Foro / Pareja

Arrimón rápido en colectivo.

M
miron_8655933
28/4/17 a las 9:42


Soy chico de 20 años, tengo el cabello alborotado, delgado, de estatura mediana-alta, de piel blanca solo en donde el sol no a echo de las suyas, una amiga me dijo que ciertas partes mi piel se asemeja a su zona v cuando se depila.

Estaba en el colectivo como cualquier otro día, este fue mi primer "arrimón" (tenía 18) me encontraba cerca de la bajada (derecha), a mi izquierda se encontraba un señor alto y un poco grueso. El bus no estaba lleno, pero en la puerta de bajada la gente se acumulaba de a poco.
En parada, una chica de lentes de marco medio-grueso abordó, poseía una piel blanquecina (mestiza), estatura mediana-baja, con un trasero de ensueño, no todos sus aspectos fueron vistos en ese momento, era solo lo típico, ella era un pasajero y yo daba paso, se ubicó al lado izquierdo de aquel señor antes mensionado, aunque era una situación típica dentro de mi decía, "que rica está" mientras me mordía los labios una y otra vez y trataba de verla, (el señor tapaba bastante) entre un trato y otro me doy cuenta que ella esta haciendo lo mismo (tratar de mirarme).
Pero ese juego no duraría mucho porque su bajada estuvo próxima, al ver que el señor abre paso a la mina, empecé a hacerlo también, retrocedía para que ella pasara frente mi, en eso, miro su rostro, un rostro angelical, de niña buena, que no hace nada malo, de estudiosa, de tímida, complajo toda expectativa con una realidad que superó la fantasía (me gusta fantasear, y pasar el rato exitandome) 
que cuando se disponía a pasar para dirigirse a la salida, planta su culo, no, lo arremete, lo pega, lo usa con mi sexo (mi pene tiende a estar ligero a la izquierda y no llevaba ropa interior) y paso de un descanso, a una erección opuesta a la dirección preferencial, porque se aprovechó el movimiento horizontal de polo a polo, su duro y acolchado trasero se adueñaba de cada milímetro, quise bajar la mirada de inmediato para ver su hermoso corazón y en eso ella me mira y muerde sus labios, esa mirada, en esa cara, portandoce así, y conmigo, sentí, claramente, cuando avanzó lo suficiente, y se despegó de mi.
Aun por la mirada y su clara intención yo me sentí "alarmado" era la primera vez que lo hacía, y la verda es que ella sintió mi rápida erección y pensé que podría armarme un problemon. Así que me di un giro y agarré los tubos para manos superiores del otro lado porque pensaba que estaba en un lugar incorrecto y que la gente se iba a estar topando conmigo (obvio que no, la mina quería rose). Ella al estar próxima a la puerta de salida tiene que pasar por 2 señores ya mayores, y en eso usa sus manos para separar desde el tórax a las personas (por lo que era bajita sus brazos llegaban a esa altura) pero digamos que de una forma "vaga" pues su fin no era bajarse inmediatamente, sino que, aprovechando del movimiento salvaje del conductor al volante, se impulsa de aquellos hombres simulando con sus manos el "abrirse paso" contra donde se suponía que iba a estar mi sexo (pero me moví, y pega uno tras otro sentón con vigor (al darme vuelta quedé en un lugar del cual sus sentones me llegaban a la cintura izquierda) siempre me he preguntado, que hubiese sido de quedarme quieto, sexo con sexo.
Uno de los señores se puso a punta de pies y espalda torcida, le decía: pero pase señorita pase.
Demostrandole una gran abertura por donde abrirse paso, pero ese no era su fin, luego lo fue, después de dejar en claro sin palabras y con nalga, todo lo que pasaba por esa mente que la sociedad/esteriotípo catalogan "chica buena"

Luego de este episodio me solté mucho mas, me he dado cuenta que las chicas les gusta una que otra mirada y si llega a la exitación, que no lo pare nadie !

Quiero saber que opinan, puedo subir mas relatos sobre mi persona conforme me pase uno que otro desliz.

No traté de crear insulto o insinuación con la última estrofa del relato, es una forma de expresar lo que viví.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir