Foro / Pareja

Arrimones en el metro de monterrey

Última respuesta: 5 de agosto de 2016 a las 16:48
A
arkan_9882974
4/8/11 a las :47

Por lo regular subo en la Estacion de Sendero, en muchas ocasiones me eh encontrado con chicas bastante lindas y muy buenas con unos ricos culos...al principio no era mi idea ir haciendo esto pero en una ocasion cuando el metro lo pusieron gratis en cierto mes se llenaba muchisimo por lo cual casi siempre me tocaba alguna chica linda delante de mi, la primera vez me toco una hermosa chica que iba a su escuela con su faldita blanca muy cortita por cierto y su blusa roja... ella quedo justo delante de mi pegandome todo su culo, y la gente empujando para entrar, total que mi miembro comenzo a sentir la rajita de sus nalgas y ya la tenia muy tiesa ella la sintio inmediatamente pero no decia nada....me fui moviendo poco a poco sobandome en su culito y pude sentir como ella fue levantando mas su trasero y al igual empezo hacer circulos y pegandose mas a mi...
Como suelo llevar un maletin de mi laptop baje mi mano y pude sentir la piel de ella... sus piernas suaves y pude sentir que se le erizo la piel al sentir mis dedos... pude acariciar sus piernas y recorrer hasta sus gluteos... trate de encontrar su vagina pero de lo apretados que ibamos no pude... me fui solo acariciando sus nalgas y darle sus arrimones... hasta que bajo en la estacion de Alameda... desde entonces me ha pasado multiples veces con diferentes chicas... algunas hacen caras o se quitan y ya no insisto... otras simplemente se qudan y dejan que les arrime y me vaya sobando en ellas...
Me ha tocado un par de chicas que nos ponemos de acuerdo para ir haciendo esto sin problemas...

ESCRIBEME A: x_files_@ hotmail.com

Ver también

A
arkan_9882974
29/8/11 a las 16:33

La flakita linda de lentes
Esto me paso el dia de hoy en el trayecto de Sendero hasta Alameda
Eran como las 8:10am esperando el metro habia algo de gente a esa hra pero pense que no
se llenaria, asi que subi en la 2da puerta pero subio un tipo bastante mal oliente por lo
cual preferi moverme a la 3er puerta ahi venia una chava delgadita muy linda de lentes
pantalon cafecito de vestir muy pegadito a su cuerpo y le dejaba ver unas nalgas bastante antojables
pero pues no venia lleno, ella venia agarrada del tubo pero del lado del pasillo y yo del lado de la
puerta... en tapia sube mucha gente y se pone un tipo gordo delante de mi y pues mejor me hice mas atras
quedando casi casi atras de la flakita pero sin arrimarme mucho ya que a pesar de eso tenia espacio,
total que ella se hace mas atras y se pega mas al tubo quedando mi miembro justo en sus nalgas y con el
movimiento de metro le iba dando pequeños punteos yo ya veia a mil y en la estacion San Nicolas frente a
la clinica 6 subio mas gente y quede completamente apoyado entre sus nalgas ooohh podia sentir justo la
mitad de sus nalgas, ella solo empujaba sus nalgas hacia arriba desde ese momento me di cuenta que le gustaba
mucho asi que yo venia haciendo circulos en su culo, hacia que palpitara mi miembro para que ella lo sintiera mas
incluso me lo acomodaba para dejarlo entre sus nalgas asi nos fuimos hasta Cuahautmoc cuando bajo gente y pense que
se sentaria ya que quedo libre el asiento, pero no fue asi se paso del lado de donde estaba la puerta y yo atras de
ella sin despegarme un solo momento de su culo y cuando entro mas gente de nuevo quedamos muy pegados creo que ambos
lo disfrutamos y comenzamos la semana con una sonrisa... antes de abrir las puertas por el reflejo del vidrio sonrio,
ella bajo en Alameda y yo segui hasta PMier

A
arkan_9882974
21/9/11 a las :23

La chavita embarazada
El dia de hoy subi en Sendero(como siempre jajaj) eran las 7:50am casi se lleno pero si habia aun mucho espacio a
mediacion, en la estacion de Tapia subio una chavita como de unos 16 embarazada como de unos 5 o 6 meses, venia sola
la gente empujando y ella quedo justo entre otra chava que venia adelante pegada a la puerta y yo que venia agarrado
del tubo, una Sra le hablo para darle el asiento a lo cual ella se nego y decidio irse asi parada... en San Nicolas
subio mucha mas gente y ella por no verse apretada con la otra chica levantaba su culo el cual quedo justamente en mi
miembro, ella traia un oberol se le paraban bien rico sus nalgas sus pechos se vaian enormes con un escote tremendo
mi miembro estaba entre sus nalgas que cada vez mas me le pegaba y se lo arrimaba... ella no se movia y ni decia nada
mi mano bajo y acaricio en varias ocasiones sus nalgas e incluso su pierna... en 2 o 3 ocasiones me sujetaba mi miembro
con la mano para acomodarselo entre su cola e incluso ella sintio que lo hacia y teniendo un poco de espacio entre ella
y la otra chica no se movia hacia delante... fue riquisimo sentir su colita la tenia durita firme... asi nos fuimos
hasta que bajo en Cuahutemoc, cuando se volteo quedamos justamente frente a frente mirandonos me hice a un lado para que
pasara y mi antebrazo rozo ambos pechos suavecitos y ella solo sonrio con la mirada abajo uuff fue riquisimo..

Ahi mismo subio mas gente y delante de mi se acomodo una flakita muy linda pantalon de vestir venia con su novio el cual
quedo delante de ella ya que ella lo abrazo por la cintura el de espaldas hacie ella y pues yo ya traia mi miembro
a todo lo que da pues primero le di unos punteos para ver su reaccion y parecio no molestarle asi que ya mas
decidido se la deje un rato y no decia nada... asi que me acomode de tal forma que se la deje puesta en su cola de forma que
sintiera todo el tronco entre sus nalgas... ella solo miro por el reflejo de la puerta sin decir nada... mientras yo
la tenia completamente pegada a ella... y pues solo duro un poco ya que bajaron en fundadores....

A
arkan_9882974
1/4/13 a las :53

En el metro
hoy me toco 2 chavas como de unos 20 una bien buena y otra caderona de esas que las ves y aparentan estar gorditas pero de vientre se ven plano con un par de melones grandes... pues resulta que suben donde mismo que yo y el metro bus ya venia lleno... subimos y vi a la chava del relato anterior y quise ponerme detras de ella nuevamente pero como estas 2 chavas subieron primero quede atras de las 2 y la caderona me pegaba todo el culo aunque en ocasiones me movia al otro lado para pegarsela a la que estaba buena asi que me toco puntear a las dos aunque en un principio lo que queria era puntear a la otra chava pero ya no pude pasar mas atars... asi que se la arrimaba a la culona ya que por tener su culo mas grande me lo repegaba en la verga que ya venia a tope...no decia nada ella hasta se inclinaba mas pegandome el culo y dejandome ver sus melones... de vez en cuando cambiaba a la otra chica pero ella a veces se ponia de lado segun platicando con su amiga... y tambien lo aprovechaba ya que baja su mano a un costado y le repegaba la verga en su mano ella no decia nada y asi nos fuimos todo el camino hasta llega a Sendero...

D
dorin_6529125
5/8/16 a las 16:41

-excitantes momentos
Esos momentos son un delirio de emoción, sentir como la punteas o sobarle la colita son una carga de adrenalina

D
dorin_6529125
5/8/16 a las 16:48

Metrobus hot
El metrobus por llenarse mucho ofrece oportunidades muy ricas, hoy yo no fui, pero me tocó ver en la mañana, iba a mediación del bus y miré para atrás, vi un señor grande como de 50, colocado de lado, adiviné que debía ir tocando a una nena como de 16 que iba detrás de el, me fui para atrás, no pude quedar al lado de ellos pero en el ultimo asiento se desocupo y me senté, de ahi pude ver la acción, el señor llevaba su periódico en la mano y la hacia para atrás, ella llevaba una minifalda rosa deliciosa de esas de likra, y mi sorpresa fue ver varias veces como la chica se le acomodaba a la mano del señor para que la tocara, se hacia para atrás, se agachaba y le pegaba su rico culito en la mano al maistro que iba deleitándose y yo también con esa sexy vista, pero me tuve que bajar, estos momentos no se olvidan.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir