces le dije vámonos de aquí... lo cubrí y caminamos otra vez con la mochila enzima jajaja para no ser visto imagínate una tienda de campaña jajaja y le dije por que no vamos a un hotel ahí sería más seguro ella me dijo: no se me da miedo embarazarme le dije traigo condones ella me miro se quedó un rato pensativa y dijo no se no me atrevo le dije mira que lo que ya hiciste ya fue muy atrevido no crees? a lo que contesto créeme jamás lo había hecho nunca llegue a tanto con un extraño a lo que le dije si quieres solo me miras desnudo si me permites nos miramos o si quieres sentirme sobre tu trusa directamente sin llegar mas no habrá problema si solo me masturbas seguramente quedare satisfecho no me dejes a si yo estaba que hervía, caminando llegamos frente a un hotel ahí fue la segunda invitación se quedó pensativa miro el hotel me miro y dijo ok vamos, entramos se sentó en la cama ya lo saque aquel paquete con más confianza ella me volvió tocar mirándolo como respondía a sus caricias tras cada vaivén de sus manos el crecía mas hasta que quedo la cabecita brillante a punto de reventar me do la impresión que nunca había visto alguien porque me miraba y me tocaba cada parte sin perder detalle mi cabecita la dibujaba con sus dedos delicados y sabes fue muy excitante tanto que retire su mano para no terminar tan rápido le dije; espera respondió que : Me dejas mirar tus bubis? se desbotono una camisa blanca que tenia se puso de pie su respiración cambio más rápida y le quite su sostén dejando libres dos espectaculares bubis que sin esperar las acaricie mientras ella masturbaba mi erección mis labios se adueñaron de forma delicada de cada pezón erecto que respondía cada lengüetazo y succión como queriendo nacer nuevamente no deje de disfrutar el sabor que su piel riquísimo sonido de jadeantes placeres no tardaron en dejarse escuchar mis mano de forma rápida la despojaron de s pantalón delgada una tanga de encaje blanco quedaba al descubierto la voltio y la deje sentir mi caliente y erecto amigo ahora sin pantalón parte del él se desaparecía entre sus piernas tibias sus manos acariciaban mis muslos velludos y bien musculados por el ejercicio continuo mis brazos fuertes la abrazaron para rodear y poder sentir sus bubis como se amolaban en mis manos velludas y grandes algo callosas por las pesas un jadeante suspiro la descubrió ella estaba ya alistándose para recibirme a sí que la tumbe a la cama la deje me tocara una vez más me masturbaba mientras mis dedos masajeaban s pesoncitos erectos del momento acerque su cabeza a él y me dijo no es n lo he hecho a lo que le dije prueba si no te gusta jamás lo volverás hacer tome su nuca la aproxime a él y sentí como se perdió entre sus labios dije cielos que rico ella lo devoraba y masajeaba con su boca tanto como de ella como mío fue nuestra primera experiencia oral lo calientito de su boca me hacía temblar cuando sentí su lengua delineaba cada sección de mi cabecita no podía creer lo que estaba sucediendo a sí que la detuve le dije espera, unos segundos más y reventaba por tales sensaciones, la acosté y le dije: ahora a mí me toca, baje su tanga con mis dientes bese sus bubis cada centímetro bajaba humedeciendo con mi lengua su cuerpo a llegar a su ombligo me detuve ella jadeaba de placer mi lengua dibujaba su ombligo baje más humedeciendo su vientre maternal llegue al sitio peludito y caliente que también humedecí con círculos de mi lengua baje mas sus piernas vencieron y abrieron la puerta del jardín de los deseos del hombre mi boca se adueñó del delicado y húmedo lugar mis dedos abrieron las puertas del delicado y delicioso clítoris y succione no pudo evitarlo ella jadeo un hagg sus piernas temblaron no dejaron de temblar y se contrajo y broto una cascada acompañada de un profundo y jadeante suspiro, con sus manos sostenía mi cabeza presionadme a ella disfrutando cada lenguetazo un aroma inevitable a sexo me excito me levante coloque el condón y sin darle tiempo la apunte a su jardín al sumergir mi erecto amigo abrió su boca me abrazo y dejo llevar por el vaivén de mis caderas que con cambios de ritmos masajeaba su interior intimo ya mojado y caliente... se deslizaba sin obstrucciones y cuando entre por completo me tomo los brazos me miró fijamente como sorprendida!!! cerro los ojos, abrió su boca y aproveche para meter mi lengua, mientras chupaba mi lengua, el vaivén de mis caderas no pararon, sus piernas no dejaron de temblar jadeaba en cada remetida, sentía como se chorreaba mis huevitos con sus jugos sexuales... cuando me dijo: me rindo ya espera!! me excito mucho y termine con un jadeante y escandaloso suspiro ..... Cielos de recordarlo me puse erecto de nuevo. Fue el episodio más erótico que eh tenido en mi vida, nos encontramos dos ocasiones mas y después.. ella desapareció... jamás la volví a ver, que emocionante y erótico episodio viví....

C
chesus_7061760
17/2/14 a las 22:09

Ojala
si tu dales chance, ojala nos encontremos un día en el metro...

C
cabeza_9539189
26/5/14 a las 8:26

Yo quiero
Creo que soy algo pervertida porque me gustaria recibir un arrimon asi suena exqusito aunque la idea de que sea con un chico tan menor me da como rechazo.

S
samar_5553938
26/5/14 a las 16:30
En respuesta a cabeza_9539189

Yo quiero
Creo que soy algo pervertida porque me gustaria recibir un arrimon asi suena exqusito aunque la idea de que sea con un chico tan menor me da como rechazo.

Hola
Hola como estas, que buen que contestas, y dinos eres de mexico

H
hugh_9544156
28/5/14 a las 13:35
En respuesta a cabeza_9539189

Yo quiero
Creo que soy algo pervertida porque me gustaria recibir un arrimon asi suena exqusito aunque la idea de que sea con un chico tan menor me da como rechazo.

Hola podemos cocretar un enuentro?
Hola, soy de la zona de indios verdes, yo tambien tuve una experiencia asi, aunque mo me atrevo a volverlo hacer. Me gustaria un encuentro consensuado, que dices?

M
mariem_6022486
23/6/14 a las 11:49

Interesado
ola es un placer me llamo daniel me gustaria platicar contigo soy del d,f y yo busco encuentros para un arrimon donde sea no es algo por morbo solo que avcees la adenalina es divertida y si kieres platicamos te dejo mi numero 5548005032

M
mariem_6022486
23/6/14 a las 11:51
En respuesta a cabeza_9539189

Yo quiero
Creo que soy algo pervertida porque me gustaria recibir un arrimon asi suena exqusito aunque la idea de que sea con un chico tan menor me da como rechazo.

Ola
ola es un placer me llamo daniel me gustaria platicar contigo soy del d,f y yo busco encuentros para un arrimon donde sea no es algo por morbo solo que avcees la adenalina es divertida y si kieres platicamos te dejo mi numero 5548005032

M
miklos_8624246
23/6/14 a las 18:34

Hola
hola nena me gustaria charlar contigo , mi face es Rico Caramelo

D
deni_7032393
24/6/14 a las :07

Amistad
vaya nunca te lo habian hecho? no hay de que inquietarse yo lo hago desde adolescente y que? pues que es riquisimo,te envio solicitud de amistad aqui en el clud.

A
alam_6124115
28/7/14 a las 14:25

Excitante
K rico relato me puso a 1000 imaginando las escenas k describes imaginar tu culito tus nalgas excitadas deseando mas y mas la sensación de ser penetrada en un lugar publico la adrenalina sube a mil k rica experiencia y por el lado de k si esta bien o mal es gusto placer y deseo recuerda k todos pensamos diferte y lo k a una no le gusta a otra si si no ofendes o agredes a terceros yo no lo veo mal saludos

E
elmar_6151378
12/8/14 a las 8:50

Hola
hola te dejo mi correo edgarmondragon4@gmail.com ayer te mande un correo me encantaría darte unos arrimones en el metro

A
an0N_584920799z
18/8/14 a las 8:27

Swinger
Hola me llamo carlos soy swinger y es muy rico los arrimones h cuando hay oportunidad saco mi pene para k lo sientan mas rico ya con el permiso de ellas asi k disfruta mientras se pueda y si gustan una fantasia solo llamen mi numero es loc y con gusto las atendere yo pago todo mi tel 21474170 es local recuerden soy de iztapalapa df

J
jinlin_8484133
20/8/14 a las 4:53

Ola
Te dejo mi whattt 5531538056

L
lander_9544760
26/8/14 a las 16:03

Saludos linda
Hola Que tal, me llamo Sergio, la verdad y en lo personal creo no hay nada de malo pues somos seres humanos, a mi en ocasiones me a pasado con alguna chica y puedo decir que es sensacional, me encanta y cuando voy en el transporte, busco ocasiones como esa, si quieres lo podemos intentar jajajja, cuídate te dejo mi correo, yo soy de Azcapotzalco.. por el foro cultural, te dejo mi correo:

arranzam@hotmail.com

A
apanda_35250cz
1/9/14 a las 19:33

Hola guapa
Mira en esta vida q es normal.. Nada sin vivimos el moment d nada sirve solo se vive una vez. Y el cuerpo se deteriora xq n disfrutar lq ns guste..lla sea si esta bien o no es uno como disfrutams dl moment...te dj mi wat +5215545167348 platiqms ok

E
edel_5682656
10/9/14 a las 5:42

Una historia muy rica
Dime te gustaría repetir la historia?? Yo no lo suelo hacer oh no soy de las personas que molesta a las mujeres x q sin quierer siempre estoy en el lugar adecuado y sin buscar salgo excitado ya que como no me ven la mala intención se me arriman solas y al sentir los arrimones no les queda más q aguantar de principio y ya después a disfrutar pero podemos hacerlo tu y yo

A
alieu_5797585
12/9/14 a las 5:36

No te arriesgues de mas puedes hacerlo consensuado
Te dejo aquí un grupo que te puede servir
https://www.facebook.com/groups/356216721203578

N
naya_9441868
20/9/14 a las 22:37
En respuesta a cabeza_9539189

Yo quiero
Creo que soy algo pervertida porque me gustaria recibir un arrimon asi suena exqusito aunque la idea de que sea con un chico tan menor me da como rechazo.

Eseptico
Hola guapa yo lo e echo pero no creo que realmente sea verdad que pueda existir mujeres que les guste que les den un repegones

N
naya_9441868
20/9/14 a las 22:41

Eseptico
Hola ale me gustaría con probar que se puede realizar una fantasía como la que relatas me gustaría que nos comunica ramos siulzerep83@gmail.com

A
anyela_5439512
22/9/14 a las 13:31

Arrimones
Te felicito eres valiente.
Si eso te hace sentir bien, si has disfrutado con ello, no le haces daño a nadie, por tanto, no dejes de hacerlo, pásalo bien. Beistos

C
calin_5827275
14/11/14 a las 21:57

Tengo ganas quien dice yo?
Hola me llamo Cesar tengo 33 ano delgado ojos claros mido como 1.65 mi ruta es linea 3 y nueve, quien se interese mi correo es: cesarcastros792@gmail.com, solo mujeres

C
calin_5827275
14/11/14 a las 22:09
En respuesta a cabeza_9539189

Yo quiero
Creo que soy algo pervertida porque me gustaria recibir un arrimon asi suena exqusito aunque la idea de que sea con un chico tan menor me da como rechazo.

Yo me apunto ?
Te dejo mi correo cesarcastros792@gmail.com

K
katie_6530834
20/12/14 a las 9:46

Hola ale
Me encanto tu relato, te dejo mi correo: hego3030@hotmail.com
Saludos.

A
amiel_9401514
28/3/15 a las 8:49

Hola
ME ENCANTARIA CONOCERTE MI WHATSSAP ES

5545548388

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir