Foro / Pareja

Arrimones en el bus

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 18:54
A
an0N_939282599z
19/3/15 a las 6:40

Algún hombre.con ganas de.contarme sus experiencias de arrimones en el transporte público? (seguro lo han hecho alguna vez)

Ver también

Y
yassa_734947
28/3/15 a las 17:16

Arrimon en tren ligero
CLARO Y A SIDO SUPER RICO Y MAS CUANDO TRAIGO PANTALON DE VESTIR O TRAEN FALDA ESO SI ES SUPER RICO , UNA VEZ IBA EN EL TREN UN DIA EN LA MAÑANA ESTABA SUPER LLENO LLEGAMOS A LA ESTACION DE ESPAÑA CUANDO DE PRONTO SE SUBIO UNA CHICA CON FALDA A CUADROS EN CUANTO CUPO SE REPEGO A MI DANDOME LA ESPALDA YO EMPESE A SENTIR EL CONTORNO DE SUS NALGAS QUE APRISIONABAN A MI PENE DE PRONTO EMPESO A CRESER Y SENTIA COMO EMBONADA PERFECTAMENTE A ESAS RICAS POMPIS MMM SENTIA LA GLORIA DE PRONTO SENTI COMO SE RECARGABA ASI AMI, HACIENDO MAS PRESION Y MAS, CUAN SO MENOS PENSE YA ESTABA POR LLEGAR A MI ESTACION Y ME TUBE QUE BAJAR NO SIN ANTRS QUERES MIRAR LA CARA DE LA CHICA QUE ME REGALO ESE BELLO MOMENTO Y SOLO BAJO LA CARA ERA SUMAMENTE HERMOSA Y PUEDO APOSTAR QUE TAMBIEN LO DISFRUTO IGAUL QUE YO.

SI ALGUNA CHICA DE GDL LE GUSTA ESTO CONTACTENME ARIAMOS COSITAS RICA EN EL TRNASPORTE TODO CON DISCRESION .

J
javad_6470242
11/6/17 a las 18:54
En respuesta a an0N_939282599z

Algún hombre.con ganas de.contarme sus experiencias de arrimones en el transporte público? (seguro lo han hecho alguna vez)

Hace un par de días, le agarré el trasero a una chica durante todo el viaje en bus (¡unos 30 minutos!) Empecé muy disimulado, el bus estaba repleto y aproveché que llevaba una maleta ligera para justificar mi mano puesta a la altura de su hermosa cola. Primero la tocaba con el reverso de mi mano, para ver si había reacción, nada. Seguí así por unos 2 minutos, toquesitos tímidos, roses breves. Después me moría por tocarla con mi palma, así que me las arreglé para girar mi mano sosteniendo con un dedo la maleta y posé toda mi palma sobre uno de sus glúteos. Ella llevaba un pantalón blanco de tela ceñido al cuerpo (era estudiante de medicina) así que podía sentir muy bien laforma de su nalga. Poco a poco me fuí animando más y le empecé a dar apretones. En ese punto, pensé que reaccionaría, pero nada. ¿sería posible que no se diera cuenta? No lo creo, porque a esas alturas ya hasta le iba metiendo un dedito en la rayita, ¿cómo no iba a sentirlo? La idea de que ella aceptaba este toqueteo me tenía exitadísimo con una erección de casi 20 cms. que se hacian muy obvios en mi pantalón. Hice una última prueba y le metí toda mi mano entre sus nalgas hasta sentir su vagina en mi dedo medio. No hubo reacción negativa, pareció moverse para abrir un poquito sus piernas así que la estrujé con toda confianza por un par de minutos. Luego, con todo el permiso del mundo, puse mi mano en su cadera y me coloqué bien detrás de ella para arrimarle esa terrible erección que estaba por explotar en mis pantalones. El movimiento del bus nos hacía simular el jaleo del sexo. Deslicé mi mano por delante de ella y le agarré la vagina mientras la presionaba hacía mí con fuerza. Enningún momento nos vimos las caras, yo la seguí estrujando con mi miembro y con mi mano le manoseaba la vagina. Estuvimos así por unos 3 minutos y sentí que me vendría en el pantalón. Nunca había estado tan excitado, tuve que bajarme para buscar un baño público y terminar. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook