Foro / Pareja

Arriesgarme o no ?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 14:43
O
ostap_5734763
11/12/17 a las 14:34

Buenos días, quería consultar una cosita para ver como lo ven ustedes. Tengo una relacion a distancia con una chica de Holanda, y ella estudia su carrera allí y yo trabajo en España. La idea es dejar mi trabajo e irme para allá a trabajar y así seguir la relacion con ella juntos, pero el caso es que ella no dejaría sus estudios para venirse a España conmigo, por lo menos hasta que termine la carrera en 3 años, pero logicamente 3 años en la distancia es mucho y la relacion iría en decadencia. Ella me regala MUCHO el oído pero despues no haria un cambio tan grande como ese (que en parte lo entiendo) pero yo si estaría dispuesto a arriesgarme en dejar mi trabajo para irme para Holanda y vivir con ella, y buscarme la vida allí sin saber hablar el idioma (ya que nos comunicamos en inglés, pero de Holandes ni idea). Qué opinais? Es mucha locura irme para allá?

PD: Cabe decir que en el trabajo que estoy tampoco está en mi ciudad y no estoy mal pero tampoco estoy cómodo, pero al menos es un sueldo aceptable y fijo todos los meses para como está España ahora mismo.

Gracias por vuestras respuestas de antemano.

Ver también

S
shota_6407094
11/12/17 a las 14:43

Primero estudia el idioma a donde planeas ir…
Segundo ten fe en tí y toma decisiones conscientes…

Planifica tu vida, revisa tu entorno y determina tus posibilidades…
No es chiste lo que vas a arriesgar… pero si quieres probar porque solo hay una sola vida y eres joven para ello… eso ya es decisión tuya…


Suerte y buena elección.



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook