Foro / Pareja

Arrimon en la cafe de mi secundaria

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 23:01
P
pauli_9004715
2/8/12 a las :30

bueno esta es mi relato en la cafetería de mi secundaria se llena mucho asta el tope donde no te puedes mover para nada bueno en una ocacion llege a la cafeteria y estaba muy llena me decidí meter a la bola de personas claro tratando de tocar algunos culitos carnosos y asi fue sin tomando en cuenta que quede atras de una chava muy rica unas grandes tetas y un culo perfecto grande y carnoso yo sin pensarlo ya estaba muy pegado a ella y empese a calentarme asta el punto de tenerla super dura y la chava creo que sintió mi pene super duro y ella no iso nada y eso para mi fue una señal de segir arrimandosela asta el punto de tener sus ricas nalgas en medio de mi pene ella paro mas sus nalgas y yo de ves en cuando la empujaba y ella también se asia para atrás asta el punto de tomar tomar sus nalgas con una mano y sentirlas muy ricas grandes y carnosas como me gustan y note que no asía nada ni se movía para tratar de comprar y yo vaje mi otra mano y la tome de la cintura con las dos manos y empece a subirle un poco la falda asta sentir su rico culito en tanga yo no lo pensé dos veces como abia muchas personas no nos veían nadie y yo empece a metersela bueno le rosaba mi pene con si culo asta sentir que me venia y como avía pasado mucho tiempo sin masturbarme sabia que me iba a venir mucho asi que me retire y ella también y note su cara de felicidad y cuando llegue a mi casa me ise una paja muy rica pensando en ella espero y les allá gustado mi relato es mi primer relato


bueno este es otro en la cafeteria ese dia recuerdo que tambien estaba muy lleno me meti a la bola de personas y que de detras de una chava delagada con un culo medio grande y tambien unas tentas pequeñas y quede detras de ellla,ella tenia un pantalon pegado y una blusa que asia que se le notara el brasier era rosa recuerdo y sin pensarlo la tome de la cintura para darle una roson con mi pene todo erecto y ella solo pego un brinco y no se movio asi que empujava asia adentro asta sentir que me venia y antes de que me viniera todos mis expermas le tome una teta con una mano y con otra su culito asta que me vino todo el semen y se me empeso a marcar en mi pantalon y ella lo ultimo que iso fue tomar mi pene y masajearlo un poco para despues notar que estaba humedo asi que me dio pena y me fui sin comprar nada ese dia

Ver también

M
mahesh_8512724
3/8/12 a las 1:55


y cuando despertaste?
estabas todo batido?
no manches, ni tú te crees esos cuentos

A
aurea_6070866
7/8/12 a las 3:31


as pensado en ir al loqero? te ace falta mucha ayuda, estas enfermo de la cabeza

J
jerry_756894
23/12/16 a las 23:01

Tienen razon los compadres de arriba.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook